Foros Cuestiones laborales
¿Tan mal está la cosa?
56 56 Respuestas Viernes 6 de febrero, 2009
Hace unos dias vi en un anuncio que solicitaban un estudiante para hacer un par de webs sencillas y un logo. Como no tengo mucha experiencia en web, me ofrecí para pillar tablas, aun sabiendo que no querrian pagar mucho.
Cuando me respondieron, me dijeron que les habia gustado mucho mi portafolio, que estarian encantados de trabajar conmigo; que el presupuesto era limitado, pero que contaria con su eterna gratitud, que me promocionarian a todos sus allegados y conocidos, etc. El caso es que no me daban cifra concreta.
Les respondí que todo eso estaba muy bien, pero que no trabajo gratis, y que aunque estuviese dispuesto por mi inexperiencia digital a hacer una cuantiosa rebaja, me gustaria saber cual es el presupuesto que se manejaba, para ver si seguia adelante o no.
Y me esta mañana me responden que les han ofrecido otras personas hacer las web por 50 €/u y 10 € mas si requiere mantenimiento!!!!
Que narices pasa? Tan mal esta la cosa? Quien tira el precio de su trabajo de esta manera? O es intrusismo profesional? Y lo que es peor es que el cliente se queda con la opinion de que el nuestro es un trabajo por el que practicamente no hay que pagar...
Me gustaria conocer vuestras opiniones .. Gracias mil ^^
Cuando me respondieron, me dijeron que les habia gustado mucho mi portafolio, que estarian encantados de trabajar conmigo; que el presupuesto era limitado, pero que contaria con su eterna gratitud, que me promocionarian a todos sus allegados y conocidos, etc. El caso es que no me daban cifra concreta.
Les respondí que todo eso estaba muy bien, pero que no trabajo gratis, y que aunque estuviese dispuesto por mi inexperiencia digital a hacer una cuantiosa rebaja, me gustaria saber cual es el presupuesto que se manejaba, para ver si seguia adelante o no.