Foros Off - Topic

Viajar a París

23 23 Respuestas Jueves 9 de octubre, 2008
Me voy con mi chico a París.

Necesito un hotel que sea agradable, pero que no sea muy caro.

¿Alguien me recomienda alguno?

Y ya, de paso, admito todo tipo de sugerencias.
Patricia
...................................................
el cuaderno de típika
mi portafolio en domestika
Registrado desde 05/02/03
Número de posts: 1409
  • Avatar de cbp cbp Registrado desde 18/11/03 / Número de posts: 4007
    yo conozco un par de ellos cerca de République, creo que a 55-60 euros la habitación doble. no son nada del otro mundo, bastante humildes, pero están limpios y los dueños son bastante amables. están a 5-10 minutillos andando del Marais, y en République está el tío con la mejor muñeca para los crêpes de todos los puestos de la ciudad.

¿sugerencias? buf, mejor acota un poco la petición, que la lista sale interminable ¿museos? ¿restaurantes? ¿barrios? ¿tiendas?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de sergiopop sergiopop Registrado desde 05/12/03 / Número de posts: 737
    Si quieres un Hotel que esté centrico, en zona tranquila y muy bien comunicado, te recomiendo que vayas por la zona de San Agustín-Miromesnil-La Madelaine. Es el distrito de Paris 8. Hay hoteles muy buenos, que para ser Paris, no están mal de precio, normalmente los clientes son gente de negocio que busca un sitio para dormir solamente. El primero que he encontrado este Hotel Paris Saint Honore, si te vas a cualquier reserva de hoteles online, todos los que están cerca de este, te sirven.

Hace 8 años que no voy...pero algunas cosas seguirán allí...ejjeej!!!

Paris, el centro es enorme...!!!usa el metro pero sin colarte, allí revisores por todos lados!

Visitas recomendables...Hotel Biron, cerca de Los Invalidos, es el museo de Rodin...

El resto...todo lo que puedas, madruga, aprovecha el día, pasea por los Campos Eliseos. Tienes super por todos lados para poder hacer un bocata si te ves apurado, fruta,...Te recomiendo el bocadillo-baguette de rillettes (una especie de paté de la zona de Le Mans),...

Pasear merece la pena...!!!

A disfrutar!
    Cuando haces pop...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de xipixip xipixip Registrado desde 05/02/03 / Número de posts: 1409
    Sobre el hotel busco algo que sea agradable. Por primera vez en años nos vamos los dos solos a pasar unos días en pareja (tengo dos canijos muy canijos y nuestra agenda familiar nos ha impedido hacerlo hasta ahora) así que me gustaría que el hotel (las habitaciones) fuesen agradables. Habíamos pensado entorno a los 80-90 €.

Sobre qué quiero visitar, ni idea. Vamos 4 días (que se quedarán en 3) así que tampoco mucho. Busco sugerencias que no vengan en una guía de turistas. :-)

Gracias sergipop, anoto
    Patricia
    el cuaderno de típika
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de sergiopop sergiopop Registrado desde 05/12/03 / Número de posts: 737
    Algo que no venga en las guías sobre París...ufff!!! es que París ha dado tanto...pelis, novelas, historias,...El museo de Rodin es poco visitado...y en realidad es para los que sienten pasión por su obra.

Pero por lo demás...París te lleva, la zona de Notre Dame...uf!! Quartier Latin...café tipico,... Tiene mil lugares que los irás descubriendo. Recomendable para esos 4 días...por la mañan visitar algo y la tarde disfrutar de la calle, además estos gabacho cierran los museos y monumentos muy pronto....sobre lugares para comer...no sé mucho...siempre he ido a casa de familiares, que ya se han vuelto... :-(
    Y por lo que me comentas del viaje que quereis...el Hotel en la zona que te comento es perfecto, cerca de la Opera, del Arco del triunfo, Plaza de la Concordia, y de la zona de comprasjajjajaaj!...(cerca son unos 10-12 minutos). El codigo del barrio es 75008. La zona que conecta cbp, queda aún lado y es más en otro rollo.

