Foros Off - Topic

Rafael Ricoy se despide

66 66 Respuestas Martes 16 de noviembre, 2010
Quiero dar las gracias a todos los que habeis formado parte de Domestika, han sido unos ocho años estupendos en los que he aprendido mucho de todos e intentado devolver una parte de lo que me habeis dado.

Ante la evolución del foro, el abandono del proyecto de la gente que lo fundó, el vacio de poder que ha provocado que se repartan puestos de moderador como el que reparte caramelos con el consiguiente bajón en la calidad: amenazas violentas que no son reprimidas (ya no digo denunciadas), insultos que pasan desapercibidos, etc. no me queda otra salida que abandonar el foro, ya que no tengo humor para payasadas de unos y otros (si, ahora ya no me queda claro quien es un troll o un moderador y eso en un foro no es mas que el principio del fin).

Entiendo que todo tiene su ciclo y que ocho años son muchos y mas en este mundo, en cualquier caso, un abrazo para la gente que crea, piensa y discute apasionadamente sobre lo que ama, espero volver a veros en cualquier otro sitio, estoy a vuestra disposición.

Rafael Ricoy
rafaelricoy@gmail.com
Registrado desde 29/05/02
Número de posts: 4117
  • Avatar de San_Meister San_Meister Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1477
    Lástima, eres de los pocos lúcidos por aquí.
    Suerte.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de pericana pericana Registrado desde 05/05/05 / Número de posts: 720
    Una pena la verdad.

Suerte!
  • Avatar de creatividadsh creatividadsh Registrado desde 18/11/05 / Número de posts: 1807
    Un saludo compañero
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    S. Skype: albertosh01
  • Avatar de bekaixastik bekaixastik Registrado desde 04/01/10 / Número de posts: 90
    No me gusta la gente que se marcha así, si te quedas quéjate y sé constructivo, pero si te vas no saques toda la mierda y nos la dejes. Entiendo que los que llevan bastante tiempo se quejen de que "ya no es lo que era", es bastante típico en usuarios que llevan muchos años en el mismo foro, pero este foro nos atrae a mucha gente joven que acabamos de empezar o llevamos poco tiempo y entrar y ver ese tipo de comentarios dejan muy mal rollo. Dinamitarlo en vez de sembrar esperanza y nuevas ideas.

Conocí el foro hace un par de años, soy uno de esos que no conoció Domestika "en sus buenos tiempos" y que lo está disfrutando ahora. Así que no sé qué interés tienes en despedirte con esta pataleta, puede que busques que la gente te pida que no te vayas y que eres necesario para el foro o no sé, me da igual, desde luego no estás ayudando a que esto mejore. Después de leer tu despedida se me queda la misma sensación de cuando alguien me amarga una película a la mitad quejándose de que es una mierda.

A todo esto: ni te conozco, ni tengo nada en tu contra, pero se me hace muy desagradable -por lo menos a mí- una despedida así independientemente de quien sea.

Suerte.
    ..................
    portfolio
  • Avatar de Gerardus Gerardus Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1613
    Razón no te falta. Yo no lo abandono oficialmente pero sí que entro cada vez menos y, dada la temática y tono de la mayoría de posts, se me quitan las ganas de participar, la verdad.

Mucha suerte, Rafael. Salut!
  • Avatar de naroa naroa Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
    Ahora si que no entiendo nada. Me vuelvo de la siesta y te largas?
    No creo haberte insultado, solo quería decirte que no iba a ningun lado la conversación, que era inutil seguir.
    A que viene esta determinación tan drástica?
  • Avatar de Fernancalle Fernancalle Registrado desde 04/01/10 / Número de posts: 107

Gerardus

Razón no te falta. Yo no lo abandono oficialmente pero sí que entro cada vez menos y, dada la temática y tono de la mayoría de posts, se me quitan las ganas de participar, la verdad.

Mucha suerte, Rafael. Salut!

+1

Suerte!
  • Avatar de jsv jsv Registrado desde 06/04/04 / Número de posts: 363
    Te seguiré a través de tu blog. Una pena que la cosa esté así de fea.
  • Avatar de Diego Lorenzo Diego Lorenzo Registrado desde 31/03/09 / Número de posts: 306
    Sin querer ofender, nunca entendí esto de "despedirse" de un foro. Si no te apetece escribir, no escribes, si no te apetece leer no lees, si no te apetece entrar no entras, pero eso de abrir un post para contarlo no lo entiendo. (todo dicho sin ánimo de ofender)
    También es curioso que en todos los foros, los tiempos pasados siempre son mejores.

De todas formas, es una lástima tu marcha, aportabas al foro y daba gusto leerte. Mucha suerte.

Saludos
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Desarrollador web en Rezoloco
    Desarrollador web autónomo FlashDev
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1226
    Sentiremos no tenerte por aquí.
    Cierto que este foro ha perdido, pero sigue siendo interesante y yo no dejaré de visitarlo, aunque sea por lealtad a todo lo que aquí he vivido y aprendido.
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
    Ricoy, estoy segura de que lo has pensado, de que llevas con las bolas infladas de hace rato y que nada de lo que nadie te diga aquí va a cambiar demasiado lo que tienes en tu ya famosa cabeza-dura-como-una-roca ;)

Yo me perdí los-buenos-tiempos-dmstk. Pero los 'malos' no han estado tan mal.
    Reconozco que yo también me quemé en algún momento al leer algunas cosas, algún día he ido en el metro pensando, queledenporculoadomestikayalamadrequelapario!! :) y si algo me hace seguir aquí son esos pocos individuos inteligentes y con un montón de cosas que dar y de las que hablar. Esos pocos merecen que traguemos saliva cuando pasan esas cosas y que sigamos entrando en dmstk mirando quién anda por ahí y de qué están hablando. Porque feisbuk, tuiter y esas cosas no nos dan la posibilidad de la puesta en común y la diversidad que hay en el foro.
    Quizás la chicha de este 'maldito-sitio' sea precisamente que no está sólo quien tú eliges como en los otros.

