Foros Producción Impresa

Mejores empresas de impresión nacionales

9 9 Respuestas Sábado 20 de noviembre, 2010
Buenos día a todos, después de un tiempo meditando, y encima con la que está cayendo, voy a tirarme al barro y voy a crear por fin mi propio estudio, y como la mayoría de las empresas de artes gráficas que hay en Extremadura son de bajo nivel, por no decir que se dedican al "sota, caballo y rey", me gustaría contactar con empresas de fuera de mi región que realicen trabajos de alta calidad, en todos los ámbitos.
Etiquetas, embalajes, producción editorial, envases de cristal y otros materiales, en definitiva, empresas que hagan trabajos de calidad.
Y es por ello que os pregunto a vosotros, ¿cuales son aquellas con las que habéis trabajado y os han hecho trabajos de calidad y sobre todo muy cuidados?

Un saludo. Germinal
Registrado desde 10/03/06
Número de posts: 609
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609
    Nadie contesta?
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Venga, te pongo yo unos que tienen buena pinta: http://omanimpresores.com/
    ...
    De todas formas, tienes muchos hilos sobre el tema, te puedes hacer una recopilación y ponerla por aquí, jeje... ;)
    no me creo que en toda Extremadura no encontraras una buena imprenta.has buscado bien?
    web
    www.davidphoto.info
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 609

rainerito

no me creo que en toda Extremadura no encontraras una buena imprenta.has buscado bien?

Si tuvieras las experiencias que he tenido yo a los largo de una década, sabrías que para los trabajos bien cuidados no me sirve ninguna prácticamente.
  • Avatar de Lidiavv Lidiavv Registrado desde 22/03/07 / Número de posts: 701
    Yo he currado con esta http://www.imprentamundo.com/ que está en Coruña y en cuanto a calidad la recomiendo. En memorias de empresa, encuadernaciones, folletería varia... que es lo que más le enviabamos. Hablaba de ella en un hilo de imprentas en Coruña, que andaba buscando también imprentas, pero no debe de haber nadie de la zona... Y la otra que comento , www.torculo.com, tiene muy buenos acabados también, en gran formato, y objetos varios, ya miras la web que algo aparece.
  • Avatar de AY LO QUE SE VE PORAI AY LO QUE SE VE PORAI Registrado desde 06/05/08 / Número de posts: 154
    Germinal de extremdura lo mejor que te pilla fuera de tu tierra es en Sevilla Scandon, son todo lo buenos que puedas pagar, no tienen límite en calidades.
    http://www.escandon.com/

saludos
    "El diseño y la inspiración estan en la calle, a la vuelta de cada esquina, en cualquier parada de autobús".
  • Avatar de franmendez franmendez Registrado desde 06/07/09 / Número de posts: 105
    Yo si me creo que no encuentres imprentas de calidad en nuestra tierra. De todos modos has preguntado a empresas de diseño que trabajan en la Región como, ( Erzio o Reina de corazones ) por ejemplo. La verdad que creo que si yo trabajara desde Extremadura imprimiria tal y como tu estás intentando hacer donde mejor lo hagan. Espero que tengas suerte y compartir tu experiencia, me ayudará si algún día vuelvo a trabajar desde nuestra tierra. De momento soy un Extremeño por el mundo ;)
  • Avatar de franmendez franmendez Registrado desde 06/07/09 / Número de posts: 105