Foros Off - Topic
¿Blog en dominio propio o fuera para el cliente?
4 4 Respuestas Lunes 30 de enero, 2012
Hola,
Me han encargado un blog ya que la web del cliente dicen que va a tardar y para mientras quieren esto.
Todavía no tienen dominio web y me han dicho que lo quieren en wordpress. Yo opino que sería mejor comprar el dominio y que tuviera por ejemplo www.pajaritossss.es/blog mejor que www.pajaritossss.wordpress.com ya que además en un futuro quieren ofrecer sus servicios a grandes empresas. Yo creo que teniendo el blog en su dominio siempre será más formal. Y que en el dominio normal pongan que está en construcción y los lleve al blog.
¿qué opinais? ¿Alguna opinión/idea?
Me han encargado un blog ya que la web del cliente dicen que va a tardar y para mientras quieren esto.
Todavía no tienen dominio web y me han dicho que lo quieren en wordpress. Yo opino que sería mejor comprar el dominio y que tuviera por ejemplo www.pajaritossss.es/blog mejor que www.pajaritossss.wordpress.com ya que además en un futuro quieren ofrecer sus servicios a grandes empresas. Yo creo que teniendo el blog en su dominio siempre será más formal. Y que en el dominio normal pongan que está en construcción y los lleve al blog.
¿qué opinais? ¿Alguna opinión/idea?
-
Raul Garcia
Registrado desde 31/08/10 / Número de posts: 12
Esta perfecto como lo planteas, la mejor forma sin duda. -
Mathias Biilmann
Registrado desde 01/10/08 / Número de posts: 22
Mejor en su propio dominio, no por formalidad pero por SEO.
Cada vez que alguien pone un enlace al blog va a da "page rank" en Google para el dominio del blog. Si el blog y el site tiene dos dominios distintos (www.dominio.com y blog.dominio.com cuenta como dominios distintos) el page rank no da beneficio al pagina principal en Google.
Mathias -
Usuario borrado
Registrado desde 29/11/11 / Número de posts: 10
Muchas gracias por las respuestas.
Era lo que yo pensaba, pero quería estar segura antes de proponer.
Salu2! -
Usuario borrado
Registrado desde 29/11/11 / Número de posts: 10
Tengo otra pregunta
Yo tengo mi cuenta en Dondominio, con dominios míos personales. Entonces ahora de la misma forma compro el suyo y el alojamiento y lo administro yo¿? y también cuando el que se encarga del diseño web quiera subirla yo sólo le doy la dirección ftp ¿o como se hace esto?
graciass
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)