Foros Off - Topic

oferta de maquetador en Trazada Internet Marketing

2 2 Respuestas Jueves 9 de septiembre, 2010
Hola a todos, sé que no he sido un usuario muy activo en este foro, pero no puedo callarme ante lo que he visto en las ofertas de empleo de Domestika.

Hay una oferta de maquetador web de Trazada Internet Marketing y tengo que decir que yo he estado trabajando ahí los últimos 6 meses en el puesto que ofertan. Me despidieron a finales de agosto alegando que ya no había más trabajo para mí, que estaban muy contentos, pero que no podían mantener mi puesto por más tiempo. No tuve ningún problema durante mi estancia allí y todo el mundo me dijo que estaba contento con mi trabajo.

Casualmente me despidieron 2 días antes de que se terminara mi periodo de prueba de 6 meses, sí, contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.

En fin, que ajo y agua, yo ya me he buscado la vida, y me da igual, pero a día de hoy, unas 3 semanas después, veo que publican una oferta para mi puesto exacto de trabajo y no puedo callarme.

Sólo quiero que las personas que os queráis apuntar estéis al corriente de lo que os puede pasar si vais allí, porque a mí al menos no me parecen formas de tratar a la gente. Sé que ahora no hay nada estable en ninguna empresa, pero no se puede jugar así con la gente, y menos cuando estás haciendo un buen trabajo.

Como reflexión me gustaría decir que ya que es una empresa que se dedica al Social Media debería tener cuidado con la imagen que da, porque no creo que sea bueno que vaya tratando así a las personas.

Suerte a todos los que estéis buscando empleo.
Registrado desde 25/02/08
Número de posts: 12
  • Avatar de Rafa Albaladejo Rafa Albaladejo Registrado desde 16/12/09 / Número de posts: 1
    Entiendo que estés resentida y puede que la oferta no exprese correctamente el perfil que actualmente se busca. Entono el mea culpa en ese sentido. Si te fijas la oferta describe una posición con una fuerte base de diseño, no sólo en maquetación. Pero creo interesante puntualizar un par de cosas:

1. Desde Trazada creemos que eres una persona con mucho potencial y con grandes capacidades para aprender y llegar más allá. No es mentira lo de estar contentos contigo, fue difícil tomar esa decisión, pero tú misma sabes que siempre estabas parada, sin apenas trabajo, y de ahí el reciclarte en Social Media. Eso lo sabes tú perfectamente, por lo que sí: no había suficiente trabajo para maquetación web.

2. Si te fijas, algo que obvias en tu comentario, es que el puesto que ahora se busca no es sólo de maquetador web, sino también diseñador web, alguien con capacidad creativa para desarrollar por ejemplo una campaña combinada de emailing y banners desde su ideación hasta su desarrollo. Obviamente sigue sin haber mucho trabajo para maquetar, es decir , sólo para maquetar. La cosa cambia si además de maquetar tienes nociones de diseño gráfico.

Repito que no es porque no seas buena en tu trabajo, sino porque era un lujo tenerte sólo como maquetadora. Si hubieras tenido un perfil más adaptado al diseño todavía seguirías con nosotros. Disculpa si la oferta parece especificar tu perfil y eso te ha podido molestar, pero recalco nuevamente la parte de diseño de la oferta, que me parece el punto crucial a tener en cuenta.

Cuídate, y mucha suerte en los nuevos proyectos que emprendas.

Rafa Albaladejo
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de spiritus spiritus Registrado desde 25/02/08 / Número de posts: 12
    Bueno Rafa, no quiero iniciar ninguna discución por aquí, pero una Licenciatura en Bellas Artes y un Máster en Diseño web supongo que no deben ser suficientes para tí, claro que a lo mejor ni te has molestado en mirar mi cv, ni en preguntarme si me interesaba el puesto.

No veo la oferta, no sé si ya tenéis suficientes candidatos o la habéis quitado, os deseo suerte con la nueva búsqueda.

Saludos.
    Publicado hace más de un año