Foros Off - Topic

¿Quieres ser mi puta?

80 80 Respuestas Viernes 15 de junio, 2007
  • Avatar de hardface hardface Registrado desde 21/11/02 / Número de posts: 2364
    600 yo... y 600 mi mujer... jajaa Welcome to Barcelona, 1200 euros al mes por un piso de 60m2. !!! yawwwwwww
    .....................................................................
    Moderador | Domestika.org
    Selected Works | Portfolio 2009
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1904
    Deberían especificar más el perfil. Buscan un senior que viva con sus padres. Están intentando promover los valores familiares y eso es muy positivo, además la prostitución es una profesión bien digna, no sé qué tenéis que objetar...

Ahora enserio.

A mi esto no me parece un abuso.
    Por pedir que no quede, y si piden es por que hay quien se lo dá, y ESE es el verdadero problema.

El abuso es que haya gente que baje la cabeza y firme.
    ___

:)
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1904

hardface

600 yo... y 600 mi mujer... jajaa Welcome to Barcelona, 1200 euros al mes por un piso de 60m2. !!! yawwwwwww

Que viva valencia coño. xDD

500 leppings por 195 metros con vistas en el centro. chekerau.
    ___

Publicado hace 6 años
  • Avatar de escnt escnt Registrado desde 02/02/07 / Número de posts: 102
    Joer, me estais acojonando. Estoy en Sevilla y no me hago rico pero bueno... vivo bien.

Ahora me voy a Madrid y leyendo esto creo que voy a indignarme mucho. Prepararé las rodilleras.
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de Athomix Athomix Registrado desde 12/06/06 / Número de posts: 433
    Pues ahí está el problema, si no puedes pagar el alquiler/hipoteca + gastos pues cojes lo que sea para ir trampeando.

Luego siempre hay alguien que no puede negarse, y alguien dispuesto a explotar a los demás.

flandepan, podremos ir a ver la Fórmula 1 a tu casa!
    www.athomix.com
    Reactivo por la 3a ley de Newton
    Publicado hace 6 años
    la formula no pasa por el centro, pero si pasara por debajo de casa, te aseguro que habrían accidentes de los gordos.
    ___

Publicado hace 6 años
    Sí, debería ser algo así:

Buscamos diseñador interactivo senior con conocimientos de programación, que viva con sus padres, que pueda alimentarse con una hoja de lechuga al día (como los gorriones) y que esté dispuesto a comerse marrones bien gordos de grandes cuentas.

700 euros (-200 de farlopa pa la peña, porque por ser el último en llegar te poca poner)
    Publicado hace 6 años
    el lubricante corre por cuenta de la empresa? o también te lo descuentan?
    ___

Publicado hace 6 años
  • Avatar de KillPussycatKill KillPussycatKill Registrado desde 23/04/07 / Número de posts: 255

NaYa

KillPussycatKill

Naya, creo que la cosa no es para reirse...cuantas veces se habrá hablado de este tema en el foro...millones. Creo que el 'ande yo caliente, ríase la gente' poco ayuda a los demás, y nisiquiera a uno mismo.

KillPussycatKill, mi comentario tenía bastante ironía, no pretendía reirme de nadie porque, al igual que la mayoría de los que están aqui, yo también curré en una agencia por una mierda...y por eso, entre otras cosas, me hice freelance, porque no creo en ese sistema de trabajo, no porque sea un grupo de gente, sino por ética profesional, hacia dentro y hacia afuera.

Ya, ya sé que era irónico, no te lo he dicho de mal rollo, pero entiende que...no sé, a mi me es imposible ver este tema con ironía, serán diferentes puntos de vista. Yo también trabajo como freelance, y además en agencia...no veo que la solución al mal estado del curro en agencias sea hacerse únicamente freelancers...para mí lo mejor sería intentar arreglar en la medida de lo posible el problema, y que cada uno elija su modelo de trabajo...no sé,
    te vuelvo a decir que quizás son muy diferentes puntos de vista, y de ahí mi comentario...por otra parte sé que la cosa se trata de buscarte la vida como puedas...al fin y al cabo, es eso.
    Publicado hace 6 años
    Os ha pasado alguna vez que en vez de hablar sobre el tema, habláis sobre como se ha hablado del tema, y sobre como se ha hablado lo hablado sobre lo hablado del tema, convirtiéndose así en un bucle infinito del que no se puede escapar?

pues que no os pase!
    ___

Publicado hace 6 años
    Continuamente, tio. Yo paso, voy a opositar a náufrago.
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de KillPussycatKill KillPussycatKill Registrado desde 23/04/07 / Número de posts: 255

flandepan

Os ha pasado alguna vez que en vez de hablar sobre el tema, habláis sobre como se ha hablado del tema, y sobre como se ha hablado lo hablado sobre lo hablado del tema, convirtiéndose así en un bucle infinito del que no se puede escapar?

pues que no os pase!

Matices: hablando de cómo se habla del tema se habla del tema mismo, no?
    sin acritud....
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de sergiopop sergiopop Registrado desde 05/12/03 / Número de posts: 761
    ¿Y te preguntaron las horas que tenias que echar? por que esa es otra....jajajajaa, la hora de producción se abarata...1?/h
    Cuando haces pop...
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de Kr0n Kr0n Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
    Publicado hace 6 años
    cuando el rio suena, mona se queda.
    ___

Publicado hace 6 años
  • Avatar de orange orange Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
    Lo mejor para evitar este tipo de explotaciones es sencillamente no aceptarlas.

Yo sinceramente creo que, según como está el patio (en el que hay curro de freelance a patadas), no encuentran ni de coña a un senior por ese precio.

Así que sólo les quedarán 2 alternativas: aumentar el sueldo o quedarse con un junior (que me parece poquísima pasta incluso para un junior, ojo).

Esto es como lo que está pasando con los pisos... que cuando lleven 2 meses sin encontrar a nadie tendrán que modificar las condiciones. Despacio, pero ya veréis que si no pasamos por el aro se conseguirán cosas.
    Publicado hace 6 años
  • Avatar de surco surco Registrado desde 14/06/06 / Número de posts: 131
    La verdad es tan dura como se ve, con casi 3 años trabajando en serio en esto, me estoy planteando darme un margen, si llego a los 30 y no encuentro algo estable y con un salario digno, comenzaré a buscar otra profesión a la que dedicarme. Poca gente conozco, una o dos, que cobre un buen sueldo, y pongamos como buen sueldo por arriba de los 2000 euros mesuales, y tienen mas de 45 años. De los jovenes (entre 20 y 35) alguno llegan a los 1200 y el resto anda por el mileurismo, y la verdad no me veo cobrando 1100 euros con 35 años, teniendo mi casa, y viviendo en condiciones, y esto en Valencia, que no es tan cara como Madrid o Barna. Esto te hace plantearte muchas cosas, y mirar a los empleados de mercadona con envidia, por sus sueldos y pagas extras... en fin....

PD: Esto de soltarlo por lo menos, relaja, no se si ayuda, pero relaja... 8)
    ----------------------------
    Blog - Flickr
    Publicado hace 6 años
    yo a los de mercadona les veo la cara mientras pasan las cosicas por el laser, y no me dan ni la más minima envida, la verdad.
    ___

Publicado hace 6 años
    Ahora es cuando viene uno y dice que no pretenderás que te paguen un sueldo digno por un trabajo que encima te gusta y estas todo el día sentado. Jaja.
    Publicado hace 6 años
    porcierto surco!

tenemos tu portoflio archivadito.
    ___

Publicado hace 6 años