Foros Espacios
Muebles de cartón bien pensados
3 3 Respuestas Miércoles 21 de diciembre, 2011
Hola gente,
Hace tiempo solia pasarme por aquí para ir informando sobre lo que iba subiendo a mi blog, alguien me dijo que eso no estaba bien... después de tanto tiempo veo que la actividad en la sección espacios es nula, inexistente, cero.
Por eso vuelvo con mis propuestas, espero que esta vez se juzguen con otros ojos :)
Aquí os dejo un enlace a mi ultimo post sobre mobiliario de cartón. Espero que el resto del blog os resulte de interés a los que aun no lo conocéis.
Hace tiempo solia pasarme por aquí para ir informando sobre lo que iba subiendo a mi blog, alguien me dijo que eso no estaba bien... después de tanto tiempo veo que la actividad en la sección espacios es nula, inexistente, cero.
Por eso vuelvo con mis propuestas, espero que esta vez se juzguen con otros ojos :)
Aquí os dejo un enlace a mi ultimo post sobre mobiliario de cartón. Espero que el resto del blog os resulte de interés a los que aun no lo conocéis.

-
jsv
Registrado desde 06/04/04 / Número de posts: 363
Un par de ideas con cartón, para complementar lo anterior:
Lámpara de cartón
Estantería modular de cartón
Para más detalles podéis pasaros por aplomo, y si queréis ideas sobre alguna otra cosa podéis preguntar. -
Gauss
Registrado desde 02/12/09 / Número de posts: 43
Me gusta mucho!.
Espectacular la estantería modular!!!.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)