Foros Off - Topic

¿Alguien ha comprado en FNAC por internet?

6 6 Respuestas Jueves 23 de junio, 2011
Buenas.

El lunes día 20 pedí por internet un iMac en la FNAC. El martes me llamó una chica para comprobar los datos de mi tarjeta y para decirme que en cuanto el artículo saliese hacia mi casa, me mandarían un correo electrónico.

Pues el mismo martes me metí en mi cuenta de fnac para ver el seguimiento del pedido, y ponía que la fecha prevista de expedición era el día 22 de Junio (ayer). Hoy me he metido otra vez y ha cambiado la fecha. Pone que la fecha prevista es del día 23 (hoy) al día 30 (el jueves que viene).

Resulta que me corre prisa, y creí que pidiéndolo por internet, se haría efectivo más rápido, pero ya veo que no es así. Se supone que me lo traen por servicio urgente (UPS).

La cosa está en que para la semana que viene tengo que entregar unos trabajos, y el iMac me hace falta para tenerlos listos, puesto que solo dispongo ahora mismo de un netbook y la verdad es que no puedo hacer nada de ésto con él.

La cosa está en saber (si alguien controla del tema) ¿cuando es posible que cuente con el ordenador? ¿Alguien ha comprado en fnac y sabe si estos tiempos de entrega son normales? Es que casi estoy por llegarme a la tienda, anular el pedido y llevarme uno en mano si tienen en stock.

Muchas gracias.
Laveintisiete | Estudio creativo
Iván Viedma
contacto@laveintisiete.com
Registrado desde 08/10/07
Número de posts: 89
  • Avatar de Graficologica Graficologica Registrado desde 20/01/11 / Número de posts: 13
    Yo si he comprado por internet a la fnac... y aunque está muy bien no puedes fiarte de los tiempos de entrega, en mi caso se retrasaron más de una semana de la fecha estimada... que no es poco!! y más cuando es una tienda en España, porque entendería retrasos si es internacional, ahí suele haber más lio.

Espero que tengas suerte!!! yo llamaba cada dos por tres a los de ups para darles lata barra.

Graficologica
    http://www.graficologica.com/

Publicado hace 11 meses
  • Avatar de kambaral kambaral Registrado desde 08/10/07 / Número de posts: 89
    Dios, pero es que es eso. Si fuese un pedido al extranjero entiendo un tiempo de espera largo. Pero un pedido que tienen en stock como mucho en un par de dias debería de estar ya en casa.

Pues nada, aquí sigo esperando, y lo que me queda... No entiendo como es que tardan tantísimo. Lo primero y lo último que pido en Fnac.es

Un saludo
    Iván Viedma
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de Ana Molina Ana Molina Registrado desde 21/08/10 / Número de posts: 193
    Fnac.es = una mi*rda, igual que la tienda física

Veo que ya realizaste el pedido, pues eso, pacieeeeeeeencia
    Funcionan igual siempre.
    Lo más que puedes hacer es dar la lata y que te regalen un bono de 10 euros para gastar en fnac.es

Dan estos bonos con frecuencia, porque se retrasan con frecuencia.
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Yo el mío me lo pillé por internet, pero en la propia apple stores y fue como la seda. Al menos, la próxima vez ya no te pasa :P
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de luisaspacial luisaspacial Registrado desde 16/02/06 / Número de posts: 99
    Para cobrarte seguro que no han tardado nada...
    por tutatis!!!
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de kambaral kambaral Registrado desde 08/10/07 / Número de posts: 89
    Buenas.

Pues al final les tuve que hacer una transferencia para agilizar el proceso. Hice una transferencia un lunes, y el jueves tenía el ordenador en casa. Desde que lo pedí hasta que lo mandaron pasaron 10 días, y por lo que veo en comentarios por internet, fui incluso un afortunado jejej.

En fin, para otra vez desde luego que no me pasa más.

Un saludo.
    Iván Viedma
    Publicado hace 11 meses