Foros Espacios
Aplomo - diseño a secas
60 60 Respuestas Jueves 24 de septiembre, 2009-
Sound
Registrado desde 03/11/09 / Número de posts: 290
Hola Jsv ! ..... Bueno me voy a repetir
...... pero es que el otro dia no vi este post tuyo ...... de ahi mi pregunta por saber si el blog era tuyo ,
pues simplemente decir que m gusta :) ................. la presentación es sobria y elegante ...
y representa muy bien tu "lema " menos es más ;) ...un saludo -
jacobo rus
Registrado desde 10/05/07 / Número de posts: 127
Enhorabuena, un contenido genial.
Ya tienes un suscrito por RSS··························································
Jacobo @ x.a.r.o.p.e -
Sound
Sound
Hola Jsv ! ..... Bueno me voy a repetir
...... pero es que el otro dia no vi este post tuyo ...... de ahi mi pregunta por saber si el blog era tuyo ,
pues simplemente decir que m gusta :) ................. la presentación es sobria y elegante ...
y representa muy bien tu "lema " menos es más ;) ...un saludo
Sorry : ....quería decir : poco es mucho ! :)
-
Submarina
Registrado desde 23/07/09 / Número de posts: 125
Directo a marcadores!
Me encantan estas cosas!www.marinagoni.com -
jsv
Registrado desde 06/04/04 / Número de posts: 363
Me estáis animando un montón con todos estos comentarios. Seguiré llenando de contenido el blog, aunque estos días de atrás me ha sido imposible.
Seguid atentos a vuestras pantallas. -
Usuario borrado
Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
Buenas piezas las que posteas, a favs que vas!
A la estantería con cajas ya le tenía echado el ojo, he recolectado un par de cajas de frutería pero son un poco endebles. En los últimos años he hecho varias mudanzas y esta estantería es perfect: la desmontas y en las mismas cajas te llevas los libros.
Tengo que hacerme con una pero ya!.
-
jsv
Gracias por el cometario Santosh, la verdad es que el tema de las cajas de plastico da para mucho. Te recomiendo que visites las zonas de cocina de los hospitales, suelen tener muchas cajas buenas. Ya nos enseñaras el resultado, yo tendría que enseñaros como tengo la casa, no sé... pero en esencia son cajas de plástico. Os mostraré fotos en unos días.
Por cierto Santosh, muy bueno el trabajo que muestras en tu web :P
Un saludo!
aplomo -
NaYa
Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
muy interesante el blog, lo he añadido a los que tengo en http://www.planetaki.com/naya para ver todos los días ;-) -
aldominguez
Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
Un blog muy interesante y muy buen nivel. Suerte con ello! -
jsv
Gracias aldominguez! La verdad es que estoy muy motivado, la respuesta de la gente es muy buena. Las visitas van en aumento y también los subscriptores, lo cual está por encima de mis expectativas.
aplomo
Espero mantener el nivel, en breve nuevos post ;) Me gustaría promocionarlo en algún foro sobre interiorismo, pero no encuentro nada decente por ahí. Aquí en DMSTK al menos el nivel del foro es bueno, pero no hay mucho movimiento de gente activa en temas de diseño industrial y el diseño de interiores. -
Sound
Oh si ! Que curiosidad :)jsv
Ya nos enseñaras el resultado, yo tendría que enseñaros como tengo la casa, no sé... pero en esencia son cajas de plástico. Os mostraré fotos en unos días.
Por cierto Santosh, muy bueno el trabajo que muestras en tu web :P
Un saludo!
aplomo
Jsv , has cambiado tu avatar ¿ el coche lo has hecho tu con elementos reciclados ?
-
Sound
Gracias Jsv !
Molan los coches de Floris Hovers :) . No había visto que los tenías en tu blog ,en pequeño (en tu avatar ) me parecio que estaba hecho como con tapones de botellas :)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)