Foros Off - Topic

Qué usar para colgar un portafolio

7 7 Respuestas Domingo 17 de mayo, 2009
Hola chic@s, bueno me gustaria colgar algunas fotos, retoques y diseños mios y quiero que me aconsejeis que puedo utilizar. No se si hacerme un blog con wordpress y poner una galeria o asi, o colgar las fotos en flick o picasa, o hacerme una web con joomla.. , No se. Hay mil cosas y no se ni por donde empezar ¿Como lo teneis hecho vosotros?

Quiero empezar a hacerme un espacio en la red. ¿Que me recomendais para empezar?

GRACIAS. ;-)
Registrado desde 15/01/08
Número de posts: 22
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    Es un tema recurrente en el foro. Usa el buscador y encontraras hilos como este.

(lo de la arroba me mata, el genérico de chicos y chicas es "chicos" no es discriminador, si dices "los osos del valle" te estás refiriendo a los osos y las osas y nadie resulta ofendido, para eso se inventaron los genéricos.)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de larass larass Registrado desde 15/01/08 / Número de posts: 22
    Esta bien saber lo de la arroba, no lo suelo poner, pero lo vi por ahi a alguien en este foro que lo tenia puesto y bueno lo puse. No suelo forear mucho y a veces no se como emepezar a redactar.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
    :) no son normas del foro, es una opinión personal.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Uito2 Uito2 Registrado desde 26/06/08 / Número de posts: 176
    Si tienes algo de idea de HTML y CSS puedes buscar una plantilla web y adaptarla a tu gusto. Y si no... yo empezaría con flickr y deviantart.

(a mi también me mata la @)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de larass larass Registrado desde 15/01/08 / Número de posts: 22
    Gracias, ya había pensado en hacer algo con CSS, pero lo voy a dejar para más adelante cuando tenga algo de más nivel para enseñar :_
    Por ahora lo ire subiendo a www.carbonmade.com. He visto también la página de www.behance.net. Qué opinais de ella? lo veo muy profesional.

Bueno cuando vaya subiendo cosillas os enseñare y a ver que os parece..
    Por cierto, estoy muy contenta de haber descubierto este foro, ando leyendolo mucho estos dias. Bueno pues eso, que lo tenia que decir.
    ^^
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de pak-ito pak-ito Registrado desde 03/12/08 / Número de posts: 24
    En los foros de diseño, cuando te linkan a un portafolio, cuando no es una página particular, las más de las veces son a Deviant ART, Behance y Flickr.
    Como decía aquel, si muchos lo hacen, algo tendrá de bueno.
    El portafolio en wordpress (o fase blog para ser más genérico) tiene una grandísima ventaja, y es que añadir nuevos trabajos es sencillísimo. Luego tenemos el aspecto de la famosa (y odiada por todo diseñador) accesibilidad.
    Si te sirve de ayuda, un gran número de portafolios de gente de mucha calidad, en la actualidad están haciendo este estilo: http://www.alextrochut.com/ (precisamente este es uno de los mejores diseñadores de la actualidad en mi opinión) o este otro: http://www.siscottstudio.com/
    Como ves, la mayor importancia es que puedan ver los trabajos rápida y eficazmente.

Espero haberte ayudado

un saludo
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de CrossProcessing CrossProcessing Registrado desde 10/10/08 / Número de posts: 63
    Yo te recomiendo indexhibit, es una plataforma que con un poco de html puedes crear webs mas que buenas. Espero haberte ayudado.Tambien puedes probar con pixelpost.....
    Juan Antonio Partal
    CrossProcessing Photography
    Publicado hace 3 años