Foros Off - Topic

Que banco* me recomendáis?

13 13 Respuestas Jueves 13 de enero, 2011
Hola a tod@s...

Estoy planteándome muy seriamente cambiarme de entidad financiera..., hace poco de buenas a primeras me empezaron a cobrar comisiones por cosas que antes me salían sin ningún coste..., pues eso que estoy bastante desilusionado con el tema, aunque sé que la mayoría de los bancos* son iguales de ladrones, por desgracia hay que sobrevivir con ellos. Me podeis contar vuestra experiencia y recomendarme una entidad donde no te traten como gilipol...., o por lo menos que tengan un servicio calidad precio aceptable?..., ahhh, se me olvidaba, soy Autónomo, y esta sería un detalle importante según lo que ofrezcan los bancos*
Muchas gracias y salu2
Registrado desde 06/04/09
Número de posts: 834
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    Yo tengo una cuenta "Compromiso Autónomos" en el BBVA, no te cobran comisiones a cambio de que tengas allí domiciliadas las cuotas de la Seguridad Social y al menos un par de recibos troncales - móvil, cable, luz...
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de psycho psycho Registrado desde 20/05/04 / Número de posts: 297
    Si le das importancia a los que se hace con tu dinero y al trato y no tanto a las comodidades, mirate esto:
    http://www.triodos.es/
    Aquí un vídeo de su director:
    http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM
    //////////////////////
    ///////////// blog
    /////////// twitter
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Si es por comisiones, en ING no te cobran nada, y te devuelven el 2% de las facturas mensuales. Yo me he cambiado hace poco y encantado, oiga...
    Como dices todos son iguales, al principio te dan todas las facilidades y poco a poco te las van cambiando.. así que vete a ver dos o tres y la que mejor condiciones te de, cuando te las quiten pues te vas a otra y ya está.
    http://www.nestudiografico.com
    http://www.behance.net/nestudiografico
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    Si es por comisiones, en ING no te cobran nada, y te devuelven el 2% de las facturas mensuales. Yo me he cambiado hace poco y encantado, oiga...

Como dices todos son iguales, al principio te dan todas las facilidades y poco a poco te las van cambiando.. así que vete a ver dos o tres y la que mejor condiciones te de, cuando te las quiten pues te vas a otra y ya está.

Yo también tengo una cuenta de ahorro en ING, pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana he llamado para que me informasen sobre hacerme con una cuenta corriente normal, poder hacer transferencias, tarjetas, etc, y me han dicho sin más, que o tengo una nómina o no hay que me den..., en esto es donde realmente estoy flipando..., en el trato, en la información, en las "ganas", de los bancos en coger nuevos clientes, no lo entiendo, es como si a ningún banco le interesase tenerme por cliente...ojo, sin conocerme primero jeje
    Ahí ya no sé, yo es que tengo la cuenta nómina y la naranja, así que no tengo problema de tarjetas, de transferencias, etc... Es muy cómodo el mover dinero de una a otra y la de ahorro (la naranja) tiene un buen interés...

dem

Ahí ya no sé, yo es que tengo la cuenta nómina y la naranja, así que no tengo problema de tarjetas, de transferencias, etc... Es muy cómodo el mover dinero de una a otra y la de ahorro (la naranja) tiene un buen interés...

Tiene buen interés los seis primeros meses, luego no te da más que otra cuenta de ahorro
    http://www.nestudiografico.com
    http://www.behance.net/nestudiografico

Eso es porque tendrás nómina..., mi consulta es si sabeis algún banco*/cuenta recomendable para autónomos, que según parece somos los apestaos de esta sociedad...
  • Avatar de MiraRuido MiraRuido Registrado desde 30/05/06 / Número de posts: 251
    Reitero la propuesta de Psycho. Un voto para la banca ética. Facilidades pocas, pero si tienes dinero de sobra (es un decir) y te preocupa dónde se invierte el banco tu propio dinero (producción de armas, por ejemplo), no está de más meter una parte de tus fondos en un banco como Triodos.
    ------------------------------
    miraruido.com
    blog
    flickr
    facebook
    twitter
    Pues sí, tenéis razón los 2. Aún así, ese interés durante 6 meses no te lo da nadie, no te cobran comisiones por nada, no te cobran las tarjetas que tengas, te devuleven el 2% de las facturas... Yo de momento lo veo todo ventajas... Eso si, con nómina ;)

También estuvimos mirando lo de Triodos, es muy buena opción también.
    ...
    Sabadell sin dudarlo y en el estudio ya hemos pasado por unos cuantos.

Cuenta profesional... 0 comisiones incluso en transferencias nacionales, ahí es ná!. Y el trato es cojonudo, el sistema de gestión online es la repera y tienes aplicación para iphone totalmente operativa y usable.

Saludos.
    El Sabadell, tiene buena pinta, gracias Script..., me acercaré a unos oficinas para que me informen más en profundidad...

Lo de triodos..., no sé, no me lo creo del todo, he visto los primeros 20 minutos del video que postea pyscho, y la verdad que no me transmite ninguna confianza este señor (mesias) del mundo..., dudo mucho que monte un negocio para ayudar a los demás, vamos que es pura demagogia..., bueno esa es mi opinión...
  • Avatar de psycho psycho Registrado desde 20/05/04 / Número de posts: 297
    Bueno, la idea principal de la banca ética, es tomar conciencia de donde se invierte tu dinero, qué iniciativas financia y cuales no, y si aparte de generar ingresos (aunque sean menos) es capaz de apoyar proyectos sostenibles o más humanitarios. Triodos no es más que un ejemplo.

Sobre si te inspira o no más confianza, ahí ya yo no puedo hacer nada...
    //////////////////////
    ///////////// blog
    /////////// twitter