Foros Espacios

Aplomo - diseño a secas

60 60 Respuestas Jueves 24 de septiembre, 2009
Registrado desde 06/04/04
Número de posts: 363
  • Avatar de Sound Sound Registrado desde 03/11/09 / Número de posts: 290

Hola Jsv ! ..... Bueno me voy a repetir
    ...... pero es que el otro dia no vi este post tuyo ...... de ahi mi pregunta por saber si el blog era tuyo ,
    pues simplemente decir que m gusta :) ................. la presentación es sobria y elegante ...
    y representa muy bien tu "lema " menos es más ;) ...un saludo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jacobo rus jacobo rus Registrado desde 10/05/07 / Número de posts: 127
    Enhorabuena, un contenido genial.
    Ya tienes un suscrito por RSS
    ··························································
    Jacobo @ x.a.r.o.p.e
    Publicado hace 2 años

Sound

Hola Jsv ! ..... Bueno me voy a repetir
    ...... pero es que el otro dia no vi este post tuyo ...... de ahi mi pregunta por saber si el blog era tuyo ,
    pues simplemente decir que m gusta :) ................. la presentación es sobria y elegante ...
    y representa muy bien tu "lema " menos es más ;) ...un saludo

Sorry : ....quería decir : poco es mucho ! :)

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Submarina Submarina Registrado desde 23/07/09 / Número de posts: 125
    Directo a marcadores!
    Me encantan estas cosas!
    www.marinagoni.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jsv jsv Registrado desde 06/04/04 / Número de posts: 363
    Me estáis animando un montón con todos estos comentarios. Seguiré llenando de contenido el blog, aunque estos días de atrás me ha sido imposible.

Seguid atentos a vuestras pantallas.
    Publicado hace 2 años
    He introducido un nuevo post en el blog sobre un taburete hecho con cartón cuero, de ese con el que se hacen las carpetas cutres del colegio.

aplomo
    Publicado hace 2 años

jsv

He introducido un nuevo post en el blog sobre un taburete hecho con cartón cuero, de ese con el que se hacen las carpetas cutres del colegio.

aplomo

Si ! lo he visto y ..............me ha encantado :)
    Publicado hace 2 años
    Publicado hace 2 años
    ya tenéis otro par de post en aplomo.

animaos a comentar.
    Publicado hace 2 años
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 05/07/04 / Número de posts: 503
    Buenas piezas las que posteas, a favs que vas!
    A la estantería con cajas ya le tenía echado el ojo, he recolectado un par de cajas de frutería pero son un poco endebles. En los últimos años he hecho varias mudanzas y esta estantería es perfect: la desmontas y en las mismas cajas te llevas los libros.
    Tengo que hacerme con una pero ya!.
    Publicado hace 2 años
    Gracias por el cometario Santosh, la verdad es que el tema de las cajas de plastico da para mucho. Te recomiendo que visites las zonas de cocina de los hospitales, suelen tener muchas cajas buenas. Ya nos enseñaras el resultado, yo tendría que enseñaros como tengo la casa, no sé... pero en esencia son cajas de plástico. Os mostraré fotos en unos días.

Por cierto Santosh, muy bueno el trabajo que muestras en tu web :P

Un saludo!

aplomo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de NaYa NaYa Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
    muy interesante el blog, lo he añadido a los que tengo en http://www.planetaki.com/naya para ver todos los días ;-)
    Publicado hace 2 años
    Gracias NAYA :)

Me alegra ver que hay mas gente interesada en el "diseño a secas". Pronto nuevas ideas.

Espero mantener el nivel de las entradas, en los primeros 9 meses he posteado 42 veces y el resultado me está dando mucho gustito.

aplomo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
    Un blog muy interesante y muy buen nivel. Suerte con ello!
    Publicado hace 2 años
    Gracias aldominguez! La verdad es que estoy muy motivado, la respuesta de la gente es muy buena. Las visitas van en aumento y también los subscriptores, lo cual está por encima de mis expectativas.

aplomo

Espero mantener el nivel, en breve nuevos post ;) Me gustaría promocionarlo en algún foro sobre interiorismo, pero no encuentro nada decente por ahí. Aquí en DMSTK al menos el nivel del foro es bueno, pero no hay mucho movimiento de gente activa en temas de diseño industrial y el diseño de interiores.
    Publicado hace 2 años

jsv

Ya nos enseñaras el resultado, yo tendría que enseñaros como tengo la casa, no sé... pero en esencia son cajas de plástico. Os mostraré fotos en unos días.

Por cierto Santosh, muy bueno el trabajo que muestras en tu web :P

Un saludo!

aplomo
    Oh si ! Que curiosidad :)
    Jsv , has cambiado tu avatar ¿ el coche lo has hecho tu con elementos reciclados ?
    Publicado hace 2 años
    Mi nuevo avatar es obra de Floris Hovers, puedes ver su trabajo aquí. No es un trabajo de reciclado, pero si un gran trabajo de descontextualización, me gustó tanto que no me puede resistir. ;)
    Publicado hace 2 años
    Gracias Jsv !
    Molan los coches de Floris Hovers :) . No había visto que los tenías en tu blog ,en pequeño (en tu avatar ) me parecio que estaba hecho como con tapones de botellas :)
    Publicado hace 2 años