Foros Producción Impresa

¿Tarjetas de visita en Saxoprint?

18 18 Respuestas Jueves 1 de septiembre, 2011
Hola. Alguien ha pedido alguna vez alguna tarjeta o algo similar en esta página??
Me he quedado asombrado con el precio que tiene: por 1.000 tarjetas a color laminadas a una cara salen 40 euros!!! Ahora, nose si la calidad será decente o será mala.La verdad que una vez pedí unas tarjetas a smileprint.es y la calidad es muy buena, sin ninguna queja, por eso dudo... aunque el precio de smileprint fue mas razonable 1000 tarjetas --> 150€. Hoy en día no se sabe estas páginas extranjeras... alguien sabía de esta página (saxoprint) o les a pedido alguna vez tarjetas??
Registrado desde 02/04/11
Número de posts: 13
  • Avatar de Barcia Barcia Registrado desde 09/10/08 / Número de posts: 100
    No conocía saxoprint, pero ahora hay muchas páginas donde poder hacerse tarjetas de visita a muy buen precio como: MOO (1.000 tarjetas 43 €) y en print100 (la misma cantidad 48 €, además esta página incluye ofertas de troqueles gratis.)
    Saludos
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de JAFERR JAFERR Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 691
    Llevo trabajando con saxoprint casi 3 años. Tras decenas de pedidos siempre perfecto. Pide gratuitamente unas muestras (lo puedes hacer desde la web) y así ves las calidades y tipos de papel. Lo mandan siempre por DHL y no he tenido ninguna vez ningún problema.... Eso sí... te tienes que adaptar a los formatos y materiales que tienen. Siempre CMYK en casi todos los casos (no puedes pedir tintas directas) ni papeles especiales. Eso sí, en precio le da mil vueltas a muchas imprentas si te cuadra con tu trabajo. Para mi, una ventaja muy grande es que aunque es alemana, la página está totalmente en castellano y encima tienen un teléfono 900 gratuito en el que te atienden también en castellano para cualquier problema. Yo le doy un 9,5, y no soy comercial de ellos, jejejeje....
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1226
    Hace poco encargué 1500 tarjetas a Saxoprint y han salido estupendas, bien impresas, excelentes colores y todo muy bien. Son muy rápidos y fiables y encima con unos precios increibles.
    Ojo, yo tampoco soy comercial.
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de DanideLagos_ DanideLagos_ Registrado desde 02/04/11 / Número de posts: 13
    Hola gracias por las respuestas. Pues si la verdad es que la página esta en castellano y esta todo muy bien. El servicio es rápido y contestan al instante practicamente. He encargado 250 tarjetas de prueba, aver que tal salen. La verdad esque ese precio no tiene competencia... ayer fui a dos imprentas y salían casi 4 veces más...será el fin de las imprentas de calle?
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de Barcia Barcia Registrado desde 09/10/08 / Número de posts: 100
    Hará daño a las imprentas, pero no es su fin. Las imprentas te pueden dar un servicio personalizado (para trabajos más específicos) y estos sitios online tienen sus limitaciones.
    Publicado hace 9 meses
    Totalmente de acuerdo..... yo para cosas delicadas o especiales no recurro a ellos... voy a la imprenta off-line de siempre...
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1226
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de cucumelo cucumelo Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 657
    Estoy de acuerdo. La misma virtud de una imprenta on-line -la inmediatez en el servicio- se vuelve defecto para trabajos que requieran que el cliente esté presente en el arranque o la necesidad de introducir correcciones de última hora, se me ocurre.
    ----------------------------------------

Trabajos
    Fotos
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de TAZARED TAZARED Registrado desde 10/04/07 / Número de posts: 430
    Si las imprentas tuviesen que vivir de hacer tarjetas de visita, mal vamos...Saxoprint y las imprentas tradicionales ocupan nichos de mercado diferentes y no dan esos precios porque sean mejores, si no porque su modo de producción es diferente.

