Foros Cuestiones laborales

Busco un estudio para compartir en Madrid

4 4 Respuestas Martes 31 de marzo, 2009
Hola,

Estoy planteándome salir de mi casa y compartir un estudio con alguien. Así que, me gustaría saber si alguien que esté pagando un alquiler en Madrid estaría dispuesto a compartir espacio conmigo (y gastos).

Gracias y un saludo.
Registrado desde 07/07/06
Número de posts: 143
  • Avatar de dagi3d dagi3d Registrado desde 13/12/03 / Número de posts: 1054
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Miguel Santa Cruz Miguel Santa Cruz Registrado desde 24/04/09 / Número de posts: 2
    Hola, Esta tarde ( 24 de abril) me decidiré a contratar una pequeña oficina dentro de un estudio de fotografía con muy buen ambiente ( oficna: 15-20mts) en la zona de "Alto de extremadura", es un espacio, blanco, diafano y precioso el cual me encantaría compartir con otra persona con inquietudes y profesión similares. El precio??....más que razonable, 150€ al mes. Por este cantidad mensual tendrías, derecho al uso de la oficina con aire acondicionado, Wifi, baños, puesto de trabajo y cualquiera de los tres platos ( 190mts) con todo el equipo necesario las 24h al día, los 365 dias al año (además del uso de otros 2 estudios situados en Plaza Catilla y Quevedo ) Soy una persona joven, tranquila, creativa y simpatica, el ambiente es super agradable y la gente con un perfil joven y buen ambiente de trabajo.

Pues eso, lo dicho... interesados.....miguel_santa_cruz@hotmail.com........
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de d-noise d-noise Registrado desde 18/02/03 / Número de posts: 1506
    150 pabos te los cuesta ya la luz y adsl, esta debuti
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de MatMAC MatMAC Registrado desde 26/03/08 / Número de posts: 480
    Hola Sergio, entra en LOFT-TO-WORK