Foros Producción Impresa

¿Qué impresora comprar?

5 5 Respuestas Miércoles 17 de marzo, 2010
Hola,

Me gustaría preguntaros si alguno tiene alguna recomendación que darme a la hora de comprar una impresora normal, multifunción de "toda" la vida ya que es solo para uso doméstico...

Tengo entendido que las HP son las que mejor funcionan con mac y es por ello que compré esta Photosmart Plus pero después de que me hayan venido dos defectuosas como que se te quitan las ganas.

Ha de ser una de inyección de tinta, pensando en lo que costarán los cartuchos (tengo entendido que las EPSON están hechas con sangre de unicornio), con escaner y que no supere los 150 €. ¿Es mucho pedir?

Muchas gracias.
Registrado desde 26/04/09
Número de posts: 67
  • Avatar de Aleix Pellicer Aleix Pellicer Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440
    Yo tengo una Brother multifunción (MFC-5860CN) y me ha ido de lujo. Hará ya tres años que la tengo y ni un sólo problema. Además la he usado con tintas genéricas (de las baratas) y imprime realmente muy bien si le metes buen papel.

Lo dicho, mírate los modelos de Brother a ver si hay alguno que te interese :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ohmygeek ohmygeek Registrado desde 26/04/09 / Número de posts: 67
    Perdona mi ignorancia pero no conozco esa marca, es de fiar?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Aleix Pellicer Aleix Pellicer Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440
    Es una marca con más de 100 años. En mi universidad las usan y van de lujo. De ahí que yo me comprase una.

http://en.wikipedia.org/wiki/Brother_Industries

Extraído de esa misma página: "MFC lines of printers include 5-in-1 models awarded with PC Magazine’s Editor’s Choice Award for best multi-function printers."
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Einstein Einstein Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 1257

ohmygeek

Perdona mi ignorancia pero no conozco esa marca, es de fiar?

Es una de las mejores marcas del mundo, aunque quiza no sea de las más conocidas en algunos paises. Es como preguntar si Audi o Volvo son marcas de fiar.

Respecto al tema de la impresora, creo que por la relación calidad-precio, lo mejor es comprarse una laser color, las hay muy buenas a bajo precio, la cantidad de impresiones es muy superior a cualquier impresora de chorro de tinta, la velocidad, la calidad, todo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de exagerarte exagerarte Registrado desde 17/08/07 / Número de posts: 61

Aleix Pellicer

Yo tengo una Brother multifunción (MFC-5860CN) y me ha ido de lujo. Además la he usado con tintas genéricas (de las baratas) y imprime realmente muy bien si le metes buen papel.

Pero Aleix que me dices del fusor? imagino que no los habrá compatibles, no?