Foros Producción Impresa

Quiero imprimir un diseño en manteles, mantas y bolsas

4 4 Respuestas Martes 31 de enero, 2012
Tengo un cliente que tiene una colección de tapices y los quiere imprimir en manteles, mantas, bolsos...en buena calidad.
La verdad es que no sé a donde ir.
Me imagino que tienes que comprar tu mismo la tela (manteles, mantas, bolsas) y llevarla a la imprenta. ¿Conocéis algún sitio donde me puedan asesorar? ¿imprentas donde hagan estos trabajos?
Muchas gracias
Registrado desde 03/05/11
Número de posts: 19
  • Avatar de TAZARED TAZARED Registrado desde 10/04/07 / Número de posts: 430
    Buenas Petitona.

Sobre lo que comentas, pues depende de la cantidad de lo que quieres hacer y en que zona para poder recomendarte...

Si son pocas, necesitas una empresa que haga transfer o sublimación y si son mucha cantidad por serigrafía, depende del tipo de tela (si es muy rara o poca cantidad) que necesites tendrías que comprarlo tu, pero en general lo suyo es que se encargue la empresa (es más, hay empresas que no aceptan material de fuera).
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de PETITONA PETITONA Registrado desde 03/05/11 / Número de posts: 19
    Muchas gracias Tazared y ¡buenos días!
    Pues ¡qué tonta! se me había olvidado decir que soy de Barcelona y ¡claro! me gustaría encontrar por aquí, evidentemente.

Serían pocas (porque es un particular que quiere probar ). O sea que tengo que buscar por transfer o sublimación.
    ¿Me podéis recomendar alguna en concreto?
    Ayer estuve buscando en el google pero me perdía...

Gracias
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de TAZARED TAZARED Registrado desde 10/04/07 / Número de posts: 430
    En barcelona tienes que tener bastante, pero yo soy de Madrid y no conozco talleres de serigrafía pequeños que te pueden ayudar.

Eso si, por lo que comentas de que es un particular y quiere probar, ten cuidado por que al ser pocas unidades no le saldra barato y es mejor que lo tenga claro para que no pierdas el tiempo.
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de PETITONA PETITONA Registrado desde 03/05/11 / Número de posts: 19
    Muchas gracias por tus consejos Tazared.
    Publicado hace 4 meses