Foros Off - Topic
Aprender chino
2 2 Respuestas Lunes 21 de febrero, 2011
Pues eso, que me gustaría aprender chino.
¿Alguien sabe de algún curso que merezca la pena? Preferiblemente online porque no vivo cerca de ninguna gran ciudad.
Muchas gracias y un saludo!
¿Alguien sabe de algún curso que merezca la pena? Preferiblemente online porque no vivo cerca de ninguna gran ciudad.
Muchas gracias y un saludo!
Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.
Flickr
Flickr
-
fatalphlow
Registrado desde 27/10/08 / Número de posts: 156
Lo mejor es de buscarte un profesor particular si no vives en una gran ciudad...Y de Chinos no faltan en España. Siempre es mejor aprender un idioma con alguien nativo. Ahora si realmente quieres aprender "online" descargate " Roseta Stone" y sus cursos de chino. Lo tengo probado para el francès y el inglès y no esta nada mal...no reemplaza un profesor, pero bueno, aprendes a base de repetición, y no esta nada mal para la fonetica!
-
rainerito
Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 762
Yo opino lo mismo estoy intento aprender japones ya que no me queda mas remedio y la mejor manera es encontrar un nativo Ademas podias hacer una colaboracion tu le ensenhas espanol una hora y el te ensenha chino Yo lo hice al principio eso.
por ejemplo en japones para los kanjis hay aplicaciones como rikaichan y igual puedes encontrar algo parecido
web
www.davidphoto.info
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)