Foros Libros

Librería Mumú

11 11 Respuestas Miércoles 1 de febrero, 2012
Hola chicos.
Mi mujer y yo hemos montado una librería infantil y juvenil en Majadahonda y me gustaría compartirla con vosotros:
Librería Mumú

Estamos intentando apostar por libros y álbumes ilustrados con cierta calidad en la ilustración. Aparte de autores más conocidos o "de moda" ahora mismo como Benjamin Lacombe o Rebeca Dautremer, buscamos libros un poco menos conocidos, pero con una calidad de ilustración muy grande (si tenéis sugerencias me las podéis poner por aquí, jeje).

Aparte de esto, también hacemos cuentacuentos, cursos y talleres (manualidades, pintura, música, cocina...). Si os queréis enterar de las actividades, sois bienvenidos a apuntaros a nuestra newsletter, lo podéis hacer en la web.

Espero que todo esto os parezca interesante y me gustaría ver a algún domestiko por el local!!
...
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Por cierto, la fachada de la librería nos la ha ilustrado un compañero doméstiko, Dani Montero... gracias Cholo!!! ;)

Muchísima suerte en vuestra aventura empresarial. En estos tiempos que corren montar un negocio y que además sea de cultura es tener muchos ... ;)

Web | FB | Behance | Dmstk
    Moderador DMSTK
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
    Mucha suerte!!!!
    Me pasaré algún día, tiene muy buena pinta.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 4 meses
    Gracias por los ánimos, avance, la verdad es que nos la estamos jugando, jejeje, pero si es cultura y encima para los más peques, se hace con mucha ilusión y con muchas ganas...
    Gracias maky, estás en tu casa!

Por cierto, si tenéis sugerencias de libros, álbumes ilustrados, cómics o novelas gráficas para niños de 0 a 15 años, me gustaría echarles un vistazo! ;)
    Estamos teniendo problemas sobre todo con el tema cómics - novelas gráficas... sólo conozco para adultos!!
    ...
    Yeah! Muchísima suerte!
    Publicado hace 4 meses
    Gracias laba!!!!
    ¡Te ha quedado preciosa!
    He seguido el hilo desde "Prestashop" y me gusta mucho el resultado y la tienda física es genial ¡qué bonita!

A mi hijo de 8 años le encantan los cómics de:
    "Kid Paddle"(Midam-Norma Editorial)
    "Minimonsters" y "Dinokid" de David Ramirez

Luego hay una colección de cuentos enfocada a niños con padres separados con unos dibujos muy detallistas que a mi personalmente me encantan que se llaman: "Simón" de Juliet Leiz (quizá para niños hasta 7 años aunque a nosotros nos siguen encantado)

Saludos
    Publicado hace 3 meses
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137

Si alguna vez paso por Majadahonda la buscare, tiene muy buena pinta.
    Felicidades y suerte con el proyecto!
    Publicado hace 3 meses
    Gracias por los ánimos, aesthetic!!! Estaremos encantados de veros a cualquiera de vosotros por allí.
    Petitona, muchísimas gracias por las recomendaciones, les echaremos un vistazo, porque acertar con los niños de esa edad es más complicado! Jeje...

Este sábado hacemos taller de máscaras para carnaval, por si gustáis ;)
    ...
    Por cierto el libro infantil de Saul Bass y su mujer fue reeditado hace poco y mola mil...
    Publicado hace 3 meses
    Henry viaja a París, no? Vamos a encargarlo, jeje...