Foros Producción Impresa
¿Conoceis medianisprint.com?
9 9 Respuestas Viernes 13 de enero, 2012
Buenas,
Una preguntita, ¿algun@ ha impreso algún trabajo con la web medianisprint.com? se trata de una web de subastas de trabajos de imprenta, propones un trabajo y las imprentas apuestan por el y la más barata se lo lleva.
No sé como funcionan si es fiable o no, si alguien ha trabajado con ellos y me puede contar su experiencia lo agradecerá muchísimo.
Un saludo,
Lorena
Una preguntita, ¿algun@ ha impreso algún trabajo con la web medianisprint.com? se trata de una web de subastas de trabajos de imprenta, propones un trabajo y las imprentas apuestan por el y la más barata se lo lleva.
No sé como funcionan si es fiable o no, si alguien ha trabajado con ellos y me puede contar su experiencia lo agradecerá muchísimo.
Un saludo,
Lorena
-
dem
Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
Yo no lo conozco, pero tiene una pinta horrible. Es mejor que te busques tú mismo una imprenta de confianza (o varias, vamos) y que trabajes con ellas, antes de subastar el trabajo de la gente.... opino.
Es mejor pagar un poco más, pero tener un trabajo de calidad que al contrario.
... -
xxldisseny
Registrado desde 13/01/12 / Número de posts: 4
Está claro, pero hemos optado por valorar este servicio ya que hemos pedido varios presupuestos a imprentas de confianza y ninguno se ajusta a lo que el cliente está dispuesto a gastarse, la verdad es que estamos planteándonos incluso renunciar a este trabajo, no se puede pedir peras al olmo.
Muchas gracias por tú respuesta.
-
IVANSANTOSP
Registrado desde 04/02/08 / Número de posts: 20
Nosotros si que la conocemos , y no puede ser barato ya que ellos , sin hacer nada y sin controlar el trabajo que imprimes se llevan un 10 %.
De que trabajo se trata, ¿no sera el del cyclus?
Ese tipo de páginas lo único que hace es complicarnos a todos mas.Pero no solo en las artes gráficas sino en todos los sectores.Si ya es díficil , encima metemos un intermediario mas para que nos afixie mas.Hay que huir de ellos.Habla con cualquier imprenta y seguro que llegais a cualquier acuerdo lógico .
Y recuerda que lo barato siempre a la larga , sale caro.
Si quieres comentarme el trabajo , yo te lo valoro y te digo si es viable.ivansantosp@wanadoo.es -
xxldisseny
Registrado desde 13/01/12 / Número de posts: 4
Hola Iván, Muchas gracias por tú respuesta, no sabía que estas webs funcionaran así, si es que hay mucho listo por ahí.
Finalmente no vamos ha hacer el trabajo, estamos hasta arriba y lo que quiere el cliente no merece la pena le hemos puesto en contacto directamente con una imprenta y que ellos lleguen a un acuerdo.
Gracias por la buena intención.
Un saludo,
Lorena
-
imprentaampra
Registrado desde 12/02/12 / Número de posts: 6
hola te dejo mi web por si necesita algun trabajo de imprenta, estamos en madrid , y realizamos envios a toda españa.
http://www.imprentaampra.com -
Medianis
Registrado desde 29/02/12 / Número de posts: 2
Información sobre nosotros.
MEDIANISPRINT, la subasta de artes gráficas on line ofrece a todas las empresas, la oportunidad de subastar sus trabajos de artes gráficas para obtener excelentes resultados en cuanto a calidad y servicio, al mejor precio del mercado.
La idea surgió desde el grupo IKEA islas españolas y Santo Domingo, ante la necesidad de simplificar las negociaciones tradicionales, ahorrando tiempo en la solicitud de presupuestos y sobre todo reduciendo los costes finales.
Estamos en el mercado desde el año 2007 esta aplicación se creo pensando en grandes empresas, hoy en día disponemos de más de 300 proveedores en Península, Baleares y Canarias.
