Foros Cuestiones laborales
Meter la cabeza en el Diseño Interactivo
4 4 Respuestas Lunes 27 de octubre, 2008
Pues eso, quiero pasar del Offline al Online, aunque en realidad me gusta todo, pero me atrae mucho el diseño interactivo.
El tema es que las ofertas que veo de empleo buscan siempre a alguien bastante experimentado en diseño ON, y yo he hecho mis pinitos y consedero que "algo" ya sé, aunque me quede mucho... y empezar de junior, no sé, si me piro a Madrid a buscarme la vida y me sale un curro de junior para diseño ON como que no como.
Algún consejo? o algún sitio donde se demande mi perfil para mandar el book?
La verdad es que me vendería barato...
El tema es que las ofertas que veo de empleo buscan siempre a alguien bastante experimentado en diseño ON, y yo he hecho mis pinitos y consedero que "algo" ya sé, aunque me quede mucho... y empezar de junior, no sé, si me piro a Madrid a buscarme la vida y me sale un curro de junior para diseño ON como que no como.
Algún consejo? o algún sitio donde se demande mi perfil para mandar el book?
La verdad es que me vendería barato...
-
chile·logela
Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
haz proyectos personales sin quitar tus pies de tu sustento actual.
cuando lo tengas claro, da el salto. puede que estés precipitandote o tu o quien te contrate. ten en cuenta que no es buen momento para saltos locos, para nadie. -
free
Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 971
Pues si. El tema es que estoy cansado de esta de freelance y busco un puesto presencial.
La verdad es que de freelance tengo bastante curre, y ahora bastante en web, pero busco un cambio, movilidad geográfica, superarme, nuevos retos...
En principio tengo previsto irme a Madrid de cabeza en unpar de meses, cuando cierre unos asuntos, aunque si sale algo de sopetón pego el salto.
Y Madrid porque sé que siempre hay movimiento, pero no descarto ningún otro lugar. Curiosamente me atrae mucho el Pais Vasco.. ¿sabes de algo por allí? Ya sabes, madar un mail y un par de llamaditas tampoco se pierde nada. -
Bute
Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 3333
porque o te vienes para Granada? todo es hablarlo! :) ahora estamos muy apretados pero tu eres una perita en dulce jajaja -
chile·logela
Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
de la escena local de euskadi te recomiendo suscrirte al feed de tallerd3 , el blog de sergio monge, donde suelen currarse el repaso a todas las ofertas que aparecen por la prensa de aquí. el blog de goio ( lanbroute mag en http://lanbroute.com/blog/ ) tambien mola para esos temas, pero está inactivo en éstos momentos (en un standby de esos de cdmon)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)