Foros Off - Topic

Otro ejemplo de web que debería arder en el averno.

72 72 Respuestas Jueves 28 de octubre, 2010
  • Avatar de Maci Maci Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 47
    Qué flipe de webs!!! Esto es pura publicidad.
    Te himnotizan y es casi imposible salir de ahí. Como alguién comentó anteriormente, esta web es como una maquina recreativa que te engancha y no te deja salir. Yo aseguraría que lo han hecho así a propósito. Nadie puede tener tan mal gusto ¿no? jejejeje
    . . . . . . .
    Portfolio
    Web
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ernexbcn ernexbcn Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 686

neniT0

No me creo que en QBN estén en portada. Nota especial en Yorokobu. ¿Nos hemos vuelto locos? ¿El día de los inocentes ha llegado antes de tiempo? Porque para ser una bromita...

La pusieron primero en un hilo de QBN, y yo he pedido que la convirtiesen en Editor's Choice, y alguien lo hizo :)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509

ernexbcn

neniT0

No me creo que en QBN estén en portada. Nota especial en Yorokobu. ¿Nos hemos vuelto locos? ¿El día de los inocentes ha llegado antes de tiempo? Porque para ser una bromita...

La pusieron primero en un hilo de QBN, y yo he pedido que la convirtiesen en Editor's Choice, y alguien lo hizo :)

Genial, tiene mi voto para la permanente del MoMA :)
  • Avatar de Cloudstudio Cloudstudio Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 605
    al igual loo de que la web se hizo en el año 1999 tiene nada que ver. lo digo por la mayoria de los comentarios
    cloudstudio.es@gmail.com

www.cloudstudio.es
    psd a html
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Nuria Palanques Nuria Palanques Registrado desde 17/03/08 / Número de posts: 85
    Madre mia... metedme los ojos en alcohol, por favor!! :O
    [email=]npalanques@gmail.com[/email]
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373

avance

Este tio es la caña

Dí que sí. Es el puto amo. Esto está más allá del bien y del mal, así que un poco de respeto por el chaval :)
    Moderneador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de angel37 angel37 Registrado desde 01/02/10 / Número de posts: 37
    Madre mía como está el patio.
    y se ve que el color azul les encanta....
    En cuanto a que la web fue hecha hace 11 años, pues renovarse o morir....Es lo que hay.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1377
    Pero es que hace once años ya era horrible, no tiene nada que ver con modas o estilos, eso es horrible en cualquier época.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509

Errede

Pero es que hace once años ya era horrible, no tiene nada que ver con modas o estilos, eso es horrible en cualquier época.

Errede, por suerte o por desgracia, lo que es feo o no, está absolutamente ligado al momento en que se está viviendo. Soy lo suficientemente mayor, a mi pesar, para saber que las cosas espantosas que se hicieron en los 80, en los 90 provocaban repulsión y hoy en día son lo más 'in' que ha existido. Este tipo de web, los 8 bits y los relojes Casio con calculadora son horribles probablemente, pero los ciclos de lo 'in & out', arrastran no sólo lo que se compran las niñas 'modernitas', sino también lo que profesionales como cualquiera de nosotros tiene que crear para determinados clientes...
    Yo en 1999 hubliera flipado con el menú que tiene este tipo ese que salen las letras como recortadas en un anónimo. Estoy convencida. Hubiera sido feliz haciendo algo como eso.
  • Avatar de Roteira Roteira Registrado desde 31/10/10 / Número de posts: 11
    Dice textualmente: Visit the past in flash. A álguien le sobra el dinero para mantener esa web y no soy yo.
    Parece una de las webs que salen en los ordenadores de GTA IV.
    De todas formas, parece ser un ejercicio de anti diseño como comentan algunos.

http://superior-web-solutions.com/Broadband/Cams/ourcam.html
    "If the picture does not change, we are closed" ¿Y para qué mantienen la web online?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de MAXer3D MAXer3D Registrado desde 07/05/03 / Número de posts: 113

dem

Madre del amor hermoso! Esto si que es juntar todas las mierdas flash que encuentres por ahí y meterlas en una misma página...
    Me encanta que al hacer rollover sobre el botón 'Shop' te suelte un 'oh yeah!'... Increible... Por cierto, éste botón era de la web de un estudio bastante guapo de hace tiempo, no? alguien se acuerda?
    ...

El estudio era: http://www.blitzagency.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de miguelón miguelón Registrado desde 09/11/09 / Número de posts: 41
    jajaja!!, vaya tela. Coincido con ernexbcn, el chaval de pone ganas, tan sólo le falta buen gusto, criterio y cambiar la paleta de colores. XD ese azul es matador!!!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Rafa Hernández Rafa Hernández Registrado desde 16/09/10 / Número de posts: 33
    para mi que ahora Barry white se dedica a diseñar webs... y es más las adorna con sintonías tipo pekin express...
    Rafa Hernández
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de drei drei Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 355
    Estoy totalmente de acuerdo con lo último que ha escrito Li.

Estoy seguro de que hace 10 años esa web no me habría parecido tan mala. En esa época el tipo de proyectos que solían participar en "The Flash Challenge" o el tipo de página que solía salir elegida como "Macromedia Site of the Day" no se alejaba demasiado de esta página que estamos comentando y que ahora a la mayoría nos parece tan rabiosamente mala (o alucinante, según se mire, xD).
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Fatal Graphics Fatal Graphics Registrado desde 29/09/06 / Número de posts: 8
    A mi me parece una preciosidad, no se ha dejado intoxicar por las modas y tendencias de los ultimos.... 20 años?
    Para mi eso no tiene precio, es como si hubieran descongelado ahora a un diseñador criogenizado en 1997.
    Si no son muy caros seguramente les pedire presupuesto para que me rediseñen el portfolio, aunque sea solo por ver que sale.
    --------------------------------------------------------------------------
    Portfolio
    Behance
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Fatal Graphics Fatal Graphics Registrado desde 29/09/06 / Número de posts: 8
    El grafico del pintor es una delicia, parece un grafico de carga de un juego del commodore 64.
    --------------------------------------------------------------------------
    Portfolio
    Behance
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Cada vez veo mas hilos de linchamiento, el otro día entró una chica a preguntar algo inoportuno y eso parecía un concurso a ver quien decía la chorrada mas gorda y humillante. De acuerdo que la web parece diseñada por Homer Simpson, pero me gustaría ver hilos largos sobre cosas que nos gusten o estén bien hechas y no sobre estas frikadas. O al menos ponedlas en Off topic para reirse un rato a la hora del café pero no en la sección de "diseño". Vamos, es mi opinión, como siempre.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de duoform duoform Registrado desde 20/04/10 / Número de posts: 33
    Que ostias es eso? Hahaha.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2129
    Toda la razón Ricoy, movido...
    Es vintage!!

...tiene a lo menos por ella que me he reido 5 mn por la mañana...
    Publicado hace 2 años