Una curiosidad...no sé si seguirá, hay un bus urbano, el número 20, que tenía balcon al final...tenía su gracia...ejjeej!!
    Cuando haces pop...
    Publicado hace 3 años
    hay uno en la rue Mahler, en el Marais, que es una preciosidad por fuera, y que se ajusta más o menos a lo que queréis. no sé cómo será por dentro y cómo funcionará, pero la pinta es estupenda. y tiene una situación inmejorable, el barrio es superbonito.

jo, 3 días, qué poquito... :-p
    pues no sé, os recomiendo que os patéeis del distrito 1 al 6 hasta que acabéis con vuestros pies, y si os quedan fuerzas siempre os podéis acercar a Montmartre o la zona de los Campos Eliseos. la zona sur, más abajo del 5 y 6, descartadla porque es bastante rollo, a no ser que os queráis acercar a comer a un buen restaurante chino.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de minoumax minoumax Registrado desde 27/01/08 / Número de posts: 10
    Ah, París.... Bueno, como buen francés (que lleva aquí más de 25 años) comentar que recomendar algo de París, a parte de lo obvio e imprescindible, resulta complicado, pero yo os aconsejaría visitar la plaza de Vosges (Place des Vosges) por su encanto bohemio y artístico (La última vez que estuve una orquesta de música clásica compuesta por jóvenes tocaban piezas clásicas en los pórticos de la plaza). Galeria de arte, un jardín, casas y palacios del renacimiento... Enfín, es como trasladarse al esplendor del París renacentista. Además toda la zona esta llena de terrazas y lugares donde comer... Cerca de La Bastilla. Espero que lo disfrutéis, aunque si hay una ciudad de la cual estoy totalmente enamorado esa es Roma...
    Pasarlo bien!!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Isabl Isabl Registrado desde 04/07/07 / Número de posts: 36
    Sí no conoces esta página deberías :)

http://11870.com/konsulto/hoteles%20en%20paris

Vas a encontrar hoteles, restaurantes, museos, y todo con opiniones de los usuarios, fiables 100%

Qué disfrutes de París, yo me voy este finde :D
    --
    Isabl
    Moderadora | domestika.org

unclick.blogia.com
    isabl.tumblr.com

Publicado hace 3 años
  • Avatar de Zárate Zárate Registrado desde 20/12/02 / Número de posts: 896
    Yo estuve no hace mucho en este hotel:

http://iwannagothere.net/fr/paris/sleeping/hotel-palmon-opera

Las habitaciones no son nada del otro mundo pero está relativamente bien comunicado. Anadando de Monmartre y Gare du Nord pero especialmente el bus 46 que pasa por los Campos Elíseos, La Concordia y la Torre. Y para más cosas sobre París, échale un ojo a esto:

http://iwannagothere.net/fr/paris

Salud!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de La Criatura del Planeta X La Criatura del Planeta X Registrado desde 08/03/04 / Número de posts: 233
    Busca por la Estación del Norte, no es excesivamente céntrico lo que abarata un poco, pero estás en pleno corazón de París (además está cerquita de Monmartre y Sacre Coeur.
    Mi chica tb kiere volver así k tal vez en unos meses nos saltemos la crisis y nos demos unos paseitos por el Sena.... Que envidiaa... :)
    "Raros Somos Todos"
    "My Portfolio"
    Publicado hace 3 años
    He encontrado este Hotel: Hotel Le A http://www.paris-hotel-a.com/english/the-rooms-03.html

Había reservado uno más sencillo y sin mucho encanto (lo mejor que he encontrado por unos 80 €) cerca de Montmartre, es el Hotel Beausejour Montmartre **. El que acabo de encontrar, el Hotel Le A ****, me cuesta lo mismo (tiene un 30% de descuento) y es estupendo, muy bonito, con buenas críticas, pero está en los Campos Elíseos, nos habían recomendado hospedarnos cerca de Montmartre.

¿Qué me recomendáis? ¿mejor estar más cerca del centro?
    Patricia
    el cuaderno de típika
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de La Criatura del Planeta X La Criatura del Planeta X Registrado desde 08/03/04 / Número de posts: 233
    Xipixip, dsd mi punto de vista te compensará más estar cerca de Montmartre que de los Campos Elíseos. El "ambientillo" de esa zona es especial, creo que muy acorde con tus inquietudes artísticas. Además es muuy romántico. Aunque si vás 4 días lo vas a disfrutar igual te alojes donde te alojes.
    ---
    ¿Sitios diferentes? ¿Conoces el Museo Picasso?
    "Raros Somos Todos"
    "My Portfolio"
    Publicado hace 3 años
    No conozco nada de París, no he estado nunca.
    Patricia
    el cuaderno de típika
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de San_Meister San_Meister Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1477
    Recomendación de un lugar para comer, que encontré de casualidad y fue una de las sopresas más agradables del viaje:
    ALEF -BET

