Foros Off - Topic

Dripping in fat. Creo que me han timado

20 20 Respuestas Martes 17 de marzo, 2009
Buenas a tod@s,

La cosa es que compré unas camisetas en dripping in fat, https://www.drippinginfat.com/, hace un mes y aún no he recibido las camisetas; me decían que tardaría 10-15 non working days... y aún estoy esperando. Y eso que no quería comprar ahí, quería otras pero por prisas al final compré ahí...

Creéis que dripping in fat is a con, scam, cheat? es un timo?

:(((
Registrado desde 19/05/07
Número de posts: 960
  • Avatar de xavib xavib Registrado desde 05/10/04 / Número de posts: 1519
    ¿has hablado con ellos?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 960
    Sólo mails... pero no contestan..
    Publicado hace 3 años
    Sé de gente que ha comprado ahí y nunca me han dicho que ocurriera nada malo. Igual han tenido algún problema puntual... yo les pegaría un telefonazo, a ver qué dicen.
    Publicado hace 3 años
    El tema es que mi pedido era el 31... o sea, mucho como que no venden.
    Espero al mail y si no pues llamaré. Joé, y eso que quería las del Microbians o de Malota... cachis!
    Publicado hace 3 años
    Hace semanas estuve mirando el asunto camisetero a fondo y hablé con bastante gente sobre muchas tiendas on-line. Me puedo estar equivocando de tienda perfectamente, así que a mi anterior mensaje: ni caso.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Asier3d Asier3d Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 410
    Con esto de las tiendas online no te puedes fiar de nadie.

Yo he comprado infinidad de cosas. Cosas bastante caras. Un disco duro, viajes, incluso un porgrama que me mandaron de USA y sin problemas. Bueno, con el programa los de UPS se me columpiaron un mes y si no les llego a soltar 4 caguendioses creo que el paquete seguiría en una nave ce barcelona, pero bueno. Al final nada que ver con la empresa vendedora.

El caso es que voy a http://www.tienda-cafe.com/ a comprar café Illy para mi nueva Cubetto y, tras pagar 71€ y esperar 15 días (se supone que a Balearse tarda el envío uno 4 o 5 días) llamo para ver que pasa y no saben nada. Lo tienen anotado pero ni idea de porqué no ha llegado. Bueno he estado llamando todos los días a la telefonista. Me dice que le pasa mis notas al responsable pero no sabe porque no me contesta. Les he puesto una denuncia en consumo, he escrito toda clase de borderías en los comentarios de sus porductos en su pagina web. Le he escrito llamandoles de todo y hace 12 días me escribieron diciendome que me devolverían la pasta pero todavía estoy esperando. Creo que no voy ni a ver mis 71€ ni mi café ni nada.
    Menuda panda de timadores!!

Por lo que a mi respecta, a no ser que sea la Apple Store o alguna tienda de una marca más que reconocida, no pienso comprar nada por internet a no ser que sea contra reembolso. Si es un establecimiento al que pueda acercarme a dar una patada en los cojones al dueño también me arriesgaré :p
    ------------------------------------------------------------------------
    Portfolio
    Blog
    Twitter
    G+
    Fb
    eMail
    Publicado hace 3 años
    He probado a escribir al diseñador...

http://www.behance.net/mark72 | http://www.welove72.com | https://www.drippinginfat.com
    I hope there´s not a con... I´ll wait before report it

A ver si hay más suerte...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de sushilove sushilove Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 341

Asier3d

Con esto de las tiendas online no te puedes fiar de nadie.

no generalices... yo he comprado muchas cosas por internet y nunca he tenido problemas.

esperar 1 mes por un pedido no es tanto. lo más seguro es que sea un problema de correos. sobretodo si ellos dicen que enviaron el pedido. lo mejor es pedir que te manden las cosas por mensajeria, asi tienes un numero de seguimiento y puedes saber que ha pasado con tu paquete.
    Small pieces of visual delight since 2002
    www.sushilove.net
    Publicado hace 3 años
    No. Lo que me han dicho es que NO han enviado el pedido, Han tardado un mes en contestarme diciendome que no dan a basto y hace 15 dias que estoy esperando a que me devuelvan el dinero. Ellos se ofrecieron a devolvermelo, yo no se lo pedí. Esto tras mas de 20 llamadas telefónicas a su telefono de información y de oir esas 20 veces: "Ya les paso la nota al departamento de envíos y que se pongan en contacto contigo" aun estoy esperando que me llame o se ponga en contacto alguien conmigo.
    Portfolio
    Blog
    Twitter
    G+
    Fb
    eMail
    Publicado hace 3 años
    Sushilove, puedes leer la historia completa en: http://www.ciao.es/tienda_cafe_com__Opinion_1639915
    Portfolio
    Blog
    Twitter
    G+
    Fb
    eMail
    Publicado hace 3 años
    Parece que hay respuesta por mail : )

