Foros Off - Topic

Vitaminas y/o similares para diseñar

42 42 Respuestas Jueves 11 de marzo, 2010
Igual es una chorrada lo que publico, pero vamos, prefiero hacerlo antes que quedarme con la duda.
No se si les pasa que de vez en cuando cuesta sentarse a trabajar (a mi me pasa, sobretodo con temperaturas extremas de mucho frio o calor) y necesito algun empujoncito para ponerme pilas y trabajar concentrada. Me acuerdo cuando estudiaba (instituto, hace tieeeempo) tomaba vitaminas que me ayudaban a concentrarme. Alguna vez tomaron algo para aprovechar mejor la jornada laboral? (ojo, no hablo de drogas, no os confundais, ja!) si no algunas vitaminas, energizantes, yo que sé.
Registrado desde 14/01/08
Número de posts: 266
  • Avatar de Aleix Pellicer Aleix Pellicer Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440
    Las anfetas van bastante bien.

xD, no, en serio, supongo que no hay nada que te haga ser más creativa, así que si lo que necesitas es concentrarte supongo que esas vitaminas que usabas para estudiar también te valdrán, o al menos te servirán de placebo xD
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de kpry kpry Registrado desde 22/01/10 / Número de posts: 37
    cafelito!
    madeinmj.blogspot.com :: www.flipinmental.info
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de mamushka mamushka Registrado desde 14/01/08 / Número de posts: 266
    Bueno, no digo para ser más creativa, tampoco creo que eso tenga que ver en el resultado del trabajo a modo de creatividad, pero si estar más concentrado o con más entusiasmo.
    Publicado hace 2 años
    La cafeina! o coca-cola normal o cafe que es mas fuerte... es un estimulante!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de zzpaf zzpaf Registrado desde 24/05/09 / Número de posts: 264
    Música y una taza de té o café.
    www // fb // fr
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de andrew andrew Registrado desde 09/04/08 / Número de posts: 91
    Un poco de musiquite que te anime y motive. Eso es todo lo que hago yo.... pero sobre todo lo más importante son tener ganas!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10982
    Cuando creí que había leído de todo en este foro, no dejo de sorprenderme...
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Artes y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 2 años
    La botica de la abuela, remedios caseros!
    Publicado hace 2 años
    Wences
    Cuando creí que había leído de todo en este foro, no dejo de sorprenderme...

siempre hay algo nuevo por descubrir :D

Por ejemplo, algo que me ayuda es, aunque esté sola en la oficina trabajando, escuchar musica con los cascos puestos y no desde el ordenador. Si, lo de tomar te o cafe es verdad, también ayuda.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6921
    Publicado hace 2 años
    Yo también me ponía cascos! pero para no oir a la del otro lado del cubículo que me sabía su vida entera! jeje
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de sushilove sushilove Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 340
    Lo que mejor va para la creatividad es dormir bien... la cabeza funciona mejor cuando está descansada y las ideas suelen fluir mejor.
    Small pieces of visual delight since 2002
    www.sushilove.net
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Choppingtools Choppingtools Registrado desde 15/08/09 / Número de posts: 41
    A mi lo que más me ayuda a trabajar y concentrarme es, tener trabajo. No quiero ser pesimista pero... me aburroooooo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de aivlis aivlis Registrado desde 05/03/08 / Número de posts: 45
    domir 8 horas minimo, 1cafecillo y musica! con eso deberias estar lista para poder trabajar :-)
    http://aivlic.blogspot.com/
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2088
    Tienes más sugerencias aquí y aquí...
    A mi lo que me ayuda es navegar un poco, ver blogs de diseño y trabajos de otra gente. Así me suelen entrar ganas de diseñar...

dem

A mi lo que me ayuda es navegar un poco, ver blogs de diseño y trabajos de otra gente. Así me suelen entrar ganas de diseñar...

+1
    Publicado hace 2 años
    dem
    Tienes más sugerencias aquí y aquí...

gracias!! No habia visto estos post, justamente. A ver si saco algo. Por ejemplo, otro factor que me ayuda muuuuucho y que me gusta trabajar, es cuando llueve. No se por qué pero también me ayuda a concentrarme.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Alberto Gende Alberto Gende Registrado desde 24/11/09 / Número de posts: 50
    Cuando llueve es lo mejor…

;)
    Publicado hace 2 años