Foros Off - Topic

Que banco* me recomendáis?

13 13 Respuestas Jueves 13 de enero, 2011
Hola a tod@s...

Estoy planteándome muy seriamente cambiarme de entidad financiera..., hace poco de buenas a primeras me empezaron a cobrar comisiones por cosas que antes me salían sin ningún coste..., pues eso que estoy bastante desilusionado con el tema, aunque sé que la mayoría de los bancos* son iguales de ladrones, por desgracia hay que sobrevivir con ellos. Me podeis contar vuestra experiencia y recomendarme una entidad donde no te traten como gilipol...., o por lo menos que tengan un servicio calidad precio aceptable?..., ahhh, se me olvidaba, soy Autónomo, y esta sería un detalle importante según lo que ofrezcan los bancos*
Muchas gracias y salu2
Registrado desde 06/04/09
Número de posts: 834
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    Yo tengo una cuenta "Compromiso Autónomos" en el BBVA, no te cobran comisiones a cambio de que tengas allí domiciliadas las cuotas de la Seguridad Social y al menos un par de recibos troncales - móvil, cable, luz...
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de psycho psycho Registrado desde 20/05/04 / Número de posts: 297
    Si le das importancia a los que se hace con tu dinero y al trato y no tanto a las comodidades, mirate esto:
    http://www.triodos.es/
    Aquí un vídeo de su director:
    http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM
    //////////////////////
    ///////////// blog
    /////////// twitter
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Si es por comisiones, en ING no te cobran nada, y te devuelven el 2% de las facturas mensuales. Yo me he cambiado hace poco y encantado, oiga...