Coge una maquina tamaño 70x100 donde salen aprox. 50 modelos de tarjetas por las 2 caras, imagina ahora que imprimes 1000 pliegos y plastificas, vendiendo cada uno de esos modelos de tarjetas a 50€, con lo que tienes 2500€...Te aseguro que con ese presupuesto, cualquier imprenta de calle te hace varios miles más de tarjetas de visita. Eso sí, el día que no tengas los 50 clientes pidiéndote tarjetas al mismo tiempo, pierdes dinero, ese es el truco.

En cuanto a la calidad, a día de hoy las maquinas dan muchísima calidad, por lo que la impresión en serie ha mejorado mucho, eso sí, si tú tienes una tarjeta con una masa roja y debajo de la tuya hay una con una banda amarilla, tu tarjeta va a tener un banding que se notara más o menos...pero se notara.

En vistaprint te regalan las tarjetas de visita, mejor oferta que esa no he visto, se lo digo muchas veces a clientes cuando me dicen que han visto no sé qué oferta, pero si quieres tarjetas con un pantone, un barniz, un troquel o algo más serio, no puedes ir a una empresa de ese tipo...para salir del paso, está perfecto, el único problema que yo he visto es que si la gente se confía y pide todo a ese tipo de páginas, además de perder mucho dinero sí que hace daño a las imprentas de calle, pierde calidad y se puede llevar sorpresas.

Hace unos meses me llego un cliente habitual con un folleto apaisado y un presupuesto de una imprenta online, me dijo que quería hacer el trabajo conmigo pero que tenía esa oferta y que no creía que pudiese mejorarla, pero que no tenía más presupuesto...cuando compare el precio el nuestro era 800€ más barato y el cliente no paraba de decirme pero si las imprentas online son más baratas que no lo entendía, son cosas que asumes porque claro, si las tarjetas de visita son 4 veces más baratas, el resto tiene que ser igual.
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de Juma Juma Registrado desde 19/03/09 / Número de posts: 78

TAZARED

Hace unos meses me llego un cliente habitual con un folleto apaisado y un presupuesto de una imprenta online, me dijo que quería hacer el trabajo conmigo pero que tenía esa oferta y que no creía que pudiese mejorarla, pero que no tenía más presupuesto...cuando compare el precio el nuestro era 800€ más barato y el cliente no paraba de decirme pero si las imprentas online son más baratas que no lo entendía, son cosas que asumes porque claro, si las tarjetas de visita son 4 veces más baratas, el resto tiene que ser igual.

+1

Yo personalmente lo he mirado para tirada de revistas de 30000 uds. de 24 páginas y sale mucho más caro que la imprenta tradicional.
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de DanideLagos_ DanideLagos_ Registrado desde 02/04/11 / Número de posts: 13
    Joer, ayer me llegaron las tarjetas de visita que pedí y es un simple y fino papel de 300 gr. brillo mal recortado.... ya decia yo que tan barato... eso de laminado tiene lo mismo que yo de negro.
    Publicado hace 9 meses
    El laminado es una fina capa como de barniz, no es plastificado, que igual es lo que tú esperabas. Por eso decía que no te vale para todos los trabajos o clientes, sino que tienes que ver si te vale para un trabajo determinado. Te recomiendo que les pidas de forma totalmente gratuita el muestrario de papeles e impresiones. Te lo mandan sin ningún coste y puedes decidir claramente si te sirve para otra vez.
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962

DanideLagos_

Joer, ayer me llegaron las tarjetas de visita que pedí y es un simple y fino papel de 300 gr. brillo mal recortado.... ya decia yo que tan barato... eso de laminado tiene lo mismo que yo de negro.

