Foros Producción Impresa

Compáginado en Indesign

3 3 Respuestas Lunes 6 de diciembre, 2010
Pregunta de chavo:
Existe alguna acción en Indesign que me permita compaginar una revista para engrapar?

Ej:
Diseñe toda la revista así:

_____ _____

6 | 7
_____ _____

A última hora me han dicho, no se va a encuadernar hotmelt, solo engrapar entonces necesito cambiar todo a:

_____ _____

6 | 23
_____ _____

hay alguna acción que me esporte el pdf como lo requiero sin hacerlo manualmente?
Saludos.

Registrado desde 03/10/03
Número de posts: 711
  • Avatar de Romualdo Faura Romualdo Faura Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1495
    Si, hay una opción a través de la impresión. En ARCHIVO > IMPRIMIR FOLLETO, ahí puedes generar un PDF con el tipo de cosido (engrapado, como dices), que en tu caso creo que sería cosido en 2. Pero lo mejor es que vayas probando con las opciones que ahí te dan.
    Suerte.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Einstein Einstein Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 1277
    Si lo vas a mandar a una imprenta, DEBES enviarlos como lo has creado, es decir, con las paginas individuales y consecutivas. El armado se realiza en forma automatica, utilizando programas como Preps o XMF, por ejemplo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de cucumelo cucumelo Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 823
    Suscribo lo que dice Einstein: envía las páginas por separado y que la imprenta haga la imposición.
    ----------------------------------------

DMSTK
    Behance
    Fotos
    Publicado hace 2 años