Foros Off - Topic

¿Hay algún bar así en Madrid?

13 13 Respuestas Viernes 4 de diciembre, 2009
Hola!

Ya llevo un año viviendo en Madrid y, aunque bien es verdad que no salgo mucho, todavía no he encontrado más o menos lo que quiero. Quizás alguno de vosotros pueda ahorrarme tiempo.

Busco un bar en el que pongan joyitas del noise pop; como Sonic Youth, Dinosaur jr, Flaming lips, Sebadoh; que salte de vez en cuando una de Pavement, que cuando pongan Pixies varíen un poco...; que no aburran demasiado con Nirvana; que se atrevan con Mudhoney, Alice in Chains, Soundgarden...

Que al DJ no se le caigan los dedos por poner una de Pearl Jam (al margen de Do the Evolution).

Que saquen lo mejor de los carteles de Loollapalooza y Glastonbury.

Que cuele algo de rock clásico también; que con el indie no caiga en 'lo de siempre'; que te cierren con algún tema cachondo tipo Billie Holiday...

Y fundamentalmente que aunque todas las bandas mencionadas están más escuchadas que el carrousel deportivo, las pinchen como fuera el primer día.

Ya si no es mucho pedir: que tenga más de una birra en la carta, que se acepte alguna petición y que no hagas colas (eso de las colas en Madrid amigos...).

En definitiva, un bar del que pueda ser habitual, en el que pueda beberme tres cervezas y hacer como que me sé las letras.

Existe algo así? estoy siendo muy exquisito?

Gracias por las sugerencias!
Registrado desde 25/03/09
Número de posts: 26
  • Avatar de zzpaf zzpaf Registrado desde 24/05/09 / Número de posts: 268
    No he salido por Madrid, pero tengo colegas que andan por allí y me comentaron de un bar en ese plan "Alternativo". Cuando me ponga en contacto con el te lo posteo.
    www // fb // fr
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    Hace algunos años...., yo me perdia mucho por la Via Lactea en Malasañas..., aunque uno ya es corrozilla y no se como estará aquello..., pero desde luego, me he pegao alli más de 100 noches, bailando una música, que no encontraba ningún garito en Madrid. Ahora a mis añitos..., me pongo una copita en mi kasita, con mi chica..., me pongo los mejores temas de los 90..., aaaaayyyyy que se me saltan las lágrimas..., ese es el mejor garito que te puedes montar...jeje
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Rizmoh Rizmoh Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 174
    Sí señor, ahí le has dado, Héctor. La Vía Láctea sigue en esa línea musicalmente. Eso sí, la última vez que fui, había gente que ni siquiera había nacido cuando se escribieron los temas que estaban sonando...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Juanjez Juanjez Registrado desde 24/07/04 / Número de posts: 283
    Ha bía un bar así pero los quintos los tiraron al pilón y los echamos de la aldea.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de naxmalax naxmalax Registrado desde 25/03/09 / Número de posts: 26
    Anoche estuve en la vía y sí, no está mal, pero debido a mis dos cervezas de más tampoco puedo entrar en detalles sobre la música.

Creo que van por noches: funk, indie, etc.

Por otro lado Hector, nada de carrocilla! tu plan no deja de ser un plan 'alternativo' xD

Juanjez

Ha bía un bar así pero los quintos los tiraron al pilón y los echamos de la aldea.

Relevo generacional o como es eso? los quemásteis por sacrílegos?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137
    Pues dependiendo del día en el Wurlitzer te pueden poner esas cosa, en la Vía como te han dicho por arriba...
    Otro que te recomiendo por la música, aunque no coincide mucho con lo que dices es el Freeway, está cerquita de esos dos, en San Vicente Ferrer... aunque en todos es probable que te encuentres con gente que no había nacido cuando salieron esos temas, pero si eso es un problema me temo que salir por madrid se te va a poner jodido...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de ponchi ponchi Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 515
    Tu lugar es malasaña. Aparte de la Vía. Prueba en el Moloko, en el Copola, en el perro y en cualquier bar que te encuentres por la zona y vete probando
    http://www.nestudiografico.com
    http://www.behance.net/nestudiografico
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
    Existe. Se llama wild thing, y está por Alfonso XIII.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Mar Quintana Mar Quintana Registrado desde 17/02/09 / Número de posts: 59
    Nos hacemos mayores... Menos mal que con la moda de los revivals el buen grunge pronto volverá a ser popular, solo hay que esperar un poco.. ;-)
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Las Noches De Madrid Las Noches De Madrid Registrado desde 06/12/09 / Número de posts: 1
    ¡Hola!

Estoy de acuerdo con ponchi. Pero creo que lo que más te va a gustar es El Sol. Es más discoteca que bar pero ponen exáctamente el tipo de música que estás buscando y la pinchan increíblemente. Además suelen poner versiones de canciones que no se suelen escuchar por ahí y también tienen grandes conciertos.

Eso sí, te recomiendo no ir más tarde de las 2:00 para que no haya mucha cola. Abre hasta las 6:00. Es uno de los clásicos de Madrid que TODOS deberían conocer.

¡Un saludo a tod@s!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de neniT0 neniT0 Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 564
    Wild Thing. Estoy con Stereoplastika, te va a gustar.
    Suit up!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de naxmalax naxmalax Registrado desde 25/03/09 / Número de posts: 26
    Pues mira, el finde que viene de reconocimiento. Por lo pronto ya he visitado el Wurlitzer, la vía Láctea, el Sol... nada mal.

Me hace particular ilusión probar con el Freeway y Wild Thing, os comento que tal.

ponchi

Tu lugar es malasaña. Aparte de la Vía. Prueba en el Moloko, en el Copola, en el perro y en cualquier bar que te encuentres por la zona y vete probando

También, a ver que se cuece.

Anoche estuve tomándome una caña en uno que poco tiene que ver, pero de charlas está muy bien. Ponían soul y rock clásicos. Creo que se llamaba In Dreams. Por zona malasaña.

Mar Quintana

Nos hacemos mayores... Menos mal que con la moda de los revivals el buen grunge pronto volverá a ser popular, solo hay que esperar un poco.. ;-)

Yo encantado de que se lleven otra vez las camisas de cuadros :P

Gracias!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de alkalina alkalina Registrado desde 08/10/08 / Número de posts: 121
    Existe algun bar en Madrid que pongan música de Add N to X, toda la noche, una y otra vez..., sin parar...?
    Publicado hace 2 años