Alguna vez alguien de dmstk hizo mi día. Así que me niego a pensar que a tí no te pasó.
    Dale, Ricoy, no dejes descansando a los que han sonreído al ver el post ;)
  • Avatar de Lidiavv Lidiavv Registrado desde 22/03/07 / Número de posts: 701

Diego Lorenzo

Si no te apetece escribir, no escribes, si no te apetece leer no lees, si no te apetece entrar no entras, pero eso de abrir un post para contarlo no lo entiendo.

Precisamente viniendo de quién viene lo mínimo que se merece en esta comunidad es un post el día que decide no volver a "colaborar" con Domestika. Por lo menos para mi. Es una pena que se vaya cualquiera pero más si se va la gente que más conocimientos y experiencia ha aportado al foro, más debate y más años de su vida internauta...

Pues eso, una pena...
  • Avatar de Naito Naito Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 313

bekaixastik

No me gusta la gente que se marcha así, si te quedas quéjate y sé constructivo, pero si te vas no saques toda la mierda y nos la dejes. Entiendo que los que llevan bastante tiempo se quejen de que "ya no es lo que era", es bastante típico en usuarios que llevan muchos años en el mismo foro, pero este foro nos atrae a mucha gente joven que acabamos de empezar o llevamos poco tiempo y entrar y ver ese tipo de comentarios dejan muy mal rollo. Dinamitarlo en vez de sembrar esperanza y nuevas ideas.

Conocí el foro hace un par de años, soy uno de esos que no conoció Domestika "en sus buenos tiempos" y que lo está disfrutando ahora. Así que no sé qué interés tienes en despedirte con esta pataleta, puede que busques que la gente te pida que no te vayas y que eres necesario para el foro o no sé, me da igual, desde luego no estás ayudando a que esto mejore. Después de leer tu despedida se me queda la misma sensación de cuando alguien me amarga una película a la mitad quejándose de que es una mierda....
    bekaixastik, todavia te preguntas que por que se va? Relee lo que has escrito..

Ricoy, estoy con San_Meister, uno de los que ha mantenido la cordura en todo momento eres tu, y siempre era constructivo y ameno leerte. Se te echará de menos :(
    Suerte.
  • Avatar de Diego Lorenzo Diego Lorenzo Registrado desde 31/03/09 / Número de posts: 306

Lidiavv

Diego Lorenzo

Si no te apetece escribir, no escribes, si no te apetece leer no lees, si no te apetece entrar no entras, pero eso de abrir un post para contarlo no lo entiendo.

Precisamente viniendo de quién viene lo mínimo que se merece en esta comunidad es un post el día que decide no volver a "colaborar" con Domestika. Por lo menos para mi. Es una pena que se vaya cualquiera pero más si se va la gente que más conocimientos y experiencia ha aportado al foro, más debate y más años de su vida internauta...

Pues eso, una pena...

Toda la razón te doy también, pero sigo sin saber que gana/ganamos con este post., ¿que la gente le diga que se quede?
    ---------------------------------------------------------------------------------
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
    Un lástima Ricoy, sinceramente... Aunque por una parte entiendo tu desición.

Te seguiré por Flickr.

Un saludo y suerte ;)
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Lo primero que hago antes de escribrir este post es quitar de mi firma la etiqueta de moderador (cosa que no pedí en ningún momento) y que visto algún que otro comentario, entre otras cosas, voy a dejar de ser en breve.

Por otro lado, Ricoy, si bien estoy de acuerdo muchas veces contigo, creo que muchas otras te pierden las formas y esta, para mí, es una de esas veces. Irte del foro diciendo que estas harto de payasos y payasas, entre otras cosas, es irte dando un portazo e insultando. Yo, no me doy por aludido, pero creo que otra gente si podría, y no me parece ni educado ni razonable, pero bueno, esa es mi opinión.

Hasta otra.
    A los comentarios de bekaixastik y laba te remito Lidiavv.

Saludos
  • Avatar de Julio Dean Julio Dean Registrado desde 08/02/07 / Número de posts: 198
    Las gracias hay que dartelas a ti y muchas!

Es una lastima, pero te entiendo perfectamente, a veces se quitan las ganas.

Ya hay mucha gente que no escribe aqui o que lo hace muy esporadicamente... y las causas las conocemos los que hemos sido testigos del declive de este interesante sitio.

Hasta pronto,
    Julio.

-----------
    Julio Dean
    www.juliodean.com
    www.spov.tv
  • Avatar de Lidiavv Lidiavv Registrado desde 22/03/07 / Número de posts: 701

Diego Lorenzo

A los comentarios de bekaixastik y laba te remito Lidiavv.

Saludos

Si, si ya entiendo cuando leo. Yo te remito al del resto.