Foros Producción Impresa
Quiero imprimir un diseño en manteles, mantas y bolsas
4 4 Respuestas Martes 31 de enero, 2012
Tengo un cliente que tiene una colección de tapices y los quiere imprimir en manteles, mantas, bolsos...en buena calidad.
La verdad es que no sé a donde ir.
Me imagino que tienes que comprar tu mismo la tela (manteles, mantas, bolsas) y llevarla a la imprenta. ¿Conocéis algún sitio donde me puedan asesorar? ¿imprentas donde hagan estos trabajos?
Muchas gracias
La verdad es que no sé a donde ir.
Me imagino que tienes que comprar tu mismo la tela (manteles, mantas, bolsas) y llevarla a la imprenta. ¿Conocéis algún sitio donde me puedan asesorar? ¿imprentas donde hagan estos trabajos?
Muchas gracias
-
TAZARED
Registrado desde 10/04/07 / Número de posts: 430
Buenas Petitona.
Sobre lo que comentas, pues depende de la cantidad de lo que quieres hacer y en que zona para poder recomendarte...
Si son pocas, necesitas una empresa que haga transfer o sublimación y si son mucha cantidad por serigrafía, depende del tipo de tela (si es muy rara o poca cantidad) que necesites tendrías que comprarlo tu, pero en general lo suyo es que se encargue la empresa (es más, hay empresas que no aceptan material de fuera).
-
PETITONA
Registrado desde 03/05/11 / Número de posts: 19
Muchas gracias Tazared y ¡buenos días!
Pues ¡qué tonta! se me había olvidado decir que soy de Barcelona y ¡claro! me gustaría encontrar por aquí, evidentemente.
Serían pocas (porque es un particular que quiere probar ). O sea que tengo que buscar por transfer o sublimación.
¿Me podéis recomendar alguna en concreto?
Ayer estuve buscando en el google pero me perdía...
Gracias -
TAZARED
Registrado desde 10/04/07 / Número de posts: 430
En barcelona tienes que tener bastante, pero yo soy de Madrid y no conozco talleres de serigrafía pequeños que te pueden ayudar.
Eso si, por lo que comentas de que es un particular y quiere probar, ten cuidado por que al ser pocas unidades no le saldra barato y es mejor que lo tenga claro para que no pierdas el tiempo.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)