Foros Off - Topic

Diseño gráfico en Tokio

7 7 Respuestas Domingo 3 de enero, 2010
Ando unos dias por Tokio y me gustaria saber si alguien sabe de algun evento o museo o centro de exposiciones relativas al diseno grafico.

El diseno aqui es de muuuucho nivel y la verdad es que me apetece mucho, si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho

Mil gracias de antemano
Registrado desde 19/05/07
Número de posts: 960
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 960
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de TR_3 TR_3 Registrado desde 04/05/04 / Número de posts: 106
    que envidia.. aqui igual encuentras algo pero solo caminando por la calle ya es increible..
    ser es hacer...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
    Cuando vuelvas no estaría mal que nos hicieras una pequeña crónica. Yo iré este año y me interesaria mucho.
    Pásalo bien!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
    Retomo el hilo ya que me voy en un par de semanas de vacaciones a Japón.
    Free, ¿qué tal fue la experiencia por allí? ¿algo que puedas contarnos referente a diseño?
    Muchas gracias!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 960
    Pues a eso de DesignHub quise ir... pero ya verás, sólo con Tokio vas a flipar, y creo que hasta vas a pasar un poco del diseño gráfico. A mi me dió la sensación de que estaba en otro planeta, sólo callejear ya lo flipaba... Si te recomiendo que visites cuantos jardines puedas, son una pasada y te diría que hasta más inspiradores. Pero ya verás, es todo, comida, arquitectura, cultura... Otro mundo.

Yo estuve en Tokio y pueblos de alrededor y Kyoto y alrededores, si quieres ver fotillos tengo muchas en fb, búscame y te enseño y explico un poco.

Y en cuanto a lo refente al diseño, no vi naaada, algo en el Museo de Arte Contemporáneo... eso sí, vas estar totalmente rodeado de gráfica (exagerado, ya verás)
    Publicado hace 2 años
    Hola free, muchas gracias por responder. El viajes que has explicado va a ser el mismo que haga yo. La verdad que estoy recopilando mucha información y ciertamente parece que el viaje promete. Me apunto lo de los jardines!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de rainerito rainerito Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 762
    aldominguez yo vivo en tokyo si tienes dudas mandame un email
    web
    www.davidphoto.info
    Publicado hace 2 años