Foros Off - Topic

Revista Esforç Publicacions

7 7 Respuestas Miércoles 23 de diciembre, 2009
Mi pésima experiencia con Esforç Publicacions:

Me contrataron hace un par de semanas para hacerles una revista en flash (pageflip) a medida. Les paso presupuesto y me lo aceptan.

Tras echarle unas cuantas horas, más de las que había presupuestado, termino el trabajo y me pongo en contacto con el señor Monti Josep M. para enseñarselo y cobrar. Ahora esta persona me dice que ya no me va a pagar porque ha despedido a la chica que llevaba este tema y por lo tanto ya no necesita la revista.

¿Que os parece?

Bueno simplemente dejo aquí mi experiencia con la Revista Esforç por si alguien va a tratar con ellos que pida un 50% antes de realizar ningún trabajo con ellos.

Un saludo a todos!

PD:
Su web es http://www.esforc.com
Su facebook http://www.facebook.com/search/?q=esfor%C3%A7&init=quick#/profile.php?id=614449797&ref=mf
Número de posts: 60
  • Avatar de Diego Lorenzo Diego Lorenzo Registrado desde 31/03/09 / Número de posts: 306
    Seguro que está ya dicho, pero estaría bien tener un hilo donde pudiéramos poner malas experiencias de este tipo con "empresas". Yo tendría un par de ellas para añadir a ese hilo (una me debe la impresionante cantidad de 80 € desde hace un año).

Saludos
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Desarrollador web en Rezoloco
    Desarrollador web autónomo FlashDev
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de clipdepelicula clipdepelicula Registrado desde 03/07/08 / Número de posts: 60
    estaría bien
  • Avatar de Cloudstudio Cloudstudio Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 541
    Bueno , pues no deberías darte por vencido, si acordasteis un trabajo por un precio, a ti te da igual, que el haya despedido a una empleada, te tiene que pagar y punto, dile que si no te paga, denuncia al canto.
    cloudstudio.es@gmail.com

www.cloudstudio.es
    psd a html
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Diego Lorenzo Diego Lorenzo Registrado desde 31/03/09 / Número de posts: 306
    Me imagino que tendrás un presupuesto firmado/aceptado o algo así, ¿no?.

Saludos
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Desarrollador web en Rezoloco
    Desarrollador web autónomo FlashDev
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de isra isra Registrado desde 04/07/07 / Número de posts: 258
    deberías reclamar, porque tú hiciste un trato con la empresa, no con una persona particular. Si esa excusa que te han dado (excusa de mal pagador, por cierto) fuera cierta, sería el negocio del siglo (eufemismo de estafa) "hoy no pagamos por despido del responsable"...

lo de hacer una sección para los malos rollos en domestika... pues más de uno diríamos que sí. El problema es que no creo que se pueda controlar cuando se trata de una injusticia real como la tuya, o mala suerte... o que otros lo usen para difamar a alguna empresa... creo que es complicado, pero no estaría de más (quizá) alguna sección sobre experiencias en empresas no recomendables. Qué decís?

saludos,
    isra
    israel alonso | imatge de síntesi
    barcelona
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Subversion de luxe Subversion de luxe Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
    Lo de cobrar un porcentaje por adelantado y el resto al entregar deberíamos hacerlo SIEMPRE, en todos los casos y con cualquier empresa.

en cuanto a lo de la sección: supongo que al ser éste un foro abierto habría la posibilidad de que la empresa se diera de alta en el foro (si no lo están) y diera su versión de los hecho.
    www.belbosck.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de esforc esforc Registrado desde 23/01/10 / Número de posts: 6
    Soy el responsable de la revista Esforç y, aparte de pedir disculpas por los problemas que le pudiéramos haber causado a este señor, quisiera explicaros el porqué se produjo el desencuentro que se comenta en este hilo.

Nuestra revista tenía un acuerdo con terceras personas para que nos desarrollaran una aplicación. Estas personas nos pasaron con el Sr. Alex Zapata, que creo que es el que firma bajo “clipdepelicula”. Este señor nos indicó que podría realizar la aplicación que deseábamos pero desgraciadamente nunca la llegamos ver funcionando. Tan solo una versión beta que no hacía lo que buscábamos. Ante este contratiempo nos vimos forzados a buscar otras soluciones que respondieran verdaderamente a nuestras necesidades.

Estoy seguro que no hubo mala fe de ninguna de las partes. De todas maneras reitero nuestras más sinceras disculpas por los problemas que les hayamos podido ocasionar al Sr. Alex y quisiera animarle a colaborar en futuras ocasiones. Nosotros estamos desarrollando diferentes aplicaciones web, iPhone, iPad, y estamos en constante búsqueda de personas con talento. Por ello os quiero animar a enviar vuestro CV a equip@esforc.com.

Atentamente,
    Josep M.
    Publicado hace 2 años