Foros Espacios
¿Cómo sería el Guggenheim sin curvas?
13 13 Respuestas Viernes 20 de julio, 2007
http://www.arcspace.com/architects/Libeskind/denver2/denver2.html
Pues eso que por tener tiene hasta la arañita de la entrada.
Pues eso que por tener tiene hasta la arañita de la entrada.
-
Ventd'Aval
Registrado desde 28/05/04 / Número de posts: 787
ostias, pero si es igual hasta por dentro... :S -
thereal
Registrado desde 28/03/05 / Número de posts: 55
Y lo peor de todo, haber quién es el guapo que les dice que eso es un plagio de una capital de provincias. Porque es lo mismo que decían del Guggenheim New York que diseño el amigo Ghery. Vamos que algunos son de traca. -
aldominguez
Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
San_Meister
Ese edificio es fruto de una evolución natural en la obra de Libeskind, os recomiendo buscar el Museo Judio de Berlín, inaugurado hace unos diez años.
He estado buscado acerca del Museo Judio de Berlín y es impresionante! No conocía a Libeskind pero, sin duda, su trabajo es realmente sorprendente. Seguiré buscando algo más sobre él. Gracias por la recomendación! -
aesthetic therapie
Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1101
_A
el museo judio es impresionante, y a mi parecer más el continente que el contenido.
eso sin duda... a mi de dentro lo que más me gustó fueron los baños :D
Visita obligada si visitas Berlín... -
_blank
Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 539
A mí personalmente me gusta más Libeskind que Gehry, pero al parecer el museo de Denver es del 2006 y el Guggenheim tiene ya más de diez años, ¿no? Bueno, de todas formas los dos son arquitectos archifamosos y me parece bastante heavy la similitud... El museo judio de Berlín es impresionante arquitectónicamente por dentro y por fuera, pero como dice _A es cierto que su contenido no tiene mucho interés.
-
jsv
Registrado desde 06/04/04 / Número de posts: 363
A mi todos esta arquitectura del espectaculo me impresionaba al principio, ahora me da bastante asco. ¿Alguien más siente parecido? -
_A
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 728
jsv
A mi todos esta arquitectura del espectaculo me impresionaba al principio, ahora me da bastante asco. ¿Alguien más siente parecido?
Depende, hay arquitectura espectácular muy bien proyectada, y esa me gusta, como el caso del museo judio que se ha comentado antes y otro ejemplo sería el kursaal.
Arquitectura espectáculo que no me dice nada, Calatrava (vivo en valencia y está plagadito) -
Pantero Pinco
Registrado desde 07/10/07 / Número de posts: 51
Hombre, eso de que el contenido del museo judío no tiene interés... va sobre gustos.
A mí si me pareció muy interesante, sobretodo contando con el uso metafórico de algunos espacios y de que está en Berlín, que también le da más valor. -
enrique granados de foronda Registrado desde 10/07/11 / Número de posts: 2
fino,fino yo soy pintor y lo he pintado,creo q el proximo de la serie va ha ser el museo judio,jajaj
blog:http://enriquegranadospaint.blogspot.com/
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)