Foros Off - Topic

¿Crisis?

117 117 Respuestas Miércoles 9 de julio, 2008
Hola

He buscado pero no he visto un topic sobre eso...

¿Cómo os está afectando la crísis?
Registrado desde 18/02/03
Número de posts: 1506
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
    a mi de los nérvios nerviósos
    -----------------------------
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

CREATTIKA
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Erredé Erredé Registrado desde 11/06/03 / Número de posts: 1827
    ¿Realmente existe la crisis?
    ¿Podemos echarnos las manos a la cabeza porque han subido los tomates o el gasoil mientras medio mundo muere de hambre?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de free free Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 960
    ...en chino el ideograma "crisis" significa riesgo y oportunidad.

Yo me lo tomaría por ahi, vienen cambios y nuevas oportunidades, al loro!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
    tú si que sabes
    yo tambien
    -----------------------------
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

CREATTIKA
    Publicado hace 4 años
    Joer, erredé, viéndolo así me callo :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de d-noise d-noise Registrado desde 18/02/03 / Número de posts: 1506
    que si existe la crisis?

- El petroleo en los ultimos 5 años se ha multiplicado por 5

- La inflación al 5.5... no olvidemos que la inflación es lo que suben los
    precios de TODO de media, no solo de la gasolina

- Los tipos ahogando a las familias y empresas, ergo a los consumidores que pagan a nuestros clientes...

- ¿quien ha pedido un credito ultimamente?, o una linea de credito, o una linea de descuento... los bancos no dan ni un pabo, por que no lo tienen (en liquido)

- Lo primero que cae en epocas de crisis es la inversion publicitaria... anda lo que trabajamos nosotros!, concretamente en lo que va de año una media del 20% en todos los medios salvo internet (el mas barato)

- Inmobiliarias cayendo todos los dias

- Crecimiento en menos del 2% con suerte, con mala recesión...

- Menos inversion publica (menos anuncios publicos, menos clienteS)

- Medio millon de parado más que hace un año, peña que no compra nada...

- Especulacion en materias primas

- Hambruna mundial (derivada de la especulacion en materias primas)

... vamos que está fatal y obviamente si hay crisis, solo la inflación es un desastre para nuestro bolsillo...

El tema es si perdemos clientes... o no, por que mal va de cojones
    Publicado hace 4 años

freee

...en chino el ideograma "crisis" significa riesgo y oportunidad.

Yo me lo tomaría por ahi, vienen cambios y nuevas oportunidades, al loro!

muy correcto, pero la estrangulación crediticia evita crecimientos solidos...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1901
    La humanidad está en crisis desde hace muchos siglos.
    Lo que pasa es que lo llaman evolución.
    ___

:)
    Publicado hace 4 años
    pos supongo que sí. Yo la verdad es que de esas cosas ni idea, de crediticios y otros palabros de macroeconomía.

Soy un sencillo freelance que se busca la vida en la "calle" y come de lo que curra. En mi caso, la historia ha crecido en los últimos meses de manera desorbitada. Soy más barato en relación calidad/precio con agencias de mayor renombre, dando una calidad similar. Yo ahí veo mi oportunidad.

Pero con respecto a lo que planteas de que el mundo va mal, yo diría más, no sólo va mal, va a peor, pero esto sería un hilo infinito.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de drama drama Registrado desde 25/02/08 / Número de posts: 213
    Son cosas que pasan, despues de las vacas gordas, llegan las flacas con su séquito de moscas detras. Además, pronto saltan los alarmistas acojonando a todo Cristo. Lo único que saco en claro de todo esto es que la crisis siempre afecta a los mismos, a los currantes de a pie. Mientras, Amancio Ortega veranea en las Bahamas.
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Yo estoy con erredé y con freee.
    A ver si ahora va a ser que nadie nos avisó que vivir de la teta de las petroleras tenía fecha de caducidad... :mrgreen:
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Athomix Athomix Registrado desde 12/06/06 / Número de posts: 433
    Crisis? ralentización económica, desaceleración productiva, reajuste del gasto, crecimiento nulo o negativo, equilibrio de la tendencia alcista, incertidumbre bursátil, dependencia energética, debilidad del dolar, parón inmobiliario, escasez de alimentos básicos, reducción del consumo, riesgo de inflación, ... sin embargo estas etapas estimulan la creatividad y el pragmatismo y mientras unos se lamentan otros hacen su Agosto.

Hay que ser positivos. :D
    www.athomix.com
    Reactivo por la 3a ley de Newton
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de chicote chicote Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 558
    Publicado hace 4 años

peliculon... y eso que es dle charlton que no me mola...

independientemente de ser un buen momento para nuevas (y baratas)ideas... pero a parte de oportunidad , que lo es, podría ser un riesgo...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de chile·logela chile·logela Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
    estamos ante la primera crisis con 3 cabezas: energética, alimentaria, ecológica. que no nos engañen, no hay nada de religiones de por medio ;)
    ?------------------------------------------------
    Cotilleo 2.0 Facebook ? Twitter ? Blog
    Publicado hace 4 años

chile·logela

estamos ante la primera crisis con 3 cabezas: energética, alimentaria, ecológica. que no nos engañen, no hay nada de religiones de por medio ;)

e inmobiliaria... la peor en españa
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    Para completar el panorama, se os olvida la crisis bancaria.

Durante estos últimos años con tipos de interés en mínimos históricos los bancos de todo el mundo, y los españoles muy especialmente, han prestado cantidades indecentes de dinero que ahora van a ser muy difíciles (por no decir imposibles) de recuperar. Da miedo pensar la cantidad de bancos y cajas de ahorros que pueden hacer "crack" cualquier día...

Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117

elperroverde

. Da miedo pensar la cantidad de bancos y cajas de ahorros que pueden hacer "crack" cualquier día...

Pues estaría muy bien que alguno hiciera "crack" "cronch" y "bouuum" pero mucho me temo que pase lo que pase "gana la banca". Ellos siempre salen ganando (te cobran hasta por respirar) igual ahora ganan un poco menos, pero que no lloren que son los que menos tienen que perder. Me dan mucha mas pena las pequeñas y medianas empresas que dependían del sector de la construcción (fabricantes de puertas, de acabados, instaladores eléctricos...), los inmigrantes que han venido porque se necesitaba mano de obra para el ladrillo y ahora no tienen trabajo y en general las familias que se hipotecaron hace 4 años y ahora ven como la cuota les sube por las nubes y no llegan a fin de mes aunque trabajen todos.
    Publicado hace 4 años
    se dice que la banca española es la mejor preparada del mundo para lo que hga pasado... de hecho no tenian ni un euro en subprimes...

para el santander ha sido como para nosotros, epoca de crisis... oportunidad de crecer
    Publicado hace 4 años