Foros Off - Topic

Visitas a Domestika

129 129 Respuestas Martes 16 de diciembre, 2008
  • Avatar de orange orange Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
    También estamos revisando el tema de listado de foros, hilos y últimos mensajes. Espero que en un par de semanas se puedan ver cambios.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Laeti Laeti Registrado desde 08/06/05 / Número de posts: 1884
    oye, otra cosa que a mi me molesta un poquito... es que cuando uno se registra... llega a la pagina de su perfil.
    bueno, realmente... para qué? me pregunto.

pero a mi lo que me parece es lo siguiente:
    pongamos que no estoy logeada. pero si leo el foro. veo un post al que me gustaria contestar, me encantaria que se pueda registrar y llegar directamente al post en el que yo quiero contestar.
    porque ahora realmente para hacerlo son 5 pasos. leo, me registro, veo mi perfil, voy al foro, entro al apartado que yo estaba leyendo y porfin puedo contestar. es un largo proceso, y para la gente que se olvida de lo que va a decir...( como yo... )... xD
    no sé si me he explicado bien y si hay otros que estan de acuerdo con lo que yo digo...
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Derniere Derniere Registrado desde 27/02/08 / Número de posts: 87
    Salut! Qué curioso... yo apenas entro ya. Y cuando lo he hecho me ha parecido ver poco movimiento, o quizá menos interesante. También es cierto que apenas tengo tiempo.
    Alors..., creo que lo más evidente es la clara pérdida de usabilidad. Un claro ejemplo es el menú de paginación lateral de la parte inferior izquierda. O también, por otro lado y en lo que a diseño se refiere, esos errores tan llamativos en el kerning de los nombres de las secciones del menu principal (sí, ese de la parte superior), algo incomprensible.
    No dudo que hubo mucho curro detrás de esto, pero IMHO un mejor cambio hubiera sido 'simplemente' hacer un lavado de cara de diseño a la anterior versión, por aquello de actualizarlo a los tiempos que corren.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de MascacapaS MascacapaS Registrado desde 19/11/04 / Número de posts: 1924
    dejaros de chorradas y entrar más a menudo que los fallitos no son para tanto. Lo que pasa es que somo un poco vagos y mal acostumbrados.

O es que cuando te sacas el carnet de conducir al día siguiente sabes conducir?

Enhorabuena, este nuevo domestika le da 1000 patadas al antiguo. Aunque reconozco que falta gente de los de antes…
    ya·mamé+k.·.·.·.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de tpmmds tpmmds Registrado desde 25/11/07 / Número de posts: 467
    Hola:

pongamos que no estoy logeada. pero si leo el foro. veo un post al que me gustaria contestar, me encantaria que se pueda registrar y llegar directamente al post en el que yo quiero contestar.
    porque ahora realmente para hacerlo son 5 pasos. leo, me registro, veo mi perfil, voy al foro, entro al apartado que yo estaba leyendo y porfin puedo contestar. es un largo proceso, y para la gente que se olvida de lo que va a decir...( como yo... )... xD
    no sé si me he explicado bien y si hay otros que estan de acuerdo con lo que yo digo...

A mí me pasa lo mismo, salvo que olvido el foro/pregunta en la que estaba, y para cuando la localizo de nuevo...

Otra cosa que me pasa (con Firefox 3), que según el día no veo el menú para pasar a la siguiente página de respuestas; bueno, realmente sí veo el "canto" de 2 píxeles de ancho del menú :-( Por ejemplo, hoy es de los días que lo veo.

Y otra cosilla, ya que estoy. Me ha pasado varias veces que cuando tardo en redactar la respuesta (voy a consultar algo en otra página, me llaman...) parece que ¿caduca? la respuesta, da un error, y pierdo todo lo escrito. Y no hablo de mucho tiempo: he podido tardar varios minutos en redactar (en ningún caso 15 min.)

Un saludo.
    El cielo por el clima, el infierno por la compañía
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de MascacapaS MascacapaS Registrado desde 19/11/04 / Número de posts: 1924
    a mí tb me hizó cosas raras de estas. Lo tengo como recordar contraseña, y normalemente entro desde "ultimos mensajes" y todo bien.
    En cambio si le doy al enlace desde el Aviso de Respuesta, no me "logea" automaticamente…

bueno ahora sí, porque tb le he dicho que me recuerde desde ahí… Pero vamos que en un primer momento, no relaciona las 2 entradas: bug?

