Foros Off - Topic

Finder > Compartido...

5 5 Respuestas Domingo 21 de noviembre, 2010
Hola... llevo muy poco tiempo con el iMac y algunas cosas aún se me escapan. A veces, cuando abro el Finder, me parece en una pestaña "Compartido" y bajo esta el icono de un ordenador con una numeración... qué es? Alguien está conectado a mi red?
Registrado desde 27/04/10
Número de posts: 260
  • Avatar de Pepe Sierra Pepe Sierra Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 391
    A mi también me pasa...es como una conexión de red que no funciona, y cuando le das a obtener información dice"Servidor PC" por lo menos en mi caso.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Bonette Bonette Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 260
    Si, eso parece... en mi caso me da error de conexión.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Bonette Bonette Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 260
    En mi caso se llama "Computername" alguien sabe a que se debe el que aparezca esto?
    Publicado hace cerca de un año
  • Avatar de Maci Maci Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 47
    Son ordenadores compartidos de vuestra red local. Si no los conoceis me temo que teneis la red WIFI abierta (sin candar).

Saludos,
    . . . . . . .
    Portfolio
    Web
  • Avatar de Pepe Sierra Pepe Sierra Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 391
    Yo no estoy conectado por WiFi...Pero si estoy conectado mediante un router a un cablemodem, ¿Podría ser eso, señal del router? La conexión WiFi creo que la tengo segura, al menos para no expertos. Con protección de MAC y SSID quitado, para saltarse eso es necesario tener bastante vicio, creo...