Vamos a ver, 300gr para unas tarjetas no lo veo mal. Lo del plastificado brillo, eso si que no me gusta mucho, y con "mal recortadas" a qué te refieres?
    Que tienen rebaba? o que no están cortadas por las marcas y quedan textos o imágenes desplazadas?
    Publicado hace 9 meses
    En ningún momento dicen que sea plastificado brillo. Entiendo que eso es algo que puedes interpretar y que igual debería ser más claro. A la hora de hacer el pedido te pone "acabado mate" o "acabado brillo", si miras en información al lado de la opción te explica que es un lacado de dispersión que se aplica. Por eso no es un engaño, aunque pueda dar lugar a malentendido. 300grs son como las suelo pedir, y está bien para una tarjeta, si la quieres más gruesa tienes la opción de 400grs por muy poquito más, pero a mi me parece demasiado. Yo personalmente, mandando el diseño correctamente y con los sangrados correctos siempre ha salido perfecto. Si no contratas aparte la revisión especial especial de archivos, un descuadre por tu parte o error de composición no te lo van a decir y es probable que salga mal. Yo por ejemplo, para curarme en salud, como el tema de los dobleces es delicado, cuando he hecho un pedido importante de trípticos he solicitado esta revisión, y yo creyendo que estaba todo perfecto recibí comunicación suya para decirme los fallos de diseño y cómo lo tenía que hacer. En otro caso hubieran tirado para alante y los fallos habrían salido tal cual...
    Yo nunca he tenido problemas con ellos...
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de TAZARED TAZARED Registrado desde 10/04/07 / Número de posts: 430
    Jaffer, laminado durante años en España y en muchos paises significa tambien plastificado, no es un engaño pero usas la misma palabra para 2 cosas distintas, asi que desde luego que no esta claro.

con respecto a los 300 gramos, es una medida de peso de papel, no de dureza o resistencia, hay papeles de 300 gramos que tienen más carteo que otros, por ejemplo un naipe es entre 250-320 gramos y da mejor sensación que la mayoria de las tarjetas de visita, por lo que Saxoprint puede usar un papel de 300 gramos de baja calidad que con el mismo gramaje de peor sensación.

Que saxoprint da calidad suficiente para muchas cosas y que las tarjetas que ofrece para determinados clientes son suficientes, no lo pongo en duda, pero que si alguien cobra 50€ por una cosa que el resto cobran 150€, te aseguro que no es por que el resto sacan 100€ de beneficio, si no por que son diferentes procesos y diferentes calidades y se tiene que notar.
    Publicado hace 9 meses
    Hola. hay creo yo también que está el tema. Saxoprint por lo que veo es para determinados trabajos. Tarjetas de visita... mmm... realmente deberían llamarlas papelillos de visita jejeje. Pero, es cierto que para algunos clientes les sobra ese tipo de tarjetas, a otros no. En cuanto al tema del laminado es cierto que no queda muy claro, porque por acabado brillo yo entendía, laminado, plastificado, que suele ser lo normal. Ya he pedido una muestra de papeles que creo que clarificará mucho las cosas, tanto a mi como a futuros clientes míos, a la hora de mandar otro trabajo a saxoprint. El tema de mecheros, bolis y eso también tienen mucho donde elegir, quizás algún día me animo y encargo unos mecheros...
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de robertordes robertordes Registrado desde 12/05/12 / Número de posts: 11
    hay muchas web para encargar tarjetas de visita y los precios son muy similares. hay que tener cuidado con lo que te ofrecen porque hay web que venden tarjetas muy baratas pero las imprimen en papel de baja calidad o gramaje. hay también empresas que te las plastifican y otras no. los precios cambian mucho dependiendo de lo que te ofrecen. yo personalmente encargo todos mis trabajos en www.improset.com y sobre todo las tarjetas de la empresa porque tienen muy buena calidad. me hacen 500 unidades en papel de 350 gr y plastificadas por ambas caras por solo 35 euros. Si necesitas menos tirada te las hacen en digital y por 100 unidades te cobran 10 euros.
    Os recomiendo que visitéis esta web y comparéis los precios con otras imprentas online
    Publicado hace 13 días
  • Avatar de AY LO QUE SE VE PORAI AY LO QUE SE VE PORAI Registrado desde 06/05/08 / Número de posts: 154
    Robertordes tienen gastos de envio free?
    "El diseño y la inspiración estan en la calle, a la vuelta de cada esquina, en cualquier parada de autobús".
    Publicado hace 11 días