Ellos son, imprentas digitales, planas, rotativas, fabricantes de bolsas, cajas, productos promocionales, camisetas, gorras, bolígrafos, impresión digital en gran formato, lo que nos permite gestionar un gran abanico de trabajos publicitarios.
Nuestra gestión de búsqueda del mejor precio del mercado, no tiene ningún coste para el anunciante. Podemos abarcar cualquier volumen de trabajo, pedidos con un precio de salida mínimo de 60,00 €, ya que las pujas son con portes incluidos.
Una vez finalizada la subasta, que puede durar lo que el cliente decida, dos horas, días o semanas, según la urgencia por disponer del precio que tenga el cliente. Nosotros contactamos vía telefónica con el anunciante, para comunicarle el mejor precio obtenido. A partir de ahí, se acepta o cancela la subasta, si es aceptada, se les pone en contacto directo con la imprenta, para que vean los últimos detalles, como forma de pago, etc.
En la fecha de entrega prevista, les contactaremos de nuevo para hacer el control de calidad del trabajo y así poder votarlo en la WEB, de tal forma que cuando pujan podamos ver las votaciones que tengan los pujadores.
Esperamos haber resuelto parte de las dudas, para otras consultas pueden enviar un correo a info@medianisprint.com o bien desde nuestro chat en www.medianisprint.com, nuestro horario es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes.
Saludos desde el equipo de medianisprint
902 02 44 22
info@medianisprint.com -
TAZARED
Registrado desde 10/04/07 / Número de posts: 430
Buenas.
Conozco medianisprint desde casi cuando empezo, es una subasta a precios de productos gráficos.
La gestión de la calidad, en teoria la hace medianisprint, pero no el cliente hasta que gana la subasta, siendo la unica referencia el precio y no pudiendo elegir otra imprenta en la misma subasta que tenga mejor calidad...al final aceptas lo que tienes.
La unica manera de reducir un precio llegado un punto es bajar la calidad, he visto trabajos en medianisprint que me han traido algunos clientes y bueno...son lo que son, al final tienes lo que pagas.
En fin, si lo que buscas es precio, es una aternativa, a mi no me parece un negocio respetuoso con el sector gráfico, al menos como esta enfocado, creo que se podria mejorar mucho, al final el riesgo lo pone el cliente y el proveedor, mientras que medianisprint no arriesga nada.
En cualquier caso si solo buscas precio creo que tienes mejores alternativas como saxoprint o imprimir en Asia que puedes conseguir mejores precios viendo calidades y sin un intermediario que no hace nada más que llevarse dinero.
-
Medianis
Registrado desde 29/02/12 / Número de posts: 2
Hola Tazared, hay una confusión en lo que comenta de que no se puede elegir otra imprenta en la misma subasta que tenga mejor calidad.
A través de las votaciones que tiene cada imprenta, cuando hace una puja, el anunciante puede ver los votos de cada una de las imprentas pujadoras en función de, la calidad del trabajo realizado, cumplimiento con el plazo de entrega, precio de la puja, trato y comunicación con la imprenta. Lo que le permite elegir más calidad o mejor precio.
Cuando finaliza la subasta y medianisprint contacta telefónicamente, para comunicarles el precio de la puja ganadora, el cliente puede solicitar que se le ponga en contacto con la imprenta de la segunda puja, tercera, etc, ocurre lo mismo si no una vez puestos en contacto con el ganador, no hubiese acuerdo, en la forma de pago, fecha de entrega o cualquier otra cuestión, pudiendo el cliente reclamar a medianisprint, la cancelación de la primera puesta en contacto, para contratar con el segundo pujador y así sucesivamente.
Añadir que Medianisprint es una herramienta totalmente transparente, de hecho las comisiones se pueden ver en la web, sin necesidad de registrarse en ella. Quizás esta herramienta de negociación, sea más interesante para clientes finales.
Saludos desde el equipo de medianisprint
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)