Foros Off - Topic

¿Conocéis webs para ventas de arte?

4 4 Respuestas Sábado 30 de mayo, 2009
Hola,

Soy nuevo y no se si este sera el sitio donde publicar el post, si no es asi movedlo por favor.

Pues bien, quería saber donde podría vender los cuadros que pinto. En este caso se trata de obras de mediana / pequeña dimension de técnica mixta-street art.

Ya conozco ebay, loquo y compraventa.com, pero me gustaría saber si conoceis algun sitio que encaje más con el mundo del arte en general.

GRACIAS
Registrado desde 14/04/09
Número de posts: 9
  • Avatar de blanca blanca Registrado desde 04/04/03 / Número de posts: 1692
    bigcartel.com
    etsy.com
    dewanda.com

En bigcartel puedes poner hasta 5 productos gratis, las otras dos funcionan más como comunidad. En las otras te cobran una cantidad mínima (unos 0, 20 céntimos de dólar) y luego te cobran comisión por venta. Creo que te pueden servir.
    Moderador | Domestika.org
    cosas mínimas
    ¡pal niño y la niña!

Publicado hace 3 años
  • Avatar de dnpm dnpm Registrado desde 14/04/09 / Número de posts: 9
    Hola Blanca,

Gracias por las direcciones.

he echado un vistazo no tiene mala pinta, aunque creo que son mas bien para el publico yanki las webs asi que para obras pequeñas los gastos de envio no valen la pena para los clientes

Alguien sabe alguna web española del estilo, o aunque sea "europea" ?

GRACIAS
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de blanca blanca Registrado desde 04/04/03 / Número de posts: 1692
    etsy sí es yanki, yo tengo una tienda en etsy y casi todos mis clientes son de allí, y pagan los gastos de envío :)
    Dewanda es en euros por lo que digo yo que será europea, y bigcartel se adapata a lo que tú quieras, puedes poner el precio en euros o dólares... envíos solo a España, etc.
    Moderador | Domestika.org
    cosas mínimas
    ¡pal niño y la niña!

Publicado hace 3 años
  • Avatar de MrSoriano MrSoriano Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1155
    Bueno, barriendo para casa, te recomiendo www.urbanwalls.es, una galería online de urban art. Ponte en contacto con la persona que lleva la web, porque lo mismo le interesa vender tus obras..
    Publicado hace 3 años