Foros Off - Topic

Para mayores de 40 años ;) (broma: es para todas las edades)

13 13 Respuestas Lunes 2 de enero, 2012
Digo 40+ porque, yo me recuerdo mi primer "ordenador". En el '82 mi tio me regalo un Vic20, con 5 KB de RAM (pero 1.5 KB eran utilizados por el sistema). Era el antecesor del commodore 64.

Hoy encontre una pagina web con anuncios de esta epoca. Fijate los prestaciones y precios: un disco duro de 10 MB por $ 3400., ó memoria Ram de 16KB por $ 800.

Que tiempos ;) y como han cambiado los tiempos.
Registrado desde 08/04/11
Número de posts: 71
  • Avatar de Baliza Baliza Registrado desde 25/10/10 / Número de posts: 287
    (Acabo de cumplir 25 pero me atrevo a postear igual :)

A parte de lo que comentas, me llamó la atención en el anuncio de Apple, cómo integran las fotos de los microporocesadores preservando las sombras. Algo taaaan utilizado casi 30 años después cuando entonces lo normal eran los recortes duros de visturí del collage...

Saludos!
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de chic8stra chic8stra Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 356
    Jeje, recuerdo hacer eso mismo con PS 2.5, sin capas, a base de canales alfa y multitud de técnicas aprendidas con el libro Photoshop WOW, que recuerdos y cómo se ha avanzado! :)

Gran enlace, Michael
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159

chic8stra

Jeje, recuerdo hacer eso mismo con PS 2.5, sin capas, a base de canales alfa y multitud de técnicas aprendidas con el libro Photoshop WOW, que recuerdos y cómo se ha avanzado!

¡¡¡Yo también tenía ese libro!!! Y no tengo 40 años eh... por poco pero no los tengo :D

Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de Michaellaspalmas Michaellaspalmas Registrado desde 08/04/11 / Número de posts: 71
    Lo de 40 años ha sidos solo una ironia hacia mi mismo. Como el Dr House en el anuncio:" De repente tienes 45 años y pico." Eso s mi caso. ;). Pero aparte de bromas:
    El Ps2.5 ya es de algo mas tarde, principios '90. Yo me recuerdo en los '80 trabajando con dBase, Lotus123, Wordperfect3.0, ó directamente con DOS. Todos estos programas desaparecidos "por culpa de MicroSoft". DOS ahora se llama MS-DOS. Acces, Excel y Word han replacado a dBase, Lotus123 y Wp.
    Que me dices de Illustrator 1.0 de 1985 ó de Paint de Windows 1.0 (luege rebautizado a Paintbrush).
    Publicado hace 5 meses
    Publicado hace 5 meses
    (¿alguien se acuerda de un silbido que emitida el mac cuando colapsaba peligrosamente?)
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de chic8stra chic8stra Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 356
    Dios, fue ver la bomba y empezarme a dar un ataque de pánico! ;D
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    ¿Y qué me decís de esto? ¿sigue saliendo?

Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de Michaellaspalmas Michaellaspalmas Registrado desde 08/04/11 / Número de posts: 71
    Aquí unas imágenes de mi primer "ordenador", el commodore VIC20. Me encanta el anuncio con William Shatner (kapitan Kirk) de Star Trek.

imagenes de VIC20
    Publicado hace 5 meses
    Todavía no entiendo como llegaron a la luna en el '69.
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
    Yo aún conservo esta:
    Philips Videopac
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 5 meses

maky

Yo aún conservo esta:
    Philips Videopac

Dios mío, el videopac!!! Yo tuve uno de niño!! :)
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019

chic8stra

maky

Yo aún conservo esta:
    Philips Videopac

Dios mío, el videopac!!! Yo tuve uno de niño!! :)

Pues también tengo esta Pong Soundic pero no se por donde anda. Venía con una pistola que se podía convertir en escopeta y parecía muy real.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 5 meses