(por cierto, esto debería de ir en el apartado de bug-incidencias…)
    ya·mamé+k.·.·.·.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de orange orange Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892

tpmmds

Hola:

A mí me pasa lo mismo, salvo que olvido el foro/pregunta en la que estaba, y para cuando la localizo de nuevo...

Vale, con esto estamos ya, y estará listo en breve
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 971
    A mi, desde el portátil, para loguearme, cuando escribo no me deja, sólo si mantengo pulsado el botón del ratón... entonces si puedo.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Laeti Laeti Registrado desde 08/06/05 / Número de posts: 1884
    qué buena noticia Orange. y tb acabo de ver que "el indice de paginas en cada seccion" ahora se mueve y no se queda mas abajo.
    esto tb esta rebueno!!

gracias por el trabajo chicos. esto va mejorando cada día!

Masca, no es cuestion de si es mejor ahora o antes. claro que el foro es mejor ahora en terminos graficos y tal. pero oye, si tenemos una opinion y nos la piden... pos pa que no le vamos a decir. eh? :p
    ----------
    L | A | E | T | I
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de jaumeAV jaumeAV Registrado desde 22/01/04 / Número de posts: 2299
    buenas chicos. No se si ya se habra dicho, quiza si, pero no he ido siguiendo el hilo desde hace un tiempo.

hay una cosa q es un poco molesta, y es que si sigues un hilo por email, los avisos pueden llegar a ser muy molestos.

A mi el sistema q habia antes me gustaba mucho, si tenias activada la opcion de que te llegasen los avisos de respuesta, te llegaba un aviso, y hasta q no actualizabas o visitabas el hilo de nuevo, no te llegaba ningun aviso mas...

Ahora, cada vez que alguien responde a un hilo llega un mail, y si estas suscrito a un hilo con mucha actividad puedes llegar a tener bastantes mails... si fuerais otros os llamaria Spammers! haha

no, en serio, yo que por ejemplo por estar con 6 horas de diferencia, muchos dias cuando me despierto puedo tener como 20 mails de aviso de respuesta... con uno bastaria.

nada, espero que sea de ayuda :)

un saludo!

ah! wai las cosas q vais mejorando! la navegacion que se va moviendo en vertical, por fin, es un acierto! :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de happywebcoder happywebcoder Registrado desde 19/03/07 / Número de posts: 350

jaumeAV

A mi el sistema q habia antes me gustaba mucho, si tenias activada la opcion de que te llegasen los avisos de respuesta, te llegaba un aviso, y hasta q no actualizabas o visitabas el hilo de nuevo, no te llegaba ningun aviso mas...
    Entonces creo que esta actualización te va a gustar :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de jaumeAV jaumeAV Registrado desde 22/01/04 / Número de posts: 2299
    wai! :D
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373
    EL PAGINADOR SE MUEVE! YEEEEEHAAA!!!
    Moderneador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de lute3d lute3d Registrado desde 12/03/04 / Número de posts: 941
    reputa! hasta que no lo has dicho no me he dado cuenta!
    ---------------------------------------
    Moderador | Domestika.org

@lute3d | primatoides | personajes
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de aldominguez aldominguez Registrado desde 04/07/06 / Número de posts: 774
    No sé si le pasará a alguien más pero a mi no se mueve el paginador en Firefox, sin embargo en Safari si. ¿es mi ordenador?
    De todas formas muchas gracias!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9373
    A mi en FF de Mac se me mueve, en FF de PC no.

EDITO: He limpiado la cache y ya veo que se mueve. No se si tendrá que ver o no, pero inténtalo.
    Moderneador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de nord nord Registrado desde 29/10/07 / Número de posts: 104
    en firefox se mueve,, y en safari no se

ya q estais mejorando todo esto.. en el apartado de últimos mensajes,, cuando entras en un hilo, no te podria mandar a la úlimo mensaje , y no al primero ..
    entiendo que si usas esta pagina del foro esq te conectas regularmente,,, y ya entiendes que estas pidiendo el último mensaje

no se... gracias por todo
    hoy
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Bisbis Bisbis Registrado desde 24/08/03 / Número de posts: 639
    Yeah!

A mi me ralla un poco que se quede en medio de la pantalla.
    Me afecta a la lectura de los títulos.
    Raul. ¿no es posible que se quede tirando a la parte inferior como en el diseño original?
    -
    Diego Blanco
    DB PortfolioDmstk
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 971

ya q estais mejorando todo esto.. en el apartado de últimos mensajes,, cuando entras en un hilo, no te podria mandar a la úlimo mensaje , y no al primero ..

Eso ya está, y ya se ha comentado, es pulsando el número de post en vez de el título.
    Publicado hace 4 años