Foros Cuestiones laborales

Ofertas de trabajo nefastas (suma y sigue)

18 18 Respuestas Lunes 19 de octubre, 2009
Acabo de ver lo siguiente:
"Necesitamos crear blog con worpress.
El trabajo se ofrece para la creación de 40 blogs en Worpress, diseño y contribuciones.
El trabajo consiste en poner en un blog las contribuciones y usarlo como patrón.
Desarrollar el diseño del blog y el banner
El precio por blog es de 15€ cada uno.
Se paga por PayPal o Transferencia una vez terminado los trabajos.
Cabe la posibilidad de que sean mensuales.

Vamos, yo no veo ni por donde cogerlo. No solo el briefing es poco claro, sino que las condiciones son un verdadero abuso.
¿No estaría bien exigir al menos un mínimo a los ofertantes?
Registrado desde 05/03/08
Número de posts: 150
  • Avatar de yosoyraro yosoyraro Registrado desde 27/12/08 / Número de posts: 103
    Hombre,me moría por comentarlo pero no quería ser el primero :)
    Esta gente puso un anuncio aquí hace unos días. Les escribí para presentarme y cuando les dije que me comentaran el precio que tenían, me contestaron diciendo eso... 15€ por blog.
    Me quedé flipadísimo y ni me molesté en contestar...
    Ahora me encuentro con la misma oferta pero eso si...con las condiciones.

Aún así me sigue pareciendo tan fuerte que siento vergüenza ajena...
    Realmente increíble...
    Un saludo
    lo raro sería no contar conmigo para tus proyectos....
    ¡Visita mi Nueva web!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Cloudstudio Cloudstudio Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 519
    Yo les he enviado un correo, para que me cuenten en que consiste exactamente.

No creo que sean 40 blogs diferentes, yo entiendo que quieren hacer es instalar 40 blogs, de ser así sale rentable, 4 blogs por hora sale a 60 euros la hora :)

Como obviamente no va a ser el caso, veremos que me contestan.
    cloudstudio.es@gmail.com

www.cloudstudio.es
    psd a html
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de MrSoriano MrSoriano Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1149
    Cuviline, vas a palmar pasta seguro. Dicen diseño de blog y banner. Eso ya es más de 15 Euros, pero más...... más.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    15eur la hora de curro ya es poco...
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2088
    MUY poco, es una tomadura de pelo. Una hora de diseño debe rondar los 40-50€, por lo menos a mi modo de ver. Y maquetar BIEN un blog no es algo que se haga como churros, no sé... Tampoco sé si tiene que ver, pero os dejo unas tarifas de la empresa Deusto Sistemas (página 11) sobre su servicio de creación de portales con su propio gestor de contenidos:
    http://www.tecniberia.es/images/proveedores/MAD-002-09GestordeContenidosHemendik.pdf
    ...
    "Hacemos blogs por 15€":

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Cloudstudio Cloudstudio Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 519
    No tenia intención de trabajar para ellos, era simplemente curiosidad , a saber que necesitan...
    cloudstudio.es@gmail.com

www.cloudstudio.es
    psd a html
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ZeliaBlue ZeliaBlue Registrado desde 11/10/09 / Número de posts: 1
    Por 15 € la hora les dejo la oficina como los chorros del oro. Y no tengo que pensar. Barato saldría.
    Por 15 € el blog entraría en el juego del Diseño al peso y, no, no lo voy a consentir.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de fatalphlow fatalphlow Registrado desde 27/10/08 / Número de posts: 152
    Oye el nuevo anuncios de estos no sería lo muy raro de los"programadores wordpress" que sepan solo de CSS...???
    A mi, no se os que parece, pero un programador/integrador para blog/wordpress es una persona que sepa de PHP y desarollar aplicaciones y plantillas, gestionar una base de datos etc...lo de cambiar un CSS, es el trabajo de un diseñador / maquetador....
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de THEWELLTIME THEWELLTIME Registrado desde 05/03/08 / Número de posts: 150

fatalphlow

Oye el nuevo anuncios de estos no sería lo muy raro de los"programadores wordpress" que sepan solo de CSS...??

