Foros Off - Topic
Visitas a Domestika
129 129 Respuestas Martes 16 de diciembre, 2008
Llevo unos días pensando, que con el nuevo diseño entro menos en domestika, y no sé si sólo me pasa a mí, o a otros miembros están en mi misma situación.
¿Quién aporta?
¿Quién aporta?
Cuando haces pop...
-
glorita
Registrado desde 27/04/04 / Número de posts: 532
pues yo no es que visite menos la web, pero si se nota mucho que hay menos movimiento. antes siempre que entraba había varios posts interesantes y ahora hay días que no no veo nada que me motive mucho.
pero no sé si tiene que ver con el nuevo diseño o con qué -
GURÚ
Registrado desde 29/01/04 / Número de posts: 304
Pues que casualidad acabo de entrar y me he encontrados tu post, pero a mí me pasa lo mismo que a tí.
Antes me pasaba el día enganchado y ahora entro de "higos a brevas", nose antes estaba toda la información a un click, si bien ahora tenemos mas contenidos, mas posibilidades, mas diseño, mas de todo, antes se me hacía mas sencilla la navegación, nose si es amí pero esta página no me va muy fluida (va a saltos) y nose porque la "manita" no me aparece al pasar por encima de algun botón de enlace.
Nada esta es mi opinión que para nada desmerece la actual web pero sí que entro mucho menos, esperemos esto vaya cambiando poco a poco.
Saludos. -
bynet
Registrado desde 25/04/06 / Número de posts: 45
tal mente de acuerdo con todos, pensaba que solo me pasba a mi esa sensación, jejeje
Confiemos en que eso cambie.http://www.bynetcreative.com
http://loquieroparaayer.com/
http://domestika.org/portfolios/bynet -
HugoBlanes
Registrado desde 05/05/05 / Número de posts: 720
A mi me pasa tambien. Desde que cambió, que entro mucho menos... rectifico... le doy muchas menos veces al "recargar página" para ver los posts nuevos. Entre otras cosas, porque todavia no he aprendido a diferenciarlos de los ya leidos.
Supongo que estamos en el clásico proceso de acostumbrarse a algo nuevo. -
Barcia
Registrado desde 09/10/08 / Número de posts: 101
Esto mismo lo comentaba con unos amigos el otro día, que hay mucho menos movimiento. Puede que con el parón que hubo durante un tiempo se desenganchase gente. -
neniT0
Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 631
+1 y la verdad, no se por qué... Diseño más atractivo, más funcionalidades, más herramientas...Suit up! -
Romualdo Faura
Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1487
Yo entro mucho menos. Es la relación "flexibilidad-eficacia" (del libro de los principios universales de diseño), que dice que cuantas más opciones das mas posibilidades hay de bajar la eficacia. Al haber mas información las opciones se multiplican, se convierte en complejo. Hay más cosas para hacer, pero tardas más o dedicas más tiempo, se hace más "complicado" acceder a la información. Y despues de un par de meses concluyo que a mi personalmente me resultaba mejor (en un sentido de utilidad y agilidad) la anterior versión. -
chile·logela
Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
diseño más atractivo no siempre significa diseño más funcional. simple es mejor, sino que se lo pregunten a google ;)
esta web tiene graves problemas de usabilidad y es una paradoja que viniendo de donde viene y dirigiendose a quien se dirige suceda eso. el paginador moderno a la izquierda, los rollovers y todo eso yo lo condenaba a catapulta pero a la de ya ;)
Ah! y que pongan los emoticonos de Jimena! http://www.domestika.org/foros/939-off_topic/hilos/74405-que_vuelvan_los_emoticonos_de_jimena
jejeje -
bombeta
Registrado desde 16/01/07 / Número de posts: 365
Yo también entro mucho menos ahora... y rindo más en el curro :(-----------------------------------
w w w . r a ü l . c o m -
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
Yo observo que hay menos movimiento, no acabo de entender muy bien porqué, pero por mi que no sea :) Creo que sigo participando igual que antes. Me da la sensación de que cuando la comunicación por e-mail de la actualización era casi obligatoría igual la gente se sentía mas impelida a participar. -
mamushka
Registrado desde 14/01/08 / Número de posts: 268
yo trato de entrar todos los dias, pero tambien veo que la funcionalidad a empeorado. Antes era tan sencillo. Y si es por diseño, sinceramente me gustaba mas el anterior. EL problema que tengo yo es que cada vez que quiero postear algo tengo que registrarme pidiendo un cambio de contraseña porque si no de la forma naturar me da error y es un palo cada vez tener que pedir que te envien a tu mail el link para cambiar la contraseña. Pero bueno... espero que cada vez vaya mejorando. -
happywebcoder
Registrado desde 19/03/07 / Número de posts: 350
mamushka: Esto no es normal. ¿Tienes las cookies de tu navegador activadas? ¿Os pasa a los demás?Moderador en Domestika.org | Freelance web developer -
mamushka
Registrado desde 14/01/08 / Número de posts: 268
mamushka: Esto no es normal. ¿Tienes las cookies de tu navegador activadas? ¿Os pasa a los demás?
Claro que las tengo activadas, a parte en otras web pongo guardar contraseña y cuando abro esas paginas ya no hace falta volver a registrarme. En la unica web que no me guarda la contraseña y que ni si quiera poniendola me deja entrar es en esta web. Siempre tengo que hacer que me envien un mail como si me olvide la contraseña y cuando la escribo en mi perfil ahi me ingresa con mi nombre. De ninguna otra forma he podido hacerlo :S -
happywebcoder
Si no te importa ahora te escribo un mail para pedirte más detalles e intentar arreglar el problema. No teníamos noticia de esto, si alguien más se encuentra con este problema por favor contactad conmigo en raul@domestika.org
(Aprovecho para recordaros que tenemos una sección de bugs donde podéis avisarnos de cualquier problema relacionado con la web).Moderador en Domestika.org | Freelance web developer -
Barcia
Registrado desde 09/10/08 / Número de posts: 101
A mi la primera vez que fui a entrar en el nuevo foro me pasó lo mismo y resultó ser una tontería. Fue porque escribí directamente mi correo al lado de la palabra email (emailmicorreo@gmail.com) en vez de sustituirla. :D -
happywebcoder
Sí, en su día recibimos algún email con problemas para entrar en el site y al final resultaba que escribían el nombre de usuario en lugar del email, jeje. Son despistes normales :)Moderador en Domestika.org | Freelance web developer -
kokonita
Registrado desde 04/04/07 / Número de posts: 459
a verdad que se nota menos movimiento!
no sé a que se debe, pero sucede... -
maky
Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1036
Yo también entro menos creo que antes al estar los mensajes nuevos tan marcados en verde y poder ver con tanta facilidad las áreas en las que estaban los post era mas dinámico. Ahora voy leyendo todo, entro en todo, y luego la mitad no me interesa tanto como pensaba.
Creo que se podrían marcar mas los post nuevos, y en las secciones poner iconos o el texto se vea mejor.
O quizá es que a la gente le ha dado por currar mas.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aquí puedes ver mis fotos
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)