Foros Off - Topic

Colaboración en Kingdom magazine

5 5 Respuestas Lunes 11 de agosto, 2008
Buscamos gente interesada en redactar artículos sobre arte, tendencias, moda, diseño, etc. para nuestro magazine. Las colaboraciones altruístas, aunque se promocionará a cada colaborador desde la revista y su respectivo website.Interesados visitar: www.kimag.netMail: danielvazquez@gmx.com.
www.danielvazquez.net
Registrado desde 11/08/08
Número de posts: 39
  • Avatar de MatMAC01 MatMAC01 Registrado desde 08/08/08 / Número de posts: 2
    Hola Daniel, me interesa colaborar contigo, intente enviarte un mail pero me viene devuelto, si tu mail es KINGDOM@GIGYA.COM no esta funcionando bien.

Saludos
  • Avatar de danielvt danielvt Registrado desde 11/08/08 / Número de posts: 39

danielvt

Buscamos gente interesada en redactar artículos sobre arte, tendencias, moda, diseño, etc. para nuestro magazine. Las colaboraciones altruístas, aunque se promocionará a cada colaborador desde la revista y su respectivo website.

Interesados visitar: www.kimag.net

Mail: tristandvt@hotmail.com.
    www.danielvazquez.net
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de danielvt danielvt Registrado desde 11/08/08 / Número de posts: 39

MatMAC01

Hola Daniel, me interesa colaborar contigo, intente enviarte un mail pero me viene devuelto, si tu mail es KINGDOM@GIGYA.COM no esta funcionando bien.

Saludos

He publicado de nuevo con otro mail, estoy cambiando la cuenta a gmail porque gigya se va a cargar el servicio.

Un saludo
    www.danielvazquez.net
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Mary Sol Mary Sol Registrado desde 11/08/08 / Número de posts: 1
    Se está poniendo demasiado de moda currar gratis.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de wakmole wakmole Registrado desde 01/12/05 / Número de posts: 58
    Me ofrezco como retocador de imagenes. Tengo que currarme un buen book y me parece una manera tan buena como cualquier otra para ir realizando trabajos de nivel.

si os interesa mi mail es: frkimage@gmail.com

Saludos!
    Publicado hace 4 años