Foros Producción Impresa
Display de cartón a tamaño real
14 14 Respuestas Martes 15 de junio, 2010
Hola
Me ha caído un pequeño marrón en el curro y recurro a vosotros para ver si alguien ha hecho un display de cartón con una figura sin rostro para que la gente se haga fotos con su cara, todo ello a tamaño real.
Si alguien ha hecho algo así y me pude dar referencias, las medidas en cuanto a altura o un sitio en donde ver ejemplos se lo agradecería.
Confío en que alguien me ayude, gracias.
Me ha caído un pequeño marrón en el curro y recurro a vosotros para ver si alguien ha hecho un display de cartón con una figura sin rostro para que la gente se haga fotos con su cara, todo ello a tamaño real.
Si alguien ha hecho algo así y me pude dar referencias, las medidas en cuanto a altura o un sitio en donde ver ejemplos se lo agradecería.
Confío en que alguien me ayude, gracias.
-
SOSO CÁUSTICO
Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
Las medidas de un ser humano a tamaño real varían bastante. Yo mido 1,78 pero los hay más altos. Pau Gasol, por ejemplo, mide 2.18. Espero que te sirva de ayuda. Un abrazo. -
ivo.valadares
Registrado desde 14/11/07 / Número de posts: 181
Los del Estudio Durero en Bilbao creo que hacen ese tipo de cosas.
Pero buena seguro que alguna imprenta de gran formato.
Intenta saber la media de alturas en España o en tu provincia y después es solo cortar la cabeza._
http://www.ivovaladares.com
http://www.hallopinup.com
htttp://www.hellobilbao.es
http://hallopinup.posterous.com/ -
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
También hay gente con rodillas que se pueden agachar, en caso de que sea necesario, -
JAFERR
Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 691
SOSO CÁUSTICO
Las medidas de un ser humano a tamaño real varían bastante. Yo mido 1,78 pero los hay más altos. Pau Gasol, por ejemplo, mide 2.18. Espero que te sirva de ayuda. Un abrazo.
Wences
También hay gente con rodillas que se pueden agachar, en caso de que sea necesario,
JAJAJAJAJAJAJAJA.....!!!!!!! -
Li Genzken
Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
Entre el catálogo de 600 fotos maquetado en PowerPoint y esto... Good enough por hoy! :))) -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Eyy, listillas, que el chaval tiene una duda razonable.Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
SOSO CÁUSTICO
Registrado desde 18/10/07 / Número de posts: 1057
Joshuatree, cada vez que nos queremos echar unas risas, vienes tú a cortarnos el rollo. ¡Ya está bien! -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Con tipejos de menos de 1.80m no hablo XDModerador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
enriquemop
Registrado desde 23/05/10 / Número de posts: 17
Li Genzken
Entre el catálogo de 600 fotos maquetado en PowerPoint y esto... Good enough por hoy! :)))
Joe si eran solo 539... como nos gusta redondear a la virulé -
Aleix Pellicer
Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440
Yo más que en la estatura pensaría en el diámetro del hueco de la cabeza: piensa que hay gente muy cabezona. -
Sound
Registrado desde 03/11/09 / Número de posts: 290
Aleix Pellicer
Yo más que en la estatura pensaría en el diámetro del hueco de la cabeza: piensa que hay gente muy cabezona.
tb es verdad ! :)
Si no ,tb puedes dibujar o pintar varios personajes ,dos o tres (hombres, mujeres o niños )de diferentes alturas y tamaños de cabeza para que la gente pueda elegir .
Tb dibujaría la cabeza para luego poder colocarla en los huecos si solo puede salir en la foto una sola persona .
Un saludo . -
Li Genzken
Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
enriquemop
Li Genzken
Entre el catálogo de 600 fotos maquetado en PowerPoint y esto... Good enough por hoy! :)))
Joe si eran solo 539... como nos gusta redondear a la virulé
Vaya... mis disculpas, me pasa por entrar para hablar de maquetaciones en Power Point en lugar de diámetros craneales... -
enriquemop
Registrado desde 23/05/10 / Número de posts: 17
Li Genzken
enriquemop
Li Genzken
Joe si eran solo 539... como nos gusta redondear a la virulé
Vaya... mis disculpas, me pasa por entrar para hablar de maquetaciones en Power Point en lugar de diámetros craneales...
Disculpa de tenista. -
koncep
Registrado desde 26/04/06 / Número de posts: 16
Gracias por las respuestas, aunque creo que hay demasiados listillos. Lo que buscaba eran ejemplos, (cosa que ninguno habéis dado, http://www.superdisplay.com.ar/promocional.htm) o saber si alguien había hecho algo parecido para que me aportara su experiencia.
Bueno la cuestión es que las fotos son de medio cuerpo, con lo cual lo que voy ha hacer primero es imprimir una foto tamaño A2 para calcular el diámetro del hueco para la cara y una vez que tenga esto, voy ha añadirle un fondo a modo de cuerpo con el contenido de la promoción hasta conseguir la altura de 1,70cm que es la media de la estatura nacional,( el que no llegue de puntillas y el que se pase que se agache.), después ira toda la silueta troquelada.
ya postearé el resultado cuando pueda hacerlo.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)