Foros Producción Impresa

Impresión de manual de identidad

5 5 Respuestas Viernes 4 de junio, 2010
Hola a todos.
Acabo de terminar un trabajo de identidad corporativa y estoy preparando el manual de uso.

Me gustaría imprimir una carpeta personalizada y elijo carpeta para poder cambiar a o modificar hojas a futuro si es necesario.

¿Alguien puede recomendarme un buen proveedor en Madrid? Llevo poco aquí y solo conozco Workcenter. No está mal pero si hubiera más opciones me vendría bien.

Saludos y Gracias
Registrado desde 28/05/10
Número de posts: 34
  • Avatar de Mr.Cairo Mr.Cairo Registrado desde 14/11/08 / Número de posts: 5
    Canal Alfa, en Las Rozas. Algo alejado de Madrid pero de total confianza y a buen precio.
    También en Diagonal 80 puede que te ayuden. Suerte.
    ë
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1376
    Con estos he imprimido yo algunas cosas. Siempre he obtenido buenos resultados y gran calidad, además no son caros y te atienden bien.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Vitrubio Vitrubio Registrado desde 28/05/10 / Número de posts: 34
    Muchas Gracias por los datos. Voy a chequearlos y les cuento.
    Saludos!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Vitrubio Vitrubio Registrado desde 28/05/10 / Número de posts: 34
    Contacté a ambos y me atendieron muy bien.

Me queda más a mano Cuarta Línea así que hice el trabajo con ellos, pero lo dicho, ambos me atendieron muy bien y el precio a años luz de Workcenter, que está carísimo.

Gracias por la info!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Publiflyers Publiflyers Registrado desde 25/09/10 / Número de posts: 11
    Buenos dias,
    somos empresa de publicidad y ofrecemos todo tipo de servicio como impresion de Flyers y Posters, Tarjetas de visita, Soportes Publicitarios, Merchandising, Rotulaciones, Distribución de Publicidad, Tarjetas de PVC y mucho mas....

Visita nuestra pagina web www.publiflyers.com y pidenos un presupuesto sin compromiso.

El equipo Publiflyers
    Publiflyers - publicidad low cost
    www.publiflyers.com
    Publicado hace 2 años