Foros Cuestiones laborales
Facturas sin pagar
23 23 Respuestas Lunes 5 de octubre, 2009-
Naito
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 316
carlessala
Os habéis planteado alguna vez hacer un blog con un listado de morosos?
Coñe, pues no es mala idea.. Como se te ocurra a ti deber una factura por la razon que sea, los bancos ya te tienen fichado como persona non grata durante años. No estaria mal a veces saber con quien vas a trabajar, y de que pie cojea.. -
Anders Hattne
Registrado desde 03/02/09 / Número de posts: 136
Vuelvo a este hilo otra vez.
Ya han pasado 5 meses desde la primera factura, y al enviar el burofax me han contestado que "tienen el presupuesto" para pagar. Me llamó y hizo un discurso de que había un error en la factura y que mañana tendremos que quedar para averiguar lo que ha fallado y yada yada yada....
Ya he mirado mis facturas, y no veo ningún fallo. Es el total+16% IVA, - el total 7% IRPF (los primeros 2 años) verdad?
A mi me parece como un intento a regatear en el última hora.. y ademas, cuando el quiere explicarse ¿debería decirle que se calle la boca y paga?
En fin, ¿debería ir a esta reunión mañana? -
ernexbcn
Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 686
A mi me deben 800€ unos "colegas", desde finales de verano. En uno de los últimos correos preguntando un estimado de cuándo esperaban poder pagarme me contestan del palo "¿tu vives en Marte? porque aquí en la tierra hay una crisis económica y todos los estamos pasando putas".
Luego en el Facebook del mismo personaje veo fotos que echó en el concierto de Depeche Mode, en fin.
I FEEL YOU. -
DwUoMo
Registrado desde 03/11/08 / Número de posts: 99
Bueno, yo por desgracia he tenido una experiencia parecida y casualmente me hice socio de la ocu que ya os digo desde ahora que me esta salvando el culo en todos los temas legales porque si fuera por mi no tengo ni idea!!, y me hablaron de un escrito que se llama "Monitorio", que lo puedes descargar en mogollon de sitios en internet, es un proceso legal con el cual un juzgado de instancia le reclama al moroso la deuda contraida + los intereses de demora que no suele ser mucho creo que es un 4% del total de la factura pero algo es algo por las inconveniencias de tener que estar detras de ellos.
Todo esto aunque suene ireal es GRATIS !!! porque para que un juzgado aplique el proceso monitorio no hace falta ni abogado ni procurador con lo cual no problemo tu problema lo resuelve la justicia, en mi caso funciono y muy bien porque el cliente, se acojono bastante cuando lo llego la carta certificada del juzgado de instancia!!! asi que os recomiendo encarecidamente que os lo investigueis!Hay tres formas de hacer las cosas la correcta, la incorrecta y la mia...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)