Foros Cuestiones laborales

Epígrafes del IAE para diseño gráfico e industrial

7 7 Respuestas Martes 15 de abril, 2008
cual es el epígrafe del iae para un diseñador gráfico.
y para un diseñador industrial.

Solo encuentro específicos para artes gráficas y diseño de interiores.
Registrado desde 07/02/08
Número de posts: 14
  • Avatar de acast acast Registrado desde 06/03/07 / Número de posts: 277
    Yo me dí de alta en el epígrafe 399
    Aunque cita otra actividad industrial, no aclara especialmente por qué, pero en hacienda es lo más parecido que encontraron.

Saludos
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de digitak digitak Registrado desde 26/10/07 / Número de posts: 7
    a mi me pusieron 76400
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de zahira zahira Registrado desde 01/09/05 / Número de posts: 69
    a mí el sr. de información de Hacienda me dijo que el 399 y como actividad puse "diseño gráfico y multimedia". Y eso hice (una, que es muy obediente)

Por curiosidad ¿qué epígrafe es el 76400?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de sergiopop sergiopop Registrado desde 05/12/03 / Número de posts: 737
    A mi me dijeron el epigrafe de pintores, ceramistas, dibujantes, escultores,...
    Cuando haces pop...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Muka Design Lab Muka Design Lab Registrado desde 12/12/11 / Número de posts: 9
    Como vamos a solicitar cosas si no tenemos ni un mísero epígrafe:
    POR UN EPIGRAFE DE DISEÑO!
    Muka Design Lab
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    Cuando me cambié de domicilio hace 4 años me cambiaron también el epígrafe al 399 "Profesional Publicidad & Relaciones Públicas", pero antes de eso estaba en otro número que no recuerdo... sospecho que ni los propios funcionarios lo tienen claro.
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de Muka Design Lab Muka Design Lab Registrado desde 12/12/11 / Número de posts: 9
    No, no si la cuestión no es esa....no es que no lo sepan los funcionarios, es que no existe!
    Y por eso todos los profesionales tenemos que andar poniendo actividades que no son las nuestras....
    Muka Design Lab
    Publicado hace 5 meses