Foros Cuestiones laborales
Co-working. Si eres freelance y necesitas "ir al trabajo"
7 7 Respuestas Viernes 13 de noviembre, 2009
Coworking es la práctica por la cual profesionales que no comparten ni empresa (ni sector de actividad a veces), se unen para trabajar juntos en un mismo espacio donde se fomenta la colaboración, la comunidad y el networking. Los objetivos son aminorar gastos y combatir la soledad laboral. En el local de coworking, el profesional encuentra infraestructuras más competitivas que las que tendría en su domicilio para el desarrollo de su actividad: desde conexión a Internet, impresora... hasta salas de reunión. Pero lo más importante: tiene la oportunidad de relacionarse con otros profesionales en su misma situación y compartir esfuerzos, haciendo el trabajo más llevadero. Muchos coworkers definen los locales de este tipo como la combinación perfecta entre una oficina y el ambiente de una cafetería.
Nosotros somos una empresa que se dedica a la creación de tiendas virtuales. Por otro lado también somos intermediarios entre diseñadores e imprentas para imprimir desde una tarjeta de visita hasta un libro a bajo coste.
Buscamos profesionales destinados principalmente a internet, diseñadores, programadores, escritores, periodistas, traductores, creativos, etc. La idea es la siguiente: cuando seamos 5 ó 6 profesionales, y después de habernos conocido, nosotros nos haremos cargo del alquiler y el acondicionamiento de un buen lugar de trabajo, céntrico, "rollito loft", con ADSL, escritorios individuales, estanterías, y "lo indispensable" (además del café, o té). Ya tenemos echado el ojo a un par de lofts, uno en Castellana, otro en Atocha.
Si te apetece formar parte "del equipo", y echas de menos eso de ir a currar a algún sitio, con tus compis, tu horario, tu momento del café... en definitiva, si eres de los que no pueden trabajar en casa y sabes que de esta otra manera rentabilizarás mejor el tiempo, contacta con nosotros.
Escríbenos un mail y cuéntanos quién eres, qué es lo que haces, tu email o teléfono, preferencias, sugerencias y lo que se te ocurra que pueda ser interesante.
Estimamos que el gasto para cada uno no debe superar, en ningún modo, los 250 €/mensuales por el espacio individual y todos los gastos derivados (ADSL, luz, limpieza...)
Yo os iré contactando y os informaré de cómo va todo. Quizá creemos una lista de correo una vez estemos embarcados en la búsqueda del "loft perdido".
Animaos !!
Nosotros somos una empresa que se dedica a la creación de tiendas virtuales. Por otro lado también somos intermediarios entre diseñadores e imprentas para imprimir desde una tarjeta de visita hasta un libro a bajo coste.
Buscamos profesionales destinados principalmente a internet, diseñadores, programadores, escritores, periodistas, traductores, creativos, etc. La idea es la siguiente: cuando seamos 5 ó 6 profesionales, y después de habernos conocido, nosotros nos haremos cargo del alquiler y el acondicionamiento de un buen lugar de trabajo, céntrico, "rollito loft", con ADSL, escritorios individuales, estanterías, y "lo indispensable" (además del café, o té). Ya tenemos echado el ojo a un par de lofts, uno en Castellana, otro en Atocha.
Si te apetece formar parte "del equipo", y echas de menos eso de ir a currar a algún sitio, con tus compis, tu horario, tu momento del café... en definitiva, si eres de los que no pueden trabajar en casa y sabes que de esta otra manera rentabilizarás mejor el tiempo, contacta con nosotros.
Escríbenos un mail y cuéntanos quién eres, qué es lo que haces, tu email o teléfono, preferencias, sugerencias y lo que se te ocurra que pueda ser interesante.
Estimamos que el gasto para cada uno no debe superar, en ningún modo, los 250 €/mensuales por el espacio individual y todos los gastos derivados (ADSL, luz, limpieza...)
Yo os iré contactando y os informaré de cómo va todo. Quizá creemos una lista de correo una vez estemos embarcados en la búsqueda del "loft perdido".
Animaos !!
-
Bisbis
Registrado desde 24/08/03 / Número de posts: 639
OFFTOPIC:
A mi lo que me interesa es eso de que sois una empresa dedicada a la creación de "tiendas virtuales" ¿tienes algún lugar donde pueda ver vuestro trabajo? -
martika
Registrado desde 06/03/08 / Número de posts: 38
pues a mí sí que me interesa sobre todo pk me identifico 100% con lo que comentas ndrex, echo de mens compañeros de trabajo, el hecho de relacionarte y no pasar todo el día en casa mientrs todo el mundo está fuera trabajando, así k si tienes algún mail de contacto quizá se pueda ver para ahora o más adelante;
un saludo! -
aesthetic therapie
Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137
Bueno, yo ahora mismo estoy metido en algo similar pero más orientado a las artes plasticas, pero si me mantenéis informado os lo agaradecería, me gustan los cambios.
Un saludo,. -
albatrosland
Registrado desde 15/09/04 / Número de posts: 69
Hola
estoy con martika, se hace duro el aislamiento, despuesde haber estado currando con comis y aprendiendo unos de otros, deja un mail para poder escribirte seria genial.
www.albatrosland.es -
martika
Registrado desde 06/03/08 / Número de posts: 38
mi mail de trabajo es éste mpitadelgado@gmail.com, quizá se pueda ir mirando con tranquilidad y si nos interesa a unos cuantos, pues se habla, se busca (pero nada de pijadas.. algo chulo que nos guste) me refiero que como prioridad el local, no la zona..
un saludo!
-
gbry
Registrado desde 27/03/10 / Número de posts: 3
yo soy estudiante de fotografia quizas cuando acabe, pero vivo bastante mas al sur! jaja mi email bloddy_dreams@hotmail.com por si quereis hechar un vistazo a mi trabajo.
Un abrazo!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)