Foros Libros

Recomendación de un par de libros para inspiración

4 4 Respuestas Martes 16 de diciembre, 2008
Hola!

Llega la navidad y dispongo de un presupuestillo para comprarme un par de libros de diseño gráfico. Busco sobretodo libros de inspiración.

Hace tiempo me pillé un libro de logos (Logology), y además también tengo un par de libros sobre tipografía mas teóricos.

Así que lo que busco es algún libro se inspiración que sea sobre todo de posters, catálogos, folletos, tarjetones, etc... Aunque también me podría interesar algún libro mas de street art, graffitis e ilustración (si Bansky tiene algún libro con muchas obras suyas me interesaría seguramente...)

Me da igual el idioma en el que estén.

Si conoceis algún otro libro relacionado con el diseño gráfico que pensais que es imprescindible para todos los que estén en esto, recomendarlo también :)

Me he estado paseando por amazon, pero hay tantos libros que uno se pierde y no sabe ni por cual empezar xD

Pues eso, a ver si podeis recomendarme algunos, muchas gracias a todos. Saludos!
Registrado desde 07/10/07
Número de posts: 21
  • Avatar de r3b0rn r3b0rn Registrado desde 27/05/07 / Número de posts: 801
    [b]Aunque también me podría interesar algún libro mas de street art, graffitis e ilustración (si Bansky tiene algún libro con muchas obras suyas me interesaría seguramente...)[/b] Ayer mismo vi un libro de Bansky en el VIPS de Bilbao (madrid) y estaba muy chulo...le eché un ojo rápido...y era más bien una recopilación de fotos de sus obras en la calle...pero no había prácticamnet texto. Creo que costaba 22 euros...la verda que estaba muy bien...
    web actualizada!!!
    www.r3b0rn.es
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de koronas koronas Registrado desde 07/10/07 / Número de posts: 21
    Si, justo depsués de escribirlo busque por inet y encontré libros, (y me descargué un pack con un par de libros en pdf).

He encontrado en Indexbook el "The Big Book of Graphic Design" (http://www.indexbook.es/libro.php?537) pillarlo con la oferta con el "Formatos experimentales 2" (http://www.indexbook.es/libro.php?207).

Alguien tiene/conoce estos libros? que tal están?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de rbk rbk Registrado desde 22/09/05 / Número de posts: 110
    Yo en el Fnac en Madrid me pillé un libro de Banksy que está bastante wapo, y tampoco era muy caro. Lo empecé a ojear y no pude resistirme, jejejeje....

Lo acabo de buscar allí y parece que todavía lo tienen:
    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=advancedSearch.AdvancedSearchServlet&Code1=1275108416&Code2=138&SEARCH=SIMPLE

Creo que por lo que buscas a lo mejor también te venía bien hacerte con algún número de Belio.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de krdnha krdnha Registrado desde 04/06/08 / Número de posts: 340
    Nose si llego tarde... pero yo me he comprao en indexbook el de Select G que son unas 800 paginas de diseño grafico separado en 3 libros.. uno en plan general, otro de trabajos de estudiantes y el otro no recuerdo de que era. Y si lo piyas este mes te regalan uno, yo me piye el de formatos experimentales 2.
    Publicado hace 3 años