Foros Off - Topic
¿Cómo funciona Behance?
10 10 Respuestas Martes 19 de enero, 2010
Hola, tengo un portfolio en behance pero seguramente le pueda dar mas probecho que el que le doy ahora. Basicamente mi problema esque no domino del todo bien ingles, entonces, alguien podria explicarme que cosas se pueden hacer en behance? lo unico que hago es subir trabajos y ya, de vez en cuando me llegan invitaciones a circulos, pero poco mas. Siempre que subo un trabajo les llega un mail a la gente de los circulos que pertenezco? Como puedo subir videos de vimeo a behance?
---
http://www.behance.net/kinseartworks
http://www.behance.net/kinseartworks
-
sushilove
Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 341
cuando subes un proyecto nuevo le llega una notificacion por mail a todos los que te hayan incluido a ti en su circulo... lo mismo que a ti te llegan mails de los nuevos proyectos de aquellos que tengas tu en tu circulo. lo que en behance llaman 'inner circle' circulo interno, que seria como tu grupo de amigos o algo asi
luego ya dentro de tu home page de behance tienes un feed con las actualizaciones de todos los miembros de tus circulos grupales... que son los grupos generales con una tematica y tal. hay uno de diseñadores españoles creo...
tambien tienes un newsfeed donde puedes publicar y todo behance lo ve
lo de los videos no se si se podrá hacer...
yo tengo un perfil en behance, pero lo tengo abandonado hace tiempo... realmente es un poco limitado en cuanto a cosas que puedes hacer y la mayoria de gente lo usa como portfolio online y poco mas.Small pieces of visual delight since 2002
www.sushilove.net -
travis_bass
Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
Hola buenas, yo he subido trabajos pero no puedo verlos.. me sale una estampita-chapa en azul que dice "click to Apreciate!" justo encima de esta chapa deberia de salir el trabajo pero no sale, ninguno de los que he subido.
Hay que clickear algun permiso o alguna historia que no veo ni percibo? Donde esta? que ocurre?
podeis echarme una mano?-----------------------------
Creativo
Publicidad
Coolhunting
CREATTIKA -
sushilove
Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 341
Mira a ver que no te hayas pasado con el tamaño de las imagenes y sean mas grande de lo que la pagina aceptaSmall pieces of visual delight since 2002
www.sushilove.net -
travis_bass
Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
Gracias Sushi, voy a retomarlo y a probar, pero me da la sensacion de que es algo que no he debido de clickear, no sé... algun permiso o alguna historia..-----------------------------
Creativo
Publicidad
Coolhunting
CREATTIKA -
Pol Solà
Registrado desde 10/11/07 / Número de posts: 21
Hola, para subir un vimeo al behance tienes que ir al vimeo y en el video hay una pestaña que pone embed y copiar el texto. Luego vas a crear proyecto le pones insertar texto y copias el texto de embed. Tendrás que aumentar el tamaño del espacio del texto porque sino se te verá el video con un scroll.
Un saludo!www.polsola.name -
Rodolfo
Registrado desde 03/03/06 / Número de posts: 434
-
Ana Villalba
Registrado desde 22/07/05 / Número de posts: 69
El mío es éste: http://www.behance.net/AnaVillalba -
ar
Registrado desde 25/10/10 / Número de posts: 20
Holaa
Alguien me podría decir qué diferencia hay entre "inner circle" y "following", a quién debes poner en cada sitio? gracias
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)