Foros Off - Topic

Microsoft compra Adobe??

6 6 Respuestas Viernes 8 de octubre, 2010
La noticia:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Ballmer/Estan/abiertas/todas/posibilidades/Adobe/elpeputec/20101008elpeputec_2/Tes

Por ahora parece que solo es un rumor, pero como sea cierto.. Creo que estamos jodidos..
Registrado desde 07/10/08
Número de posts: 316
  • Avatar de Lukánicos Lukánicos Registrado desde 15/05/10 / Número de posts: 217
    Hola:

Aunque son sólo especulaciones, parece que sólo afectan a la plataforma Flash.

Un saludo.
    El cielo por el clima, el infierno por la compañía.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ana Molina Ana Molina Registrado desde 21/08/10 / Número de posts: 210

Lukánicos

Hola:

Aunque son sólo especulaciones, parece que sólo afectan a la plataforma Flash.

Un saludo.

Pues es cuestión de tiempo. Tiene su parte positiva, así será mas fácil piratearlo, ya tenemos flash hasta en la sopa.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 1095
    No tiene parte positiva. Argh. Ya me veo volviendo al pc. :P
    It´s only web design but i like it
    _
    Portfolio

Moderador.

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Stupendoman Stupendoman Registrado desde 12/06/10 / Número de posts: 567

laba

Que compre una parte de Adobe no quiere decir que vaya a quitar dichas aplicaciones del mercado general y de otras plataformas, como buenos empresarios no harían eso porque darían pié a que otras aplicaciones les comiesen el mercado, no seamos cenutrios, además, al que no le gustaba Flash era al Sr Jobs ;)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Ana Molina Ana Molina Registrado desde 21/08/10 / Número de posts: 210

laba

Es ironía.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Pedro J Pedro J Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 241
    Primero Adobe se carga a Freehand y ahora Microsoft quiere comprar Adobe... a este mundo le quedan dos días :(
    Publicado hace 2 años