La comida muy bien, el lugar chulo, el trato exquisito, y bien de precio.
    Publicado hace 3 años
    Mi viaje a París también duró apenas una semana. Aun a riesgo de parecer guiris son de obligada visita para alguien con tu perfil profesional, el Museo del Louvre y el Pompidou... El mero hecho de pasear tranquilos por lsus calles en compañía de tu pareja hará de cada instante, sin proponértelo, algo inolvidable y maravilloso. Y sobre los sitios atípicos o "no-turísticos", sería bueno dejarlos para otro viaje, porque lo que es seguro, pero seguro, es que una vez conozcas París, volverás.
    "Raros Somos Todos"
    "My Portfolio"
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de TWT TWT Registrado desde 20/08/08 / Número de posts: 286
    Paris... yo llevo aqui 2 años y es la ciudad interminable.
    Aparte de todo lo que te han dicho aqui, te voy a dar una pequeña lista de algunos lugares y rutas que me gustan.

Librería la Hune. Puedes ir hasta las 12 de la noche y tienen una seccion de gráfica muy elegante. Metro Sant Germain Des-Pres. Despues podéis dar un paseo por el barrio (Saint Germain, es una maravilla), acercaros a Saint Michel (muy turistico, pero bonito) y desde ahi bajar a la Seine, hay un paseo precioso hasta la Gare de Austerlitz (unos 30 min), si lo haceis de noche veréis que animado está.

Parque de Barcy. Es enorme y muy bonito. COn actividades infantiles, mucho ambiente, jardin de esculturas...y al que le guste el cine, con una buena Mediateca /Cineteca. Junto al parque, está la Court Saint Emilion / Bercy Village. Un poco caro pero muy agradable para tomarse una copa.

Biblioteque Francois Miterrand, un lugar precioso al que se llega cruzando un puente ondulante sobre la Seine desde el parque de Bercy.

13eme, el barrio chino, si quereis comer de lujo y a buen precio es el lugar. Llegais en un momento a pie ( o en el autobus 62) desde Bibliotheque.

Si te gusta el arte, no te pierdas el Pompidou (claro), la Fundacion Cartier (un poco alejada de todo, pero ahora mismo hay una expo buenisima y el edificio (de Jean Nouvel) en si mismo es una joya). También, en el entorno de Batille, las galerías Magda Danysz http://www.magda-gallery.com/ y Lazy Dog http://www.thelazydog.fr/. Bastille para tomar una copa es un bariro muy interesante, y no está lejos del centro (la caminata a pie es también un gustazo).

Y en fin, no acabarís nunca pero no voy a acaparar 5 paginas de este hilo. Suerte con el viaje...!
    Publicado hace 3 años
    Mil gracias. Me encantan vuestras sugerencias.

Por supuesto que haré las visitas de rigor, pero también buscaba con este post sugerencias de esas que no vienen en las guías y que sólo lo da la experiencia de haber estado en un lugar. Así que me viene fenomenal todo lo que me contéis.

Le acabo de preguntar a un amigo y me recomienda sin duda el hotel cercano al de los campos elíseos frente al otro. No sé qué hacer. Esta noche decido.
    Patricia
    el cuaderno de típika
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de TWT TWT Registrado desde 20/08/08 / Número de posts: 286
    Sobre el hotel... no habia visto aun
    Montmartre es un barrio precioso pero está muy alejado del resto....
    Los campos Eliseos... pues no es el centro, pero ya es más accesible. Pierdes en encanto y ganas en glamour :D

Y sI no, también puedes mirarte los Ibis, tienen buen precio y hay unos cuantos.
    Publicado hace 3 años
    en tu lugar cogería el hotel cerca del centro, sin duda. nada de Campos Eliseos ni de Montmartre. es un barrio muy bonito, pero alejado del centro, que en teoría será la zona por la que te muevas casi todo el tiempo. de hecho es la zona por la que creo que deberías moverte casi todo el tiempo (por centro entiendo los distritos 1 al 6). vamos, que si te puedes hacer con una habitación en el Marais o en Saint-Germain triunfas. son bonitos hasta resultar cursis y puedes volverte andando al hotel muchas veces. los otros más alejados, como Montmartre, siempre puedes alcanzarlos en metro, y yendo tan poco tiempo creo que no merece la pena dedicarle más de un día a visitarlo.

ah, y el barrio chino y la biblioteca son unas sugerencias fuera de lo habitual y muy buenas. como lo es el paseo elevado que llega desde Daumesnil hasta Bastille. está algo escondido, y por tanto con pocos turistas.
    Publicado hace 3 años
    Gracias cbp, buscábamos Montmartre, porque nos recomendaron hospedarnos ahí, buscaré donde dices.
    Patricia
    el cuaderno de típika
    Publicado hace 3 años