A mi me pareció leer worpress, no wordpress X)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2088
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Derus Derus Registrado desde 25/06/07 / Número de posts: 45
    jajajja 15€.... si alguien hace esto por ese precio le va a escocer mucho el culete
    Programador Php, ASP,Javascript
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Otromas Otromas Registrado desde 14/03/09 / Número de posts: 24
    Quien se encargaba de limpiar la oficina donde yo trabajaba antes cobraba 16 euros la hora...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Mirkku Mirkku Registrado desde 31/10/09 / Número de posts: 1
    Jaja, no me lo puedo creer! Yo tambien estoy muy interesada a saber, si la verdad van a pagar 15 €/blog... Veo esto mas y mas todo el tiempo, conozco clientes malaguañas, que se han ofrecido una pagina para su empresa, con CMS ( wordpress) y diseño totalmente nuevo, por 100 euros. Yo no puedo competir con esto, ni quiero. Valoro mi trabajo mucho más...

(...no hablo castellano perfecto, lo siento.. ;) )
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de David Brat David Brat Registrado desde 01/09/09 / Número de posts: 74
    Yo tengo otra oferta de empleo. De estas chupi guay. Por cierto, una gran duda existencial que no me deja dormir por las noches...¿Qué coño tendrá que ver el módulo de Artes Gráficas con la programacion en Javascript y MYSQL?
    -----------------------------------------------------------------------------
    Nombre de la empresa: INVERSUR JOSEMA, S.L.
    [ Mostrar más información ]

UbicaciónPoblación:La Rinconada
    Provincia: Sevilla
    País: España

DescripciónPuesto vacante: DISEÑADOR GRAFICO
    Categorías: Diseño y artes gráficas - Diseño web

Nivel: Empleado
    Personal a cargo: 0
    Número de vacantes: 1
    Descripción de la oferta: BUSCAMOS TRABAJADORES CON EXPERIENCIA EN DISEÑO DE PAGINAS WEB, EN NUESTRA EMPRESA. REQUISITOS MINIMOS: DOMINIO DE LENGUAJE DE PROGRAMACION PHP, JAVASCRIPT, MYSQL Y DREAMWEAVWER. ADEMAS DESEABLE: DOMINIO DE ACTIONSCRIPT, PROGRAMAS DE DISEÑO PHOTOSHOP, ILUSTRATOR/ FREEHAND Y MAQUETACION POR CSS.

RequisitosEstudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Artes Gráficas
    Experiencia mínima: Al menos 1 año
    Requisitos mínimos: PROGRAMACION PHP, JAVASCRIPT, MYSQL Y DREAMWEAVER. FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO, DISPONIBILIDAD DE VEHICULO

ContratoTipo de contrato: De duración determinada
    Duración: 3 MESES
    Jornada laboral: Completa
    Horario: DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14 Y DE 16.30 A 19.30

SalarioSalario: 900 € - 1.200 € Bruto/mes
    Saludó a los conocidos, abrazó a los amigos, besó a los queridos. Y se fue.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de fatalphlow fatalphlow Registrado desde 27/10/08 / Número de posts: 152
    Bueno,

Aqui en este foro hay una empresa madrileña que busca maquetadores CSS ( no voy a ser mala y no citarla...)...y esa empresa además de pagar mal (que bueno ya es cosa de cada uno) sobretodo no sabe lo que es un contrato ( me lo pregunto literalmente :" que llamas tu un contrato?" ) ...y tampoco conoce el nombre de sus diseñadoras...asi que la cosa esta muy mal...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de RU3EN RU3EN Registrado desde 03/02/09 / Número de posts: 53
    ¿Qué coño tendrá que ver el módulo de Artes Gráficas con la programacion en Javascript y MYSQL?

Tiene mucho que ver! Parece mentira....¿Dónde has estudiado tú?
    En mi escuela de arte nos enseñaron Javascript, MYSQL, preparación de cafés capuchinos con la temperatura correcta y también a fregar suelos mientras diseñas, nos dijeron que todos esos conocimientos: "resultarán muy útiles cuando busquéis trabajo de diseño gráfico dentro de España"
    Y QUE RAZÓN!!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de zzpaf zzpaf Registrado desde 24/05/09 / Número de posts: 264
    Y a saber instalar un aparato de aire acondicionado.
    www // fb // fr
    Publicado hace 2 años