Nada, esperar otra semanita... a ver..
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Zlaten Zlaten Registrado desde 06/11/08 / Número de posts: 5
    Con las tiendas de camisetas hay que tener cuidado, a veces te marean mucho, y en correos de vez en cuando se quedan cosas, yo solo compro en Threadless y en Lafraise, lo que puedes hacer es pedir un número de seguimiento, si es certificado seguro que te llegan.

www.zlatendelcastillo.com
    Art direction
    Motion graphics
    Graphic design
    Illustration
    +34 677 68 70 71
    Publicado hace 3 años
    Me han coemntado que cuando salgan las camisetas me avisarán.......
    Publicado hace 3 años
    sigo esperando... me dijeron que incluso me regalaría una... mentira!!!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Santo-Bribon Santo-Bribon Registrado desde 27/02/07 / Número de posts: 56
    dices que te dijeron 15 NON working days???
    Non working son los fines de semana. Haz cuentas....

?¿?¿?
    Publicado hace 3 años
    Ahivá que curioso. Una empresa que solo trabaja los fines de semana?… sospechoso

Mira, yo al final recuperé mis 71€ del fiasco de Tienda café. Creo que si no me hubiera puesto lo pesado, machacón y odioso que me puse todavia estaría esperando mi pasta y/o el cafe. Claro que en mi caso la cosa fue mas facil porque la empresa en de Barcelona. Yo no se si las denuncias ante la oficina del consumidor funcionan "overseas", es decir, allende lo mares.

Haz lo que hice yo:
    - Denuncia ante consumo
    - Llamales, mandales emails, se pesado, pesado pesado. Que prefieran mandartelo o devolverte la pasta por aburrimiento
    - Escribe en Gmaps acerca de este hecho de una forma objetiva, pero clara. Los puedes encontrar aqui mismo: We Love 72 = Dripping in fat
    - Busca su tienda de camisetas en Ciao (o en una web analoga de UK), registrate y escribe lo mismo. Siempre desde un punto de vista objetivo, tal como hice yo con mi comentario de tienda cafe en Gmaps
    - Hazte una cuenta de Twitter llamada "Dripping_in_fat" y manten informado a todo el mundo acerca del estado de tu envio
    - Escribe en su pagina de Facebook, y si no la tienen, crea tu mismo una pagina en Facebook hablando de lo que pasa.
    - Manda los links de todas estas cosas a todos los emails que encuentres de dripping in fat y de We love 72
    Cuanto mas te extralimites antes recibiras respuesta. Siempre dentro de la objetividad, claro. Nada que no tenga marcha atras y nada de amenazas, insultos o difamaciones. Simplemente haz que todo el mundo sepa que has pagado "X" que llevas esperando "X" sin respuesta ni solucion y que piensas que te has quedado sin dinero y sin camisetas. No les estas llamando abiertamente nada, pero se entiende de sobra.

Como dice La Polla Records en una canción: "Jode o jódete" … y funciona
    Portfolio
    Blog
    Twitter
    G+
    Fb
    eMail
    Publicado hace 3 años
    de momento sol he hecho esto
    y es que la cosa es que hablé (por mail) con el diseñador de la web, me dijo que era serio el proyecto, después me dijeron que esperara un poco... y hoy les he mandado otro mail y he subido el hilo...

Pero haré todo eso que comentas. La "anarquía" de la red viene bien en cierto modo para poner vestidos de limpio a estos elementos.
    Publicado hace 3 años
    Me han respondido que las camisetas han salido el 3 de abril :D
    Me han dado unos "números de envío" postales, lo que no sé la compañía.

A ver si puedo colgar aquí una foto de mis camisetas!
    Publicado hace 3 años
    En realidad no es anarquia, sino la tan cacareada "demoracia". Hoy en día todos tenemos voz en internet. Asi que el que engaña o presta mal su servicio lo tiene mas dificil para que no se entere nadie.
    Portfolio
    Blog
    Twitter
    G+
    Fb
    eMail
    Publicado hace 3 años