Foros Off - Topic

Apoyo a Japón

153 153 Respuestas Lunes 14 de marzo, 2011
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1453
    Entiendo perfectamente lo que dices, Miraruido, y es muy lógico pensar eso. No sé, yo ya di una posible solución para que estos diseños no cayeran en saco roto y sacarles un provecho para ayudar realmente al pueblo japonés. Fue lo de las camisetas, por si no lo leísteis lo repito. A través de Qstoms se podría crear una tienda en la que promocionar los diseños a través de camisetas y donar íntegramente los beneficios a alguna cuenta de la cruz roja o cualquiera. Yo creo que sería bonito, como sabéis, Qstoms no nos cuesta nada y además sacamos beneficios.

Por otra parte, quiero creer que estos ejercicios remueven la conciencia de la gente y les anime a ayudar económicamente en lo que buenamente puedan.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1036

Flint

Entiendo perfectamente lo que dices, Miraruido, y es muy lógico pensar eso. No sé, yo ya di una posible solución para que estos diseños no cayeran en saco roto y sacarles un provecho para ayudar realmente al pueblo japonés. Fue lo de las camisetas, por si no lo leísteis lo repito. A través de Qstoms se podría crear una tienda en la que promocionar los diseños a través de camisetas y donar íntegramente los beneficios a alguna cuenta de la cruz roja o cualquiera. Yo creo que sería bonito, como sabéis, Qstoms no nos cuesta nada y además sacamos beneficios.

Por otra parte, quiero creer que estos ejercicios remueven la conciencia de la gente y les anime a ayudar económicamente en lo que buenamente puedan.

A mi me parece muy buena idea. ¿Pero como lo haríamos? abrimos una cuenta y luego se envía a una asociación o se habla con la asociación y que les llegue a ellos o como.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de pandorco pandorco Registrado desde 09/06/10 / Número de posts: 146
    A mi me parece muy buena idea lo de las camisetas, por mi adelante
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1695
    Pues venga, es muy facil y esta mañana mismo se puede quedar todo terminado..
    Hay que abrir una pagina en facebook y una cuenta qstoms,... unirla a la pagina del face para dar mas bombo y que rule en la red social.. que os parece?
    -----------------------------
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

Publicado hace 2 años
    Me comprometo a abrir la cuenta e n Qstoms si me autorizáis, y voy a ver si me abren una cuenta en el banco para crear la cuenta de Paypal. Luego os digo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1036
    Por mi, perfecto!!!
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de cucumelo cucumelo Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 799
    Genial, por mí adelante.
    ----------------------------------------

DMSTK
    Behance
    Fotos
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1695
    Adelante!
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Coronado Coronado Registrado desde 19/01/11 / Número de posts: 55
    Claro!! adelante!!

Me comprometo a comprar un camiseta.
    (y si tengo tiempo a diseñar una)

Publicado hace 2 años
  • Avatar de victor suarez victor suarez Registrado desde 20/01/09 / Número de posts: 149

travis_bass

Pues venga, es muy facil y esta mañana mismo se puede quedar todo terminado..
    Hay que abrir una pagina en facebook y una cuenta qstoms,... unirla a la pagina del face para dar mas bombo y que rule en la red social.. que os parece?

I´m IN!!
    Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ www.thebeehive.es ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤ escríbeme ¤¤¤¤¤¤¤ sígueme en FB ¤¤¤¤
    Publicado hace 2 años
    Bueno, la cuenta Paypal está creada, ahora tengo que esperar a 2 o 3 días para confirmar que soy el titular de la cuenta. He creado la página en Qstoms (Designers for japan). ¿Qué camisetas os parece que pongamos, las de 11€ o las de 8.5€? Hay que decidir el márgen de beneficio, todo irá destinado a cuenta que decidamos más adelante.

La dirección es designersforjapan@hotmail.com, mandadme vuestros diseños con las especificaciones de Qstoms, a saber: "Recomendamos subir diseños en alta resolución. El tamaño óptimo para un diseño que llene toda la superficie es de 3300 x 4300px"

Por cierto, nos hace falta un logo para que vista un poco la cosa y un banner acorde. ¿alguien se anima?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ika Ika Registrado desde 20/09/09 / Número de posts: 389
    Hola. Yo veo un inconveniente, y es la falta de tiempo.
    En cuanto esto deje de ser "noticia" una tienda no será muy efectiva, aunque los probelmas en Japón sigan presentes.
    Entre que se sueben las camisetas o no...
    Creo que debería haber una o dos camisetas que representasen esta acción y centrar el tiempo en difundirlas por blog u otros medios.

No se que opinan los demás.

Por cierto, ¿como puedo ver la tienda que abriste?
    Publicado hace 2 años
    No lo veo tan inconveniente la verdad. Partiendo de la base de que la idea surgió a raíz de la oprtunidad que nos brinda Qstoms de obtener beneficios sin coste alguno, creo que da lo mismo poner 2 camisetas que 20. Así tienes variedad, de lo que se trata es que la gente sepa que comprando una camiseta estás destinando los beneficios a las víctimas.

En dos o tres días, lo que cueste que me manden los depósitos a la cuenta para activar el Paypal, y si me váis enviando ya los diseños es el tiempo que costará tener unas cuantas en la tienda.
    Publicado hace 2 años
    Ika, la tienda no se puede ver aún porque no he subido ningún diseño. Cuando active la cuenta de paypal es cuando empezaré a subir los diseños que me vayáis mandando.

Insisto en lo del logo y el banner. :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2128
    Pues una idea, por si os mola:

...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2128

...
    Bien, yo esta tarde abriré una página en Facebook.... con el nombre Designers from Japan
    al que colocaré una pestaña hfmbl para colocar las camisetas en esa página y que vaya rulando por los muros...

La unica putada es que habria que hacerlo ya, porque como ya han comentado la efusividad y la alarma social, con el paso de los dias va mermando. Pero bueno,... ...

Bien pues esta tarde postearé la página en facebook, montadita.

Y pienso que lo mejor seria camisetas barátas,.....
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

Publicado hace 2 años
    Travis, ya la había creado para vincularla a la tienda de Qstoms...
    Publicado hace 2 años