Foros Off - Topic
Opciones para comprar vuelos online
11 11 Respuestas Sábado 28 de junio, 2008
hola chicos y chicas.
hasta que trate con rumbo.es nunca había tenido problemas al comprar vuelos online.
estoy apuntito de comprar uno para europa en edreams, pero antes quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido problemas con ellos o si tiene otra recomendación o asi...
gracias.
hasta que trate con rumbo.es nunca había tenido problemas al comprar vuelos online.
estoy apuntito de comprar uno para europa en edreams, pero antes quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido problemas con ellos o si tiene otra recomendación o asi...
gracias.
-
chile·logela
Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
a mi el otro día rumbo me jodió una ida y vuelta vitoria<>madrid por una torpe telefonista que me puso la vuelta un día antes de lo planificado.
así que no quiero opinar demasiado, no vaya a llenar el post de bilis :D -
Laeti
Registrado desde 08/06/05 / Número de posts: 1884
no, si lo de rumbo no tiene nombre, yo tb me aguantaré de contar más. solo espero estar alla por las europas para denunciarlos o veteasaberqué. (aunque creo haber visto por algun lado que pertenecia rumbo a televomica y eso me da que no podré hacer res de res!)
ok, gracias por lo que habeis posteado. creo que hoy me haré con mi billete pues. -
SOL
Registrado desde 08/12/03 / Número de posts: 16
Hola! si te sirve de algo, el año pasado cuando estuve por alli, viaje x vueling, easyjet y por edreams y no tuve problemas con ninguna. Es mas, podria decirte que los aviones de edreams eran mejorcitos.
Besos y nos vemos prontito! ya tengo pasajes y entradas para el MAD!!!!!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)