Foros Producción Impresa

Papel kraft y troqueles

5 5 Respuestas Lunes 30 de enero, 2012
Buenas!

Vamos a sacar unas etiquetas para un envase que irán impresas en papel Kraft. Mi pregunta es si el papel Kraft aguanta bien los troquelados, o si es más recomendable usar algún tipo de material con efecto parecido al kraft que sea imprimible. La impresión es a una sola tinta.
Un saludo y muchas gracias :)

"Requisitos mínimos: saber maneharse con corel draw y photochop principalmente"
Registrado desde 03/11/08
Número de posts: 38
  • Avatar de IVANSANTOSP IVANSANTOSP Registrado desde 04/02/08 / Número de posts: 20
    Hola!!!
    El papel kraft es totalmente imprimible y no hay ningún problema en troquelarlo .
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de Peticharat Peticharat Registrado desde 03/11/08 / Número de posts: 38
    Muchas gracias IVANSANTOSP! Hemos pedido una muestra estupenda de kraft. ¿Tenéis experiencia de haber impreso en la capa satinada y en la no satinada?

    "Requisitos mínimos: saber maneharse con corel draw y photochop principalmente"
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de IVANSANTOSP IVANSANTOSP Registrado desde 04/02/08 / Número de posts: 20
    Si, puedes imprimir en la cara que mas os guste , no vais a tener problemas.




    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de Edu Pólvora Edu Pólvora Registrado desde 29/03/12 / Número de posts: 1
    Hola Paticharat

    Precisamente nosotros tenemos en mente hacer un troquel para unas tarjetas en ese tipo de papel. El problema es que los del laser nos piden el papel en Din A4 y no encuentro ningún sitio donde comprar uno que sea gordo, de unos 250gr o más. Tu cómo lo hiciste, podrías decirme donde lo compraste?

    Muchas gracias!
    Publicado hace cerca de un mes
  • Avatar de TAZARED TAZARED Registrado desde 10/04/07 / Número de posts: 430
    Tengo dudas que el papel kraft llegue a esos gramajes, que yo sepa hay 60, 80 y creo que 120, que es con lo que se hacen las bolsas en kraft, lo mirare en algún catalogo, pero creo que la alternativa es buscarse un papel o cartulina de ese gramaje, pero en el mismo color...hay un cartón minimicro que te da más de 300 gramos y tiene muy buena pinta.

    Lo vas a troquelar en laser? no quema un poco el papel? no me termina de convencer como queda del todo el troquelado de papel por laser.
    Publicado hace cerca de un mes