Foros Producción Impresa
Lista de proveedores en Barcelona
13 13 Respuestas Jueves 6 de mayo, 2010
Hola a todos, me he mudado a barcelona y tengo un pequeño estudio. Me gustaria conocer los principales proveedores de la ciudad, directamente por los domestikos mas experimentados, asi no me estrellare o perdere mi tiempo con malos proveedores.
Me gustaria que me dijerais el proveedor de referencia, y uno barato/bueno de cada disciplina, o algun taller desconocido que se lo curren porque tienen pasion por lo que hacen.
Por favor, participen, no me vale solo con una lista, si no veo coincidencia de varias personas sobre un mismo proveedor, no lo considerare "fiable".
Necesito saber proveedores:
Imprenta offset (El de referencia/ uno que se lo curre guay)
Impresion digital/copisteria/imprenta rapida
Serigrafia (laminas)
Camisetas serigrafiadas
Papelera para comprar muestras papeles especiales
Tienda de cajas hechas
Cartonaje industrial
Tienda de lazos/cuerdas
Laboratorio fotografico quimico y digital
Tienda de fotografia
Encuadernador (una normal, y alguien que se lo curre en plan especial)
Alquiler de equipo fotografico
Un sitio para beberse una birra barata :)
Gracias
Me gustaria que me dijerais el proveedor de referencia, y uno barato/bueno de cada disciplina, o algun taller desconocido que se lo curren porque tienen pasion por lo que hacen.
Por favor, participen, no me vale solo con una lista, si no veo coincidencia de varias personas sobre un mismo proveedor, no lo considerare "fiable".
Necesito saber proveedores:
Imprenta offset (El de referencia/ uno que se lo curre guay)
Impresion digital/copisteria/imprenta rapida
Serigrafia (laminas)
Camisetas serigrafiadas
Papelera para comprar muestras papeles especiales
Tienda de cajas hechas
Cartonaje industrial
Tienda de lazos/cuerdas
Laboratorio fotografico quimico y digital
Tienda de fotografia
Encuadernador (una normal, y alguien que se lo curre en plan especial)
Alquiler de equipo fotografico
Un sitio para beberse una birra barata :)
Gracias
-
Roser Chillón
Registrado desde 22/10/08 / Número de posts: 1
Yo suelo ir a éstos:
Imprenta offset: Pressing
Impresión digital (lo hago yo misma, encontré una buena oferta de impresora y plotter canon en Sistemes de l'Hospitalet)
Serigrafía: Decoració tèxtil (el Prat de llobregat)
Papeles especiales y cajas hechas: Raima
Cartonaje industrial: vegio, sl
Lazos/cuerdas y también cajas hechas y bolsas de papel: Vallhonrat (l'hospitalet)
Laboratorio fotográfico y tienda de fotografía y alquiler de equipo fotográfico: Casanova foto o Arpi
Encuadernador en plan especial: Raima, pero es carillo, estoy buscando encuadernador por el estilo pero más barato
Y la birra barata en Bellvitge!!
http://www.chillonart.com
http://www.roserchillon.com -
FedeX_8
Registrado desde 12/02/09 / Número de posts: 17
De impresión digital yo he probado esta http://www.bilogic.cat/ y ninguna queja y creo que los precios son competitivos. Y una exquisita cerveza de especias artesana te la puedes tomar en la cervecera, c. Sant Agustí 14 pero no es barata. -
THEWELLTIME
Registrado desde 05/03/08 / Número de posts: 150
Como laboratorio, aparte de los que te han dicho, tienes PRO40 cerca del arco de triunfo http://www.pro40.com/
Como imprenta copisteria yo he ido a menudo a Interprint, al lado de Gracia/Diagonal http://www.interprintbcn.com/
Y para una cervecita, no te piertas la Bodega en Poble Sec, calle Blesa junto a Nou de la Rambla. -
marieta de la o
Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 76
Comercial Bolsera para sobres cajas y bolsas
Arpi y pro40 para fotografía
Ribes y Casals para telas y en la misma zona tienes tres o cuatro tiendas enormes con telas, lazos, tiras, cuerdas y material de mercería
RAYMA, Pepa paper, Barna Paper para papeles especiales, sobres...
