Foros Producción Impresa
Opinión sobre print24.es
3 3 Respuestas Miércoles 18 de agosto, 2010
Tengo que hacer unos trabajos y he dado con esta web. La verdad es que los precios son muy bajos. Alguien ha trabajado con ellos? Es recomendable?
El caso es que llevo un par de días intentando contactar con ellos pero sin éxito.
El caso es que llevo un par de días intentando contactar con ellos pero sin éxito.
Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.
Flickr
Flickr
-
La Chinche
Registrado desde 17/04/09 / Número de posts: 16
Yo les mandé unas tarjetas de visita y en fin, tardaron un par de días más de lo que dijeron pero la calidad me gustó... creo que en eso no te engañan. Lo malo de esta empresa es que tienen una web liosa y que el teléfono de atención al cliente requiere paciencia. Calidad precio, aunque mi experiencia es sólo de unas tarjetas... muy buena.
-
Pol
Registrado desde 03/07/06 / Número de posts: 21
Yo he impreso allí unas cuantas veces y la calidad es muy buena.
Lo único que no me gusta es que los plazos que te dan suelen ser muy largos para los tiempos que corren. En la web te marcan 6 días por ejemplo, pero estos son días laborables, a los que hay que añadirles 3 días de expedición (laborables), mas añadirle a las zonas remotas 1 o 2 días más.
Esto se traduce en tiempos 14 o 15 días, para trabajos no excesivamente complejos (algo que lleva manipulado mas allá de corte, es decir, plegados, encuadernado, plastificado...)
Por supuesto para unos flyers, puedes pedir que te los hagan en menos tiempo (pagando más), pero aún así te puede tardar 8 días.
Aparte, si mandas el diseño con revisión de datos, a veces son muy tiquismiquis y te retrasan la la puesta en marcha porque detectan no se que gilipollez y te mandan un email para que des la conformidad, etc... todo esto, 1 días mas de retraso.
Lo mejor, si sabes lo que te haces, es mandar sin revisión de datos (bueno hacen una revisión gratis básica).
Y luego lo peor de todo, de vez en cuando te tardan mas de la fecha prevista y te tienes que joder, ellos no se hacen responsables. Por que la fecha que te dan no es contractual, solo "aproximada". Como sea un trabajo que necesitas un día y no lo tengas, te jode vivo (a mi me ha pasado).
Después de hacer el pedido aquí, lo tuve que pedir en otro sitio a toda prisa por que se retraso y no llegaba, y tuve que pagar dos veces por el mismo trabajo.
En resumen, para trabajos que no te corran prisa, y en los que un imprevisto retraso de unos días no te suponga un trauma, es recomendable, y en cuanto a la calidad es muy buena. Pero para muchos casos, hecho en falta un teléfono que sea de realmente ayuda, y que la persona que te atiende sepa lo que se habla, porque esa es otra, te ponen cada uno a atender el teléfono que no tiene ni idea.
Recordar que hay que mandar los trabajos con las medidas exactas que te pidan, con los sangrados que te piden, y con el perfil CMYK que te piden si no queremos sorpresas.
-
Brian
Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 299
Yo hace un par de semanas mandé allí a imprimir unos flyers de batalla, porque los necesitaba a toda leche. Cumplieron con el plazo de 24h. Llegaron un día tarde porque UPS se pasó a la oficina del cliente a las 15:15, cuando lo normal en este país es estar comiendo y tuvieron que volver al día siguiente, pero la imprenta lo tuvo a tiempo. La calidad de impresión muy buena. Anoche mismo hice otros dos pedidos, a 6 días vista (laborales) y espero que cumplan.
Ahora bien, para un curro de batalla sirve, pero si necesitas pruebas o ferros, olvídate. Para esos curros lo mejor es una imprenta a la que puedas ir o te manden ferros (y Print24 ni de coña).
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)