Foros Off - Topic

Duda ¿Hostinet o Arsys?

21 21 Respuestas Jueves 13 de marzo, 2008
Hola,
es mi primera intervención asique espero explicarme bien!

Brevemente deciros que estoy dudando entre HOSTINET y ARSYS para alojar mi web:
-Hostinet me anima pq ofrece cosas interesantes, pero creo q es bastante desconocida (claro que eso también puede ser algo positivo) y

-Arsys no me ofrece tanto que me peda ser útil como nobata, pero el nombre es tan familiar y tienen tanta publicidad que parece que si no me declino por ellos voy a meter la pata.

Bueno, esto es todo, muchas gracias de antemano!!
Sistermoon Home
www.saraitoribio.es
sistermoonhome.blogspot.com
Registrado desde 16/02/08
Número de posts: 26
  • Avatar de chile·logela chile·logela Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
    ninguna de las dos.
    ?------------------------------------------------
    Cotilleo 2.0 Facebook ? Twitter ? Blog
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    juan an juan
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Sistermoon Sistermoon Registrado desde 16/02/08 / Número de posts: 26
    Pero pq ninguna de las dos??
    son tan poco recomendables???

Tengo la eleccion de elegir entre:
    - Acens
    - Hostalia
    - Arsys
    - Hostinet

He comparado y creo q las mejores son las dos últimas, si creeis q alguna de las cuatro mencionadas es mejor que el resto... SOS!!!
    Sistermoon Home
    www.saraitoribio.es
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Yo trabajo en acens. Y te digo: 1&1. Porque ahora mismo, para gente con necesidades como la tuya, son LOS PUTOS AMOS. Créeme. ;)
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Sistermoon Sistermoon Registrado desde 16/02/08 / Número de posts: 26
    Si, he oido hablar de ellos y he visto su publicidad y web...el caso es que participé en una historia de la comunidad de madrid que por ser menor de 30 años te daban un dominio.es , hosting etc gratis durante un año, y hoy me ha llegado un correo dandome a elegir entre estas cuatro (no me queria enrollar tanto...) y quiero aprobechar la ocasión!!

Le doy un punto a Acens entonces??

En cuanto se den cuenta de que 1&1 está despuntando se pondrán nerviosos todos y vendrán las ofertas competitivas, tiempo al tiempo...jejeje
    Sistermoon Home
    www.saraitoribio.es
    Publicado hace 4 años
    Ahhh vale! :D

Pues entonces, en ese caso, rectifico: acens.
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
    Y te lo voy a fundamentar, si no, me vas a tomar por loco :D

El target de acens se dirige a empresas tochas, muchas de ellas agencias, que necesitan olvidarse de "detalles" tales como el ancho de banda y la operatividad, todo DEBE funcionar perfectamente. Por eso es caro para clientes finales, pero a su favor tienen una plataforma redundada que no tiene análoga en ninguna de las otras empresas que has nombrado.

Por qué sugerí antes 1&1? Porque el cliente "pequeño" es su objetivo, y tienen una experiencia acojonante, de años en Alemania, que le hace una de las "majors" europeas.
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 4 años
    Ok, pues muchas gracias, la verdad es q me has dado una información muy útil!

De todos modos decida lo q decida, después del año gratis me va a tocar pagar como a todo el mundo, y siempre puedo darme de baja y llevarme mi nombre.es a cualquier otro sitio (por ejemplo 1&1 o puede salir mucha competencia interesante en un año!! jeje)

Gracias!!
    Sistermoon Home
    www.saraitoribio.es
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de MrSoriano MrSoriano Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 1155
    Yo tengo 3 dominios y sus hostings correspondientes con 1&1 y la verdad es que estoy encantado.

De servicio técnico aún no se, porque no me ha hecho falta...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de neniT0 neniT0 Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 564
    1&1 es espectacular, creo que es el único que no me ha dado problemas nunca.

Y como dicen por arriba, entre esas cuatro, acens sin duda :-)
    Suit up!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de leos leos Registrado desde 26/08/03 / Número de posts: 1496
    Un año después, ¿qué me recomiendan?
    Estoy buscando servidor con algún plan de reventa de hostings bueno, que ya he probado con varios de Argentina y me estoy cansando mucho, quiero probar de España aunque tendré que ver costos, gracias por la ayuda.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ernexbcn ernexbcn Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 686
    Yo he visto hablar bien de 1&1 y de Interdominios
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Naito Naito Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 313
    y yo estoy contento en CDMON
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de bombeta bombeta Registrado desde 16/01/07 / Número de posts: 361
    mediatemple y su gridserver! 20$ al mes y todos los dominios que quieras, a mi me va genial!
    -----------------------------------
    w w w . r a ü l . c o m
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de MatMAC MatMAC Registrado desde 26/03/08 / Número de posts: 481
    Definitivamente MediaTemple, no tiene desperdicio, nunca vas a tener problemas con versiones de PHP por ejemplo, tenés 100 gb de espacio, tiene de todo... yo estoy ahce 4 años ya con ellos y todo más que bien.
  • Avatar de Fecoga84 Fecoga84 Registrado desde 12/06/04 / Número de posts: 89
    Nosotros trabajamos con www.hostytec.com/ buen servicio, buenos precios, no tenemos pegas, tenemos un server con 50 espacios para las webs de nuestros clientes.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Zárate Zárate Registrado desde 20/12/02 / Número de posts: 896
    Arsys nunca jamais.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de leos leos Registrado desde 26/08/03 / Número de posts: 1496
    Bien, (mt) era uno en vista, el plan ese de $20 al mes te deja tener entonces varios dominios, ¿por cada dominio tienes un panel y puedes administrarlos de manera particular?
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de bombeta bombeta Registrado desde 16/01/07 / Número de posts: 361

leos

Bien, (mt) era uno en vista, el plan ese de $20 al mes te deja tener entonces varios dominios, ¿por cada dominio tienes un panel y puedes administrarlos de manera particular?
    Ese es el problema, es un único panel para todos los dominios... pero bueno, por 20$ qué más se puede pedir?? hehe
    -----------------------------------
    w w w . r a ü l . c o m
    Publicado hace 3 años