Servicio Estación para todo tipo de materiales. Tienen departamento de producción, donde te pueden troquelar con laser, cortar... etc. Va muy bien para hacer maquetas aunque para producción resulta muy caro. Yo te recomendaría hacer allí maquetas y buscar luego proveedor más competitivo para cada proyecto. De hecho te recomiendo lo mismo con las demás tiendas. Si te gusta un sobre en RAYMA, por ejemplo, busca luego el distribuidor y seguro que te sale más barato para cantidades grandes.
Imprentas offsett hay muchas, dependiendo de la dificultad del proyecto, de la calidad y del precio te irá mejor una u otra. Te doy algunos nombres, pero igualmente yo preguntaría otra vez cuando tengas un proyecto que imprimir en función del tipo de proyecto, el formato y de la calidad/precio que busques (si va a ser un libro de arte, una revista batallera...) Treballs gràfics, Grup 3, SYL, Cevagraf,
Para material de serigrafía Seritampo y hay otra que ahora no recuerdo también muy grande y que te insolan planchas también a parte de tener suministros.
Para alquiler de equipo fotográfico no tengo ni idea, pero en el foro de fotografía seguro que te pueden ayudar. Y la cerveza barata tampoco tengo ni idea, por desgracia.
-
marianogalan
Registrado desde 24/11/08 / Número de posts: 433
muuuuuchas gracias a todos, estáis confeccionando una lista muy completa!! -
lapares
Registrado desde 07/09/09 / Número de posts: 42
Imprenta offset (El de referencia/ uno que se lo curre guay) __Gràfiques Orient, Nova Era (de las mejores pero no son baratas)
Impresion digital/copisteria/imprenta rapida__Pressing (no es barato), Workcenter
Gran Formato__Sabaté
Papelera para comprar muestras papeles especiales__Raima (caro) Pepar (buen precio), Ane Store, La nova botiga del paper
Tienda de cajas hechas_pakaging__La bolsera, Servicio estación, Campmany oficinas, Hijos de Esteban Bachs
Tienda de lazos/cuerdas__Raima, Servicio estación, La bolsera
Laboratorio fotografico quimico y digital_PRo 40, EGM
Tienda de fotografia__Casanovas, Arpi
Encuadernador (una normal, y alguien que se lo curre en plan especial)__en la calle C/ Comtessa de Sobradiel hay uno muy bueno, no recuerdo el nombre, es tradiconal
Alquiler de equipo fotografico __Arpi
Un sitio para beberse una birra barata :) Bar Almirall en la calle joaquim costa, pero no es barato
-
marieta de la o
Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 76
Lapares, no conocía "La nova botiga del paper" y no la he encontardo en google. ¿sabes la dirección? -
lapares
Registrado desde 07/09/09 / Número de posts: 42
La nova botiga del paper está en la calle Sardenya 321, me la han recomendado pero no he ido aun, normalmente voy a Pepar o a Raima. Un dia me pasaré a ver que tal. -
Publiflyers
Registrado desde 25/09/10 / Número de posts: 11
Buenos dias,
somos empresa de publicidad y ofrecemos todo tipo de servicio como impresion de Flyers y Posters, Tarjetas de visita, Soportes Publicitarios, Merchandising, Rotulaciones, Distribución de Publicidad, Tarjetas de PVC y mucho mas....
Visita nuestra pagina web www.publiflyers.com y pidenos un presupuesto sin compromiso.
El equipo Publiflyers
Publiflyers - publicidad low cost
www.publiflyers.com -
Marketing Agents
Registrado desde 02/10/10 / Número de posts: 7
Sin olvidar a un servidor : Troserma Graphic Arts para packaging en polipropileno, pvc y cartón forrado, serigrafias y troquelados ( www.troserma.com)
también MaquetaExpress de Tunceli packaging ( www.tunceli.es/maqueta_express.asp) para maquetasy prototipos. Te hacen el proyecto en 24 horas.